Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:38:14 am

Autor Tema: Serie B, Z y derivados  (Leído 2947 veces)

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Serie B, Z y derivados
« en: Mayo 06, 2010, 09:05:55 pm »
Señores y señoritas ¿podriais recomendarme alguna peli de caracter bizarro?Por cierto para que el que no lo sepa ya esta el trailer autentico de machete ^^

Machete trailer HD-new
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 10:03:50 pm »
JO JO  JO !   (ok)

Yo ya habia visto el trailer en la peli de Death proof o en la otra que se ponia pareja a ella, pero hasta hace poco no creia que fueran a hacerla de verdad. Seguro que es una fardada tras de otra  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 12:35:38 am »
pfffff el reparto que sale hay es brutal ^^lohan por lo visto sale en la peli haciendo topless  :D
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 02:39:23 am »
puedes probar a ver la saga de "guinea pig" o la de "violent shit", indiferente no te quedaras, te lo aseguro ;)
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2010, 06:02:31 pm »
Gracias.

Guinea pig tengo las 2 partes pendientes.

La ultima que me vi fue la de carrera de la muerte del año 2000 con carradine y stalone...me quede picueto cuando vi el reparto y semejante bizarrada de argumento  :D
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2010, 10:28:35 am »
Has visto las de: Criters 1 y 2? Mal Gusto (bad taste) de peter jackson. Posesion infernal 1 y 2, más el ejercito de las tinieblas?
Son bastante buenas, y antiguas...
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Serie B, Z y derivados
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2010, 01:25:23 am »
...mmmm...son de las 1ºs que vi...la verdad que serie B antiguo me he visto muchisimo, estoy mas perdido con las nuevas (aun asi estoy cogiendo el ritmo lentamente).

Ahora me ha dado por el cine asiatico y experimental que se les va mucho la pinza como:

https://www.youtube.com/v/HX4t8XYJgS0?fs=1&hl=es_ES

https://www.youtube.com/v/1A0nv5wtVbE?fs=1&hl=es_ES

Este ultimo me recuerda a barret del final VII xD

Si alguno de los sevillanos/as es mu cinéfilo se podria organizar un visionado en algun centro cívico (el de las sirenas es muy flama)

P.D. Ya me vi machete y me parece SUBLIME.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 12:35:54 pm por Chusso »
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...