JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

La Ira del Dragón

(1/17) > >>

Kenshin86:
Recordais este juego???

Galious:
Más datos?  :P

Kenshin86:
Españolas,de Fournier,eran una especie de Magic pero mas sencillas,con dibujos de Luis Royo,sacaron 4 mazos y una ampliacion de 90 cartas y creo que ahi se quedo el invento...

Galious:
Anda si! Si yo tenia bastantes. Eran la versión barata del Magic. Un amigo me vendió tropocientasmil por 1000 pelas de las de antes y me compré algún que otro sobre para ver que pasaba.

En mi opinión, las cartas eran muy bonitas (algunas), porque Royo dibuja chicas que quita too el sentío. Ahora bien, el juego estaba roto y las cartas tremendamente descompensadas.

Aguskill:
Wow q tiempos! Yo tengo  todos los mazos, y unas 200 por ahí sueltas. Las cartas antes costaban 1 euro en el todo a 100 cerca de mi casa por lo que me compre un "capazo" hace muchos años.
Es cierto que son la versión "light" de las magic y exceptuando unas que se llamaban "Vientos del Norte, Sur,.." que descompensaban el juego todas las demás eran bastante justas creo recordar. Las ilustraciones de muchas de las cartas son una pasada (del mismísimo Royo, nada menos).
Entre todas nos hacía mucha gracia una carta roja que se llamaba Trhungermill (jajaja vaya nombre). Despues se desfasó la cosa y jugabamos asignando un color de cofradía (tierras en el Magic) a cada palo de una baraja de poker de tías en pelotas a las que asignabamos características, la reina de picas era la más cañera (una 5/5 y voladora!) pero costaba muxisimo bajarla. Esa baraja era mejor que una de Mágic con 4 Black Lotus, jajaja.
Gracias Kenshin por sacar el tema, saludos.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa