Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 02:30:46 am

Autor Tema: Contactar con Gamezone  (Leído 4252 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Contactar con Gamezone
« en: Diciembre 05, 2013, 01:32:31 am »
El problema es que estoy intentando conectar hace varios dias ya con Gamezone para anular un pedido que les hice via web erroneo del HQ25 aniversario.

Les mande un par de mensajes en el apartado "contacto" diciendoles que me anularan el pedido y me reembolsaran el dinero y me mandaron un mensaje hace ya varios dias donde me pedian confirmación.

Les conteste que si, pero ya han pasado varios dias y nadie me responde. He insistido tres veces en 5 días y nadie me contesta....es como si se los hubiera tragado la tierra.

He buscado un telefono para poder llamarles, pero en internet figura uno que ha sido dado de baja hace ya tiempo. Alguno conoce alguna manera de contactar con ellos?

Gracias de antemano. Me gustaria solventar el problema lo antes posible. Entiendo que puedan estar liados con el tema de HQ25, pero una cosa no deberia quitar la otra...no?

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 01:48:15 am »
Pues realmente nosotros no tenemos el contacto de GameZone, puede que Fre3men o Rorkror sepan como contactar con ellos por alguna via, pero HeroQuest.es como tal no lo tiene salvo la forma oficial que es la que tu ya has utilizado
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 12:13:34 pm »
¿Te han cobrado el dinero? Pero si el juego nisiquiera ha salido todavía, y cada vez hay mas dudas de si acabará saliendo...

Puedes intentar anular el pago por la parte del banco.
0

karlosmarlene

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • Asociacion Marlene Dietrich
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 12:17:02 pm »
supongo que andaran con muchisimo jaleo, pero es eso, solo una suposicion.

De todas formas vaya fallo, pillarlo via web en vez de ir al KS, a los mensajes del KS han ido respondiendo, supongo como te dije que con el follon este que ha habido tendran mucho follon y tardaran mas.

Intentalo por parte del banco como dice el compañero telcontarvi.
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 12:34:53 pm »
Buenas me he tomado la libertad de preguntarle a Dionisio y me ha contestado, fue un fallo del calculador de envio y hay algunos que les ha pasado. Ahora mismo estan poniendose en contacto uno a uno y solucionando la incidencia, han sido muy pocos.

Tened en cuenta que tienen que mirar uno a uno entre todos los que han usado el calculador de envio.

Por mi parte ten paciencia y la mejor forma de contactar es a traves del sistema interno de la tienda.

Un saludo.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 04:11:02 pm »
Gracias a todos por vuestras contestaciones. La verdad es que no debia haber existido la posibilidad de pedirlo a traves de su pagina, pero tambien fue fallo mio, por que no vi el aviso de "no pedir por aqui".

Como digo, entiendo que llevarán un poco de lio estos dias, por eso, soy comprensivo con el retraso. Faltaba más.

Rorkror, eso pienso yo. No voy a reclamar nada via Banco si lo puedo solucionar por la via habitual, es decir, via "contacto" con ellos directamente. Gracias x comentarle a Dionisio el tema.

Bueno, quedaré a la espera pues.

1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 05:01:23 pm »
Hola McClaud,

Tal como ha dicho Rorkror, están contactando con los usuarios que hicieron el pedido por ese sistema por error. Supongo que en algún momento te contactarán. Si no, me mandas información por privado y se lo hago llegar.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

lolowes2006

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Contactar con Gamezone
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2013, 05:03:25 pm »
hola yo hice el pedido también del heroquest por la web de gamezone.utilice el medio para pagar de transferencia bancaria.y el dia que iva a hacerla, paso lo de todo el jaleo de que lo suspendieron en e l kickstarter,y no llegue a pagarlo.
0