Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 09:22:48 am

Autor Tema: Mi HeroQuest.- por Blodicoupe  (Leído 2769 veces)

blodicoupe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Mi HeroQuest.- por Blodicoupe
« en: Febrero 23, 2010, 07:01:21 pm »
Hola a todos. Como muchos de vosotros, tengo el Hero Quest (primera edición) que me regalaron los reyes magos  ;D y con el tiempo le fui comprando todas sus expansiones (salvo las americanas) y con todas su figurinas y muebles (las partes de plastico logicamente) pintadas por mi (bien chulas que me quedaron excepto los esqueletos). Como muchos de vosotros habreis hecho (por no decir todos), lo "expansioneado" por mi cuenta con piezas de otros juegos (BattleMasters y Advanced HeroQuest). Todo lo tengo en perfectisimo estado de conservacion (de crio era muy cuidadoso  ;))

A continuacion, os pongo que le he incluí por mi cuenta cuando era un crio:

Use de Battle Master como bichos malos aHombres bestia, jinetes cabalga lobos, guerreros de caos, arqueros de caos (los que llevan una cresta punk) y un jinete campeon de caos como malo malisimo para jefe final de la serie de retos personalizados. De Advanced Hero Quest, como bichos malos, use Hombres Rata y unas figurinas que representaban como unos soldados con diferentes armas (no son los mercenarios de HQ) que les llamaba Guerreros No-Muertos y los ponia en un escalon entre la momia y el zombi.

Tambien amplie la plantilla de Heroes. Usando de Battle Master el Caballero Imperial (para su desplazamiento usaba un solo dado), el Arquero Imperial (solo podia disparar 4 flechas y el objetivo tenia que estar a 4 casillas como minimo y a 8 casillas como maximo) y del Advanced Hero Quest usaba al Enano, Elfo (podia disparar 2 flechas pero sin limite de casillas) y al Mago de los cuales poseo las figurinas originales.

Me hice un libro de retos fotocopiando el mapa en blanco que te venia en el libro de retos original y me hice un libro de retos con mis reglas propias de unos 15 - 20 retos que conforme se avanzaban, te desvelaban el argumento de la aventura de esta expansion inventada por mi en la cual usaba las figurinas de todo el HQ y de BM y AHQ.

Os pondria los retos propios pero no tengo escaner  :'( aun asi a ver si me saco un poco de tiempo y saco unas fotillos y os las cuelgo.

Venga un saludo y a ver que "mutaciones" teneis hechas vosotros.
0
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 08:02:23 pm por uzhiel, Razón: pasar a minúsculas.- Personalizar hilo »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mi Hero Quest
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 08:00:19 pm »
Bueno me temo que efectivamente todos teniamos inquietudes creativas y nos dió por hacer cosas parecidas.

Sobre lo que comentas de las minis de BattleMasters, pues hay propuestas.

https://www.heroquest.es/index.php?page=67#ano_9

No obstante lo dicho. Son propuestas y creo que a todos nos encantaría ver las tuyas  ;D. Sobre todo esa aventura de tantos retos. Tienes una herramienta de edición de retos para HeroQuest llamada Heroscribe muy buena, donde podrías reescribirlos fácilmente  ;D.

https://www.heroscribe.org/

Lo dicho no quiero saturarte con demasiada info que luego las cabezas van en auto el resto del día (tonto).

Pd: sólo una cosa más. En la web somos poco amigos de las mayúsculas. Para nosotros equivale a gritar, y teniendo armas como una buena espada o la magia... quien necesita gritar  ;D. Por favor trata de no usar las mayúsculas. puedes resaltar ideas clave con colores distintos (pero tampoco abuséis de ellos)  (ok)

0
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 08:03:01 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

blodicoupe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mi HeroQuest.- por Blodicoupe
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 05:25:46 pm »
Pero esto del heroescribe, ¿es un programa o se editan los retos en la mismasima web? es que no veo donde se descarga... :'(
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mi HeroQuest.- por Blodicoupe
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 05:56:27 pm »
Es un programa, aquí tienes para descargártelo: https://lightless.org/heroscribe  :)

blodicoupe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mi HeroQuest.- por Blodicoupe
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 05:01:43 pm »
Gracias!!!! (yahoo) (amigos)
0