HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Trampas Pozo

(1/10) > >>

Karl:
Buenas a todos. La razón de abrir este tema es intentar aclarar las siguientes cuestiones respecto a las caídas en las trampas pozo por parte de los héroes.
1) ¿Puede caer un héroe en una trampa pozo en la que acaba de caer otro héroe?
2) En el caso de que así sea, ¿cómo se sitúan en el tablero si la trampa está en un pasillo y está flanqueada por enemigos?
3) El jugador Malvado Brujo podrá escoger a quién ataca de los dos héroes que están caídos en la trampa, ¿no?
Espero vuestras propuestas. Saludos.

Popov:
Hola,  la verdad nunca me he planteado esto porque nunca me ha sucedido, aunque utilizando la logica:


1- Yo creo que no, imaginemos la situacion, suponiendo que una trampa de pozo tenga unos tres metros de profundidad, cae por ejemplo el barbaro, y el mago quiere pasar.
Hey Conan,  ayudame que quiero pasar!!!! conan levanta los brazos y ayuda,jeje

2- Respondida a partir de la primera

3- Idem


Ahora mis dudas. ¿Se puede desactivar una trampa pozo, o cualquier tipo de trampa ?

Karl:
Bueno, realmente es lo más lógico y es lo que hemos aplicado hasta ahora. Además así te evitas las otras cuestiones planteadas. No obstante, el reglamento no aclara nada al respecto.

Karl:
Aunque ahora me surge otra cuestión; entonces cuando se trate de una trampa de abismo como las que salen en la campaña contra los ogros, ¿qué hacemos? Ahora no se trata de un pozo de 3 metros sino de mucha más profundidad.

fre3men:
Siempre va bien preguntar, pues es como un FAQ que luego se utiliza para complementar las reglas, he mirado las reglas del pozo (de nuestra versión, y no puse nada!!!! sobre ello)

En sí, y son las de aquí (cada uno aplique lo que quiera ;) ) si hay un personaje en un pozo sea abismo o cualquier otro, si otro personaje intenta saltar y falla, pues caerá encima de este, el cual perderá los mismos Punto Cuerpo del que ha caído, sin embargo el que acaba de caer, será "ayudado por el que ya estaba" a salir del  pozo y quedarse en la casilla adyacente libre, por supuesto esto finaliza igualmente su turno.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa