Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 02:31:08 am

Autor Tema: Sobre el Gran Felix  (Leído 3270 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Sobre el Gran Felix
« en: Noviembre 10, 2009, 12:30:36 pm »
Os quiero comunicar a todos, mediante expreso deseo del Gran Felix Jaeger, que no ha desaparecido del foro. No preocuparse nadie.  Tiene dos motivos esenciales, para interrumpir el combate, por ahora...
Por motivos profesionales: Ha tenido que prestar momentáneamente sus armas a una compañera,  pues dado el giro que estaba tomando la batalla en la cual participaban, le eran más útiles a ella que a él.
Por motivos de salud: Desgraciadamente, en su último combate, quedó algo maltrecho. Tras enfrentarse contra un desmesuradamente grande, gordo y apestoso Orco. El combate fue brutal, y de hecho, Felix logró la vistoria final, pero quedó malherido.
Él me ha pedido que sea yo la cronista que os haga partícipes de todas estas aventuras y desventuras.

Venga pues todo el mundo con sus mensajes de ánimo, para nuestro Gran Campeón del Imperio.
Besicos Felix !
Te echamos de menos !  (love)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 01:07:35 pm »
Jajajaja, gran relato Berbena. Felix tienes todo nuestro apoyo, sin tí esto no es lo mismo, vuelve que se te echa de menos, sinó tendré que mandarte a mis Enanos rabiosos, jajaja. Salud campeón.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 01:21:47 pm »
Que bueno saber de nuestro Colaborador Tenebroso!! Temíamos que alguna fuerza malvada lo hubiera retenido... Con tales aventuras, no es extraño que nuestro amigo Jaeger se tome unas vacaciones de foro.

¡Aprovechad a escribir, insensatos!  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 01:27:31 pm »
Salud para el compañero Felix, que serecupere pronto de sus heridas de guerra.  (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 07:08:44 pm »
Pues eso, a recuperarse pronto, que esto no es lo mismo sin nuestro bardo oficial. Ánimo Felix  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 04:35:27 pm »
Gracias por vuestras palabras de apoyo (y a Berbena por dar constancia de mi ausencia). Espero que hayais seguido el consejo de Galious porque Metralleta Jaeger ha vuelto con su cañón de asalto!  ;D

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2009, 03:00:13 am »
Ya decia yo que no te leia por el foro desde hacia unas semanas.

Que tiempos aquellos cuando yo entraba recien llegado al foro, y felix solo tenia 1000 mensajitos nada mas...  :'( snif...
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sobre el Gran Felix
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 11:54:46 am »
Ya decia yo que no te leia por el foro desde hacia unas semanas.

Que tiempos aquellos cuando yo entraba recien llegado al foro, y felix solo tenia 1000 mensajitos nada mas...  :'( snif...

 ;D ;D Qué exagerado  :P