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Abril 29, 2024, 01:19:55 pm

Autor Tema: Héroes Oscuros  (Leído 50709 veces)

rufian

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #100 en: Marzo 08, 2010, 03:30:51 pm »
Yo tampoco le restringiría las armaduras, después de todo, en el ejercito de hombres bestia pueden llevar escudo.
Sinceramente, el gor es el que más me gusta de los tres, pero la segunda habilidad es supertocha. Yo le buscaría otra habilidad más de andar por casa. No la centraría en la defensa, sino en el ataque. Ya que estos elementos son más ofensivos que defensivos.
Por ejemplo, que pudiera sumar a sus ataques un dado adicional por dar coces o que tirasen un dado extra para correr.
Algo sencillito que no desequilibre al personaje  ;)
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Tor-Badin

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #101 en: Marzo 08, 2010, 05:57:59 pm »
Yo creo queincluso se le podria meter la furia de un berseker, creo que le iria bien al hombre bestia, a fin de cuentas es una criatura salvaje y caotica, asi que mas barbaro que el no ba a ser un humano  ;D
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Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #102 en: Marzo 08, 2010, 06:02:28 pm »
es  otra idea buena.

Tor-Badin, rufián, el asunto es queno esunBestigor, sino un Gor, la idea de ésto es que no porten demasiada armadura,representando así a una criatura salvaje.

¿que os parece bajar a 4 dados la embestida, y poner la furia, además de añadirle la posibilidad de portar escudos?
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #103 en: Marzo 08, 2010, 06:21:51 pm »
Lo de la envestida no se (vamos que no lo e sopesado quiero decir, no que lo vea demasiado o algo asi), pero se me ocurre que como, por el momento solo podra portar escudo, como habilidad avanzada podria haber una que fuese algo como:

BESTIGOR
Ahora puedes portar coraza, cascos, etc  :P

Y en cuanto a lo que hablabamos de Morcar y la maquetacion pues haber que os parece  ::)

"Pero no habia contado con la magia de Morcar. Alli de pie, en la cima de la montaña mirando el campo de batalla estaba Morcar y soltó la colera de su brujeria. Salian relampagos de las puntas de sus dedos y lanzaba llamas al campo de batalla entre las tropas de los defensores. Abrió brecha en nuestras lineas y el enemigo gritó de alegria"


Extracto del Epilogo del libro basico de retos



Bueno que pensais, a mi meparece que como ilustracion de Morcar / Zargon va muy bien  ^-^ . La primera la he puesto por el extracto del relato y la segunda seria la importante, la que se podria usar para maquetaciones en las fichas de villanos en lugar de la foto de Mentor. Tambien puede usarse como algun tipo de reverso de cartas especiales del Malvado Brujo.


Por cierto, ahora que lopienso, igual algun moderador quiere mover este mensage y hacer un tema nuevo con el  :P
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« Última modificación: Marzo 08, 2010, 06:40:39 pm por Tor-Badin »
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Berbena

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2010, 06:26:21 pm »
Muy buenas, además esta primera muy acorde con el trozo de relato !!
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #105 en: Marzo 12, 2010, 08:58:44 am »
La idea me parece muy buena, el problema que le veo es que los malos en Warhammer están poco relacionados y van muy por bandos. Es decir un grupo con un vampiro, un goblin, un guerrero del caos y un elfo oscuro queda muy raro en el Warhammer actual aunque en el de la época de HeroQuest pudiera verse normal. Para mantener el toque retro y un poco de cohesión entre los héroes evitaría hacerlos demasiado específicos. Por ejemplo la Lamiha la dejaría en Vampiro a secas.

Algunas ideas para héroes malvados:
  • Elfa bruja
  • Matón Orco
  • Chamán Goblin
  • Mutante del Caos
  • Guerrero del Caos
  • Enano del Caos (Existen!)
  • Saqueador Hobgoblin
  • Corsario (Elfo oscuro)
  • Brujo
  • Asesino (Igual que el héroe)
  • Elegido (guerrero imperial corrompido por el Caos)

Luego el problema con algunos héroes oscuros como el Hombre Béstia o el Guerrero del Caos es que son de por si mas poderosos que el resto de héroes y es difícil compensarlos con coherencia. Por ejemplo un Guerreo del Caos básico de los 90 era mejor en combate que un general de cualquier ejército, un héroe Guerrero del Caos era un ejército en si mismo. Quizás los evitaría en el set inicial o pensaría en versiones en desarrollo de los mismos. Es decir, por guerrero del caos un noble imperial que ha sido corrompido y está empezando a luchar por las fuerzas del Caos a cambio de oscuras recompensas.

Son ideas  ;)

EDITO: Te añado también una modesta ficha de antihéroe.


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« Última modificación: Marzo 12, 2010, 01:44:21 pm por Castelar »

Darth Ezekiel

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #106 en: Marzo 12, 2010, 02:42:14 pm »
El tema de la maquetacion es lo que menos me procupa, me gusta mucho el color y la fuente.
Ahí van dos posibles alternativas a los Morcar
[thumbnail]https://i128.photobucket.com/albums/p178/thatoneguy6955/ChaosLordWeb.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://www.markofchaos.fr/medias/artwork/Warriors%20of%20Chaos_Khorne_gdesign_03.jpg[/thumbnail]

 Lo que mas me preocupa es la creacion de los "heroes" pido que me ofrezcais posibles alternativas a las reglas que puse.
 Los guerreros del caos, son evidentemente iniciados, al igual que los elegidos de los dioses, y demas seres sobrehumanos. Mi fin es que alguno jugueis la partida de Albion tanto con héroes como con villanos para ver las diferencias y la dificultad, puesto que lo que tengo en mente implicará que cada aventura sea distinta. También espero que alguna de mis criaturillas caiga en la cesta de villanos de la web. Pero para eso necesito vuestra ayuda

Por ahora tengo:
-Pastor Goblin
-Hombre bestia
-Vampira Lamiah
-Vampiro Necrarca
- Momia Khemri
-Elegidos de cada uno de los dioses del Caos
-Verdugo elfo oscuro
-Barbaro Orco
-Chaman Goblin
-Necrófago
-Elfa Bruja
-Skaven (seguramente un explorador)
-Enano del Caos
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #107 en: Marzo 13, 2010, 01:08:22 pm »
La idea me parece muy buena, el problema que le veo es que los malos en Warhammer están poco relacionados y van muy por bandos. Es decir un grupo con un vampiro, un goblin, un guerrero del caos y un elfo oscuro queda muy raro en el Warhammer actual aunque en el de la época de HeroQuest pudiera verse normal.

Yo pense lo mismo en su momento, pero precisamente la trama de heroquest es que Morcar / Zargon es tan poderoso que tiene a su servicio toda clase de criaturas y razas en sus hordas malignas (jua jua jua que malo poderoso que es  ;D). Si no, tampoco estaría justificado el que haya goblins y orcos lucando codo con codo, con guerreros del caos, fimirs u Ogros, El horror congelado y los gremlings  etc... Posiblemente se huviesen matado entre ellos antes de que los Heroes llegasen a la mazmorra del reto de turno  ::)

En cuanto a la maquetacion, yo usaría otro marco mas tetrico para la foto de Morcar / Zargon y que en la imagen apareciese un poco mas de cuerpo, mas o menos a la misma escala que mentor con el libro.
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #108 en: Marzo 13, 2010, 04:39:24 pm »
Bueno AL FIN caí en lo de las fuentes jejejjee. Y viendo los nuevos colores de las fichas, he decidido sacar ésta. La imagen de nuestro Señor Oscuro, no ha sido otro que nuestro gran Azalin Rex:

[thumbnail]https://img717.imageshack.us/img717/6392/lahmia3.jpg[/thumbnail]
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #109 en: Marzo 14, 2010, 10:05:39 am »
El tema de la maquetacion es lo que menos me procupa, me gusta mucho el color y la fuente.
Ahí van dos posibles alternativas a los Morcar
[thumbnail]https://i128.photobucket.com/albums/p178/thatoneguy6955/ChaosLordWeb.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://www.markofchaos.fr/medias/artwork/Warriors%20of%20Chaos_Khorne_gdesign_03.jpg[/thumbnail]

 Lo que mas me preocupa es la creacion de los "heroes" pido que me ofrezcais posibles alternativas a las reglas que puse.
 Los guerreros del caos, son evidentemente iniciados, al igual que los elegidos de los dioses, y demas seres sobrehumanos. Mi fin es que alguno jugueis la partida de Albion tanto con héroes como con villanos para ver las diferencias y la dificultad, puesto que lo que tengo en mente implicará que cada aventura sea distinta. También espero que alguna de mis criaturillas caiga en la cesta de villanos de la web. Pero para eso necesito vuestra ayuda

Por ahora tengo:
-Pastor Goblin
-Hombre bestia
-Vampira Lamiah
-Vampiro Necrarca
- Momia Khemri
-Elegidos de cada uno de los dioses del Caos
-Verdugo elfo oscuro
-Barbaro Orco
-Chaman Goblin
-Necrófago
-Elfa Bruja
-Skaven (seguramente un explorador)
-Enano del Caos

Yo quitaría al Necrófago... Mas que nada, por que principalmente esas criaturas no tienen mucha inteligencia, tirando a ser de nivel de mosquito... Bicho que veo, bicho que zampo, así que mucho nivel de "héroe" no pueden tener... Antes que el, le pondría nombre a cierto esqueleto con inteligencia y sentimientos... No recuerdo como se llamaba, era un héroe de una compañía mercenaria de Warhammer, recuerdo que la historia de el es que había sido maldito por un vampiro y que iba por ahí buscando la muerte junto a su compañía Maldita, cada uno que era muerto por su espada se unía a la compañía. Vamos, es como ejemplo ya que ese personaje en concreto buscaba venganza contra los no muertos, pero por que el ingenio les salio rana a los Condes que lo crearon. En conclusión, crear un héroe esqueleto con sentimientos e inteligencia como "héroe malvado". Añado: Leñe, me he dado cuenta que se podría llamar Tumulario y santas pascuas, XD.
Ya que estas con cada raza de Vampiro, también habría que darles "no-vida" a los otros clanes, como el Dragón Sangriento, los Strigoi y los Von Carnstein, pero como han dicho por ahí, mejor poner Vampiro como genérico y conforme subiese de nivel que fuese mas parecido a un clan u otro, por dar una idea.
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Darth Ezekiel

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #110 en: Marzo 14, 2010, 11:21:46 am »
El problema del restro de vampiros es que no encuentro la representación del resto de clanes, ademas...un dragon sangriento es un caballero gordo, y un strigoi, una bestia salvaje, por eso he decidido en los dos mas "débiles" fisicamente hablando, que son las damas vampiricas y los temidos hechiceros necrarcas.

Tienes mucha razón en lo del necrófago, y el esqueleto del que me hablas es Richer kreugar. Un gran héroe para elegir, que podría participar con los buenos o los malos jejejee. Estoy buscando imagenes.

Apropósito, quiero resaltar, que estas fichas, están maquetadas PERO se pueden cambiar sin ningun problema, así que os animo a comentar y comentar acerca de que cosas podría haber mejor
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Darel

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #111 en: Marzo 14, 2010, 10:56:23 pm »
Muy bonita la ficha camarada! Están haciendo un gran trabajo  ;)

mikhail

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #112 en: Marzo 14, 2010, 11:49:06 pm »
En mi opinion un vampiro al igual que otros muchos heroes malignos, deberian ser considerados como heroes que comoienzen un rango alto, porque sino creo que no se les conseguiria hacer justicia, fuera de eso y partiendo de la lista que cologo ezekiel se me ocurren los siguientes

Corsario elfo oscuro
- Corredor de las sombras / asesino skaven
Ingeniero brujo skaven
-Hechicero enano del caos ( con una habilidad de que a medida que gane grupos de hechizos pierda movimiento
Nigromante
Monje de la plaga
- que el chaman goblin tenga acceso a setas y demas pociones goblin y pueda drogar a sus compaeros de grupo
Un fimir

el ultimo me parece mas complicado d ehacer dado que la informacion de la workshop sobre eestos ultimos podria definirse ocmo excas, por no dcir otra cosa.
PD: la momia la la sustituiria por un principe funerario que a medida que se hiciera mas poderoso pudiera lelvar junto a el a mas o a mas poderoso sirvientes
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Darth Ezekiel

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #113 en: Abril 07, 2010, 06:24:36 pm »
respecto a los heroes creados ¿alguna sugerencia?
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Chermy

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #114 en: Abril 07, 2010, 07:15:31 pm »
Me parece BRUTAL la ficha de la Vampiresa... una auténtica pasada!!!

A mi me gustaría comentar alguna cosilla respecto a la denominación de los Héroes:

Si tenéis previsto crear varios Héroes de cada raza cada uno abarcando una especialización específica dentro de las tropas existentes, sí creo que es adecuado especializar su nombre genérico con la tarea que hace, y me explico: "Pastor Goblin" esta genial si después tenéis previsto crear un "Chamán Goblin", un "Caudillo Goblin", un "Guerrero Goblin" y demás, porque de lo contrario y siempre desde mi personal punto de vista, se encorseta a los Héroes sin ningún tipo de necesidad.

A diferencia de lo que ocurre con otros Héroes como el Hombre Bestia o el Enano del Caos, que sin duda podrían dar lugar a la creación de Héroes específicos, ahí sí que habéis elegido una denominación genérica y desde mi punto de vista lo veo acertado, ya que de otro modo, determinarlos sin más en una profesión específica limita mucho la caracterización del personaje a la profesión mencionada en su nombre...

Del mismo modo, creo que sería correcto corregir el nombre de Bárbaro Orco por el de "Orco Zalvaje" si lo que buscáis es un Orco primitivo (al estilo de los de Warhammer), o en su caso, si pretendéis hacer un personaje Orco similar al Héroe Bárbaro, entoces cambiar lo de "Bárbaro Orco" por" "Orco Negro" o simplemente "Orco".

En los demás personajes los estáis caracterizando de lujo pues tenéis previsto crear un Vampiro de cada Clan, lo cual es genial y lo mismo ocurre con los Guerreros del Caos de cada deidad (no os olvidéis del Caos Absoluto), pero por ejemplo, en el caso del "Verdugo Elfo Oscuro" creo que cometéis el mismo error que decía antes acerca de la especialización... si tenéis previsto abarcar la creación de las diferentes clases de Elfos Oscuros que hay, denominar al personaje Elfo Oscuro con el título "Verdugo", me parece perfecto, pero si lo que queréis es hacer un personaje Elfo Oscuro genérico, enteonces creo humildemente que sería más correcto llamar a dicho Héroe simplemente: "Elfo Oscuro", por que de esa forma abarcas a toda una raza con un solo representante, pudiendo el jugador elegir si quiere que se asemeje más a un Verdugo o a otra clase de Elfo Oscuro existente mediante el equipo disponible en las aventuras...

Espero que se me entienda bien, porque es complejo lo que trato de expresar pero por favor, en NINGUN caso lo digo a modo de crítica destructiva o negativa... nadie más que yo quiere ver a los Héroes "malignos" del mundo de Warhammer representados para ser jugados en las partidas de HQ y sinceramante pienso que vuestro trabajo es muy muy bueno!  (ok)

Un cordial saludo.

Te pongo aquí algunas imágenes que creo te pueden resultar útiles para caracterizar a algunos Héroes:

Asesina Elfa Oscura:

[thumbnail]https://img402.imageshack.us/img402/6540/asesinaelfaoscura.jpg[/thumbnail]

Bruja Elfa Oscura:

[thumbnail]https://img169.imageshack.us/img169/7789/brujaelfaoscura.jpg[/thumbnail]

Elfo Oscuro:

[thumbnail]https://img213.imageshack.us/img213/6420/elfooscuro1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img243.imageshack.us/img243/5155/elfooscuro2.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img695.imageshack.us/img695/2060/elfooscuro3.jpg[/thumbnail]

Señor del Caos Absoluto:

[thumbnail]https://img405.imageshack.us/img405/65/seordelcaosabsoluto.jpg[/thumbnail]

Campeón de Nurgle:

[thumbnail]https://img441.imageshack.us/img441/5298/campendenurgle.jpg[/thumbnail]

Mago de Nurgle:

[thumbnail]https://img96.imageshack.us/img96/1773/magodenurgle.jpg[/thumbnail]

Campeón de Tzeentch:

[thumbnail]https://img519.imageshack.us/img519/1199/campendetzeentch.jpg[/thumbnail]

Campeón de Slaanesh:


[thumbnail]https://img717.imageshack.us/img717/9339/campendeslaanesh.jpg[/thumbnail]

Vampiro Necrarca:

[thumbnail]https://img683.imageshack.us/img683/6195/vampironecrarca.jpg[/thumbnail]

Momia de Khemri:

[thumbnail]https://img687.imageshack.us/img687/4747/momiadekhemri.jpg[/thumbnail]

Necrófago:

[thumbnail]https://img401.imageshack.us/img401/6079/necrfago.jpg[/thumbnail]

Orco:

[thumbnail]https://img367.imageshack.us/img367/1879/orco.jpg[/thumbnail]

Chamán Orco:

[thumbnail]https://img190.imageshack.us/img190/4100/chamanorco.jpg[/thumbnail]

Saurio:

[thumbnail]https://img521.imageshack.us/img521/4189/saurio.jpg[/thumbnail]

Una última cosilla... Darel, esta muy bien que te imagines a Morcar con una apariencia similar a la de Archaón, pero la armadura de Morcar que porta el Señor del Fin de los Tiempos no perteneció al Morcar del HQ sino al Morkar que fue el primer Elegido del Caos que fue derrotado por Aenarion milenios antes de que la trama del HQ se desarrollase... en conclusión, el Morcar/Zargon del HQ no es el mismo personaje que el Morkar de la armadura de Archaón ;)

Y sobre lo que comentaba algún compañero acerca de la estupidez de los Necrófagos, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, pero me gustaría resaltar que durante una de las épocas en la que Nagash estuvo recuperándose de sus heridas, cerca de su Reino se alzó una criatura que fué conocida como Rey Necrófago (creo recordar) que logró dominar algunos territorios y dirigir un número determinado de huestes, las cuales le obedecían como Soberano hasta la llegada de Nagash... de tal modo que es del todo cierto que los Necrófagos son estúpidos por naturaleza pero al parecer, alguna vez existió uno lo suficientemente inteligente o poderoso como para imponer su criterio sobre los demás, de tal forma que no parece descabellado que pueda existir un líder o en este caso Héroe Necrófago, a pesar de que lo común en la naturaleza de estas criaturas es la sumisión y la falta de iniciativa.
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« Última modificación: Abril 08, 2010, 07:48:20 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #115 en: Abril 08, 2010, 08:33:51 pm »
Tengo una idea, que os parece si para los heroes malvados poderosos, añadimmos 5 puntos extra entre cuerpo y mente, pero añadimos un defecto en plan:

Vampira Lahmia:
-Cuerpo 7
-Mente 8
 "Especial No-Muerto:Si al buscar tesoro encuentras agua bendita, ésta te restara uno de cuerpo, no puedes curarte con hechizos elementales o pociones de curacion"

Creo que ésto quedaría bien
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #116 en: Abril 08, 2010, 10:06:34 pm »
Tengo una idea, que os parece si para los heroes malvados poderosos, añadimmos 5 puntos extra entre cuerpo y mente, pero añadimos un defecto en plan:

Vampira Lahmia:
-Cuerpo 7
-Mente 8
 "Especial No-Muerto:Si al buscar tesoro encuentras agua bendita, ésta te restara uno de cuerpo, no puedes curarte con hechizos elementales o pociones de curacion"

Creo que ésto quedaría bien

Esto que comentas me parece una idea muy buena, pero ten en cuenta que este tipo de limitaciones como la que propones conlleva (normalmente) la creación  de una carta de tesoro para cada caso concreto y para un héroe (o tipo de héroe) concreto, pudiendo resultar demasiado trabajo a la hora de elaborar un solo héroe porque no solo vas a tener que tener en cuenta sus particulares habilidades, limitaciones y atributos, sino que también deberás procurar hacer una o varias cartas de pócimas, trampas o demás para contrarestar sus atributos mejorados...

Mi opinión que no tiene por qué ser buena, pero creo  que deberías repartir los atributos disponibles de la mejor forma que consideres porque sino, tal vez el incluir a esta clase de héroes en una partida puede resultar incómodo y me explico: Incluir en un grupo un héroe como éste implica tener que estar "pendiente" para de este modo configurar los mazos incluyendo las cartas donde figuren los "ajustes" específicos para ése u otros héroes del estilo... creo que sería más incómodo que otra cosa desde el punto de vista previo a la partida... pero lo dicho, mi opinión no es necesariamente la correcta y puedo estar equivocado, aunque a priori me da esta sensación.

Un cordial saludo.
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"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #117 en: Abril 09, 2010, 01:20:11 am »
el mazo de tesoros no variaria, es decir, permaneceria igual, pero si el vampiro en este caso busca tesoros y encuentra agua bendita, perddera un punto como si de una trampa se tratase, si eso le añadimos, que no puede curarse, a no ser que en el grupo tengan a un hechicero oscuro...Considero que su pecularidad, esta mas que equilibrada

perco acepto sugerencias
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #118 en: Abril 09, 2010, 11:57:23 am »
Yo en lugar de darle mas puntos de Cuerpo o Mente, les daria una habilidad extra a cambio de una Devilidad (me gusta mas que llamarlo Defecto).

Habilidad Extra:

A 1º nivel de habilidad- POR LA SANGRE VIDA:

El vampiro recupera hasta tantos puntos de Cuerpo perdidos como daño inflija a aquellas criaturas vivas, en combate cuerpo a cuerpo sin armas.

A 2º nivel de habilidad - EL BESO DEL SUCUBO:
Igual que Por la Sangre Vida pero el vampiro ahora puede elejir entre recupera puntos de Cuerpo o de Mente.

A 3º nivel de habilidad - RECOLECTOR DE ALMAS:
Igual que Por la sangre Vida o El Beso del Sucubo, pero el vampiro gana los beneficios de esta habilidad con cualquier tipo de ataque (Sin armas, Armado, Cuerpo a cuerpo, A distancia o con Hechizos).

Devilidad a cambio:

El Vampiro subre la perdida de un nivel de Personaje si obtiene una carta de Agua bendita del mazo de Tesoros, si el nivel del Vampiro es 1, este muere automaticamente. Los niveles de personaje perdidos podran recuperarse adquiriendo de nuevo la experiencia necesaria. Ademas el vampiro es un No-Muerto, por lo que cualquier pocima o hechizo capaz de curar a los vivos no sirve para curarle, sin embargo los venenos comunes (la carta de tesoro) tampoco le afecta. Solo la magia nigromantica o del Caos es capaz de curar a un Vampiro.

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« Última modificación: Abril 09, 2010, 12:00:00 pm por Tor-Badin »
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Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #119 en: Abril 09, 2010, 12:13:12 pm »
lo propuesto por Tor me parece lo más acertado. Yo tampoco le subiría 5 puntos por la remota posibilidad de que te toque la carta de agua bendita y pierdas un sólo punto de cuerpo.
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