Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:10:25 pm

Autor Tema: Reparación imposible???  (Leído 3254 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Reparación imposible???
« en: Marzo 03, 2014, 11:58:56 am »
Bueno, pues resulta que los más de 100k que llevaba en monedas de oro, ya me pesaban en las alforjas. Así que los he invertido en "algo". Y ahora resulta que las musleras no se pueden reparar???? He visitado al artesano de Salfen, la tienda de souvenirs y la de Mariemburgo y no puedo. Esto es un robo como el de bankia y sus preferentes XD
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reparación imposible???
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2014, 01:02:44 pm »
Son los Iluminati del juego, un poder arcano y terrible que cierna al pobre gremio de reparaobjetos ;)

Las musleras son armaduras, ¿has probado en alguna tienda de venta de armas y armaduras? no se si como GRUPO de objetos lo puse en una opción de reparar, pero si la puse debe estar por lógica y ambientación en una opción en la que sólo haya puesto armaduras. Tendría que mirar la BBDD ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Reparación imposible???
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2014, 03:40:02 pm »
Nada fre3men, en la armería tampoco me aparece como opción a repararla. Cuando usted tenga tiempo y ganas y le echa un ojo me cuenta algo. Mientras me selecciono al bárbaro y me lío a hostias en Mariemburgo hasta que aplaque mi cólera destada  >:D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Reparación imposible???
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 10:03:27 am »
Bueno, después de inscribirse en un cursillo intensivo de reparación de musleras y espinilleras, nuestro herrero de Marienburgo ya sabe como usar el martillo sobre estos elementos ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Reparación imposible???
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 11:41:58 am »
Gracias por agilizar los trámites en la matriculación al curso del herrero XD
0