Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:54:05 pm

Autor Tema: manipular inventario y equipo con lectores de pantalla  (Leído 2266 veces)

coruga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
manipular inventario y equipo con lectores de pantalla
« en: Junio 20, 2015, 11:01:57 pm »
saludos a la comunidad y al admin me presento aunque este no es el ilo soy coruga y me place saludarlos a todos
por medio de este mensaje solicito al admin sea tan amable de darme algo de soporte, debido a que soy invidente y utilizo un lector de pantalla pero este juego me a enviciado increíblemente
y da la casualidad que es totalmente o (parcialmente accesible para ciegos)
la única cosa que no es accesible es la mas importante
¡el inventario y la mochila!
si xd como lo ven compañeros y admin lo único que no puedo utilizar es el inventario y la mochila, pero si no puedo utilizar eso pues no puedo vestir piezas que yo escoja ni comerlas ni tan siquiera comprarlas en el mercado
(olvidaba que el mercado tampoco es accesible)
pero ¿Por qué no son accesibles?
simple amigo es porque son unas imajenes donde se clican o arrastra (eso supongo)
¿Cómo lo podrias solucionar?
permitiendo que además de las formas que existen para los que si ven, se genere otra forma de ejecutar acciones con los objetos,
por medio de un cuadro convinado o de una casilla de verificación o unoss votones ejemplo: la forma de ordenarlos si se quiere que por nombre de forma acendente etc, si es accesible el problema esta es en comprar utilizar o realizar cualquier tipo de acción con ellos
no se mucho de estos temas pero es lo que sugiero
y desde ya me comprometo a entrar en la lista de mecenas (hai que contribuir en algo si se me da soporte)
espero no ser una molestia y haber generado alguna mejora para el juego
coruga desde colombia
0