Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:04:42 am

Autor Tema: Jugar Hero quest en barcelona  (Leído 2221 veces)

Ragnarok7754

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Jugar Hero quest en barcelona
« en: Marzo 04, 2022, 01:49:36 am »
Buenas, me registré hace poco en la página y es un flipe. Adquirí el juego (la versión nueva que ha salido) y no tengo grupo para jugar, me encantaría darle mucha caña pero mis amigos no me siguen el ritmo y es imposible organizarse.

No he jugado nunca a Hero quest pero me encantan los juegos de mesa y en especial este estilo.

¿Hay alguien que pueda ayudarme al respecto?

Muchísimas gracias !!
1

CrisCygnus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2022, 02:34:25 pm »
Hola! Yo estoy igual ! Tengo mi versión del HQ de hace 30 años y ahora estoy por pillarme el nuevo!
Vivo en Barcelona y me encantaría encontrar gente para hacer un equipo y volver a vivir las aventuras!
Si te animas podemos darle y buscar mas gente!
1

Ragnarok7754

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2022, 02:14:10 am »
Si quieres puedes pasarme tu correo electrónico y nos organizamos, creo q te mandé un privado pero no sé si te llegó correctamente.

Gracias :)
1

stranner

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2022, 01:14:24 pm »
Muy buenas. Yo ando buscando gente para jugar también!
1

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2022, 04:10:07 pm »
Me pasa lo mismo pero en Madrid. ¿En serio todos los que teneis el juego, especialmente los que habéis adquirido recientemente el HQ21 teneis grupo para jugar?  

Si alguien esta interesado yo pongo juego y mesa.

Tal vez podriamos hacer una lista de  loosers "huerfanos" por ciudades
0

Fugi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2022, 07:49:19 pm »
Me pasa lo mismo pero en Madrid. ¿En serio todos los que teneis el juego, especialmente los que habéis adquirido recientemente el HQ21 teneis grupo para jugar? 

Si alguien esta interesado yo pongo juego y mesa.

Tal vez podriamos hacer una lista de  loosers "huerfanos" por ciudades
hola buenas yo tambien soy de madrid podiamos montar un grupo
0

Fairlane76

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2022, 09:56:19 am »
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el HQ desde hace relativamente poco.

Yo suelo quedar  en BCN en una tienda para jugar. Vamos algún sábado tarde o a alguna sesión “golfa” que hacen de vez en cuando los viernes o sábados hasta la 1 de la madrugada (en la misma tienda se piden unas pizzas y se cena). Ir a jugar cuesta 3€ (a no ser que seas del club que hay en la tienda), más luego ll9 que consumas (hay refrescos zumos y cosas para picar), el dueño de la tienda es muy majo y el ambiente es muy guay e incluso alguna vez he visto a peña cargada con carros de la compra llenos de mandanga de HQ.

Siempre que he ido a jugar a otras cosas (Rebellion, Zombicide, Gloomhaven,etc) pero estaría guay montar alguna cosa con más gente. Si os interesa montamos una pachanga en la tienda y mi colega y yo nos apuntamos.
0

Llanowar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2022, 06:23:23 pm »
Buenas a todos!!
Yo estoy igual que muchos de vosotros, con muchas ganas de darle caña, però no tengo gente!!
Yo soy de la zona de Granollers, estaria bien montar un grupo para poder hacer quedadas!
PD: tengo el juego de hace 30 años y ahora me he pillado el nuevo con las expansiones, Nostalgia!
Si hay gente de la zona interesada nos podemos poner en contacto via whatsap o email y montar un grupo!!
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2022, 11:25:31 am por Axuss, Razón: Eliminar datos personales »

Manoline

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Jugar Hero quest en barcelona
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2022, 02:29:27 am »
Me apunto a quedar para jugar en Barcelona.
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2022, 11:25:45 am por Axuss, Razón: Eliminar datos personales »