Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:12:34 pm

Autor Tema: Nueva criatura  (Leído 3617 veces)

BASANTA

  • Visitante
Nueva criatura
« en: Enero 12, 2009, 09:35:19 pm »
Aki os dejo una nueva criatura ke me han regalado

     

Sus caracteristicas son:

Mueve: gatea /  Ataque: zarpazo / Defensa: pasa de ti / Mente: quien sabe / Cuerpo : gordo

Echizos: olor fetido , pelos en la alfombra , rorroneo , destruccion de muebles
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Nueva criatura
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 11:11:00 pm »
A mi mi perra se me comió una vez 7 escudos que tenía a medio pintar.
0

Falym

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Nueva criatura
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2009, 09:15:31 pm »
Pues yo tengo 2 tengo 2 fieras de esas y la verdad que son la mar de curiosos, no se que va a ser cuando monte el tablero y  empiece a sacar figuritas.
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Nueva criatura
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 07:25:39 pm »
¡Ey, yo también tengo dos de esos! Ten cuidado con su habilidad "Aparición inesperada", en el que saltan a la mesa y atacan interrumpiendo el turno de quien sea.

 XD (loco) XD
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Nueva criatura
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2009, 04:41:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Nueva criatura
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2009, 09:04:54 pm »
Jajajajaja muy buena Basanta, sobre todo sus "características"

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nueva criatura
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2009, 11:41:15 pm »
Me parece magistral eso de "cuerpo: gordo", yo también tengo alguna criatura similar... Esperemos que los héroes sobrevivan a su simpatía por la destrucción...

Un saludo!

ME PARECE MAGISTRAL ESO DE "CUERPO: GORDO", YO TMB TENGO ALGUNA CRIATURA SIMILAR...ESPEREMOS QUE LOS HEROES SOBREVIVAN A SU SIMPATIA POR LA DESTRUCCION...UN SALUDO!

Comentario de edición: ¿todo en mayúsculas?  (policia)
0
« Última modificación: Mayo 04, 2009, 09:30:31 am por fre3men, Razón: Todo en mayúsculas equivale a gritar y su lectura se hace ininteligible. Porfavor escribir en minúsculas. »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva criatura
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2009, 01:36:38 pm »
Como molaaa
Ya me se un ataque para acabar con esa "bestia inmunda que se aberronchaaa contra el rooocaje viiivo!!"

       BOLA DE LANA
Tiras una bola de lana rodando por el pasillo, y REZA para que el Gato no salga pataleando y desbarajuste todo el tablero.

Habilidad Religiosa      Nivel: Ferreteria     Coste de oro: 1000 cent de €

 XD XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.