Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:21:58 pm

Autor Tema: Hechizo del Caos Vampirismo  (Leído 14800 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampirismo
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2009, 10:05:42 am »
De todas formas echadle un ojo a la página de workshop, que hay bastantes vampiros. El de mordheim por ejmplo no está tan recargado y da más el pego para heroquest  ;)
0

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampirismo
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2009, 01:11:36 pm »
Bua! el vampiro es IMPRESIONANTE lo malo es lo de siempre que te pones a pintarlo y por mucho cariño que le pongas... no se parece en casi nada  :-[, pero bueno la verdad es que merece la pena esa figurita, a ver si me la compro y vuelvo a pintar las dixosas miniaturas
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Vampirismo
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2009, 02:56:41 pm »
ACOJONANTE la figura, creo que tengo que añadir un vampiro a mis partidas!!!! :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Vampirismo
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2009, 05:09:22 pm »
yo tuve suerte con esto, antes jugaba a warhammer y era de los condes vampiros jeje
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Vampirismo
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2009, 12:14:42 am »
Si os mola la mini de Konrad tendrías que ver la de Vlad!!! Qué bonita es!!  ;D

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Vampirismo
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2009, 07:35:14 pm »
Si os mola la mini de Konrad tendrías que ver la de Vlad!!! Qué bonita es!!  ;D
Vlad has dicho Vlad.... :D jajajaja el malo malísimo a ver si consigo verla para ponersela a mis pupilos....
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampirismo
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2009, 12:34:08 pm »
Pues yo conozco otras que estan muy bien para vampiro y no tan recargadas como esa en REAPER MINIATURES, en buscar pones "vampiro" y veis las que hay....para gustos estan los colores. La putada es que para comprarse esa miniatura te tienes que comprar un monton mas de la pag para que te salga rentable, por los gastos de emvio de E.E.U.U. entre 36 y 84 € na menos :(
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Vampirismo
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2009, 12:38:29 am »
Pues yo conozco otras que estan muy bien para vampiro y no tan recargadas como esa en REAPER MINIATURES, en buscar pones "vampiro" y veis las que hay....para gustos estan los colores. La putada es que para comprarse esa miniatura te tienes que comprar un monton mas de la pag para que te salga rentable, por los gastos de emvio de E.E.U.U. entre 36 y 84 € na menos :(

Aqui en España puedes encontrar páginas en las que te venden miniaturas de Reaper, como
e-minis y los gastos de envio son los normales. De todas formas yo compro en USA por internet a menudo y los gastos de envio son bastante más bajos. Sin ir más lejos hace un par de semanas me cobraron 9,00 € por 6 minis  :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Vampirismo
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2009, 01:45:48 pm »
Ahhh pos puede ser porque yo esque me he piyado con mi primo como que 200 € en minis entre los dos jejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Vampirismo
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2009, 12:40:11 pm »
Ahhh pos puede ser porque yo esque me he piyado con mi primo como que 200 € en minis entre los dos jejeje

Joder Custodiador tu primo y tu cuando comprais lo haceis a lo grande!!!! :D :D
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.