Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:31:52 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 224097 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #100 en: Julio 22, 2008, 03:42:35 pm »
No me alcanza para paro porque aunqu trabajaba 40 horas semanales mi contrato era de 20

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #101 en: Julio 22, 2008, 03:59:51 pm »
Pues vaya putada...
Yo es que aún estoy en época estudiantil y aún no me he tenido que comer semejantes marrones :(

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #102 en: Julio 22, 2008, 04:08:35 pm »
Pues vaya putada...
Yo es que aún estoy en época estudiantil y aún no me he tenido que comer semejantes marrones :(

Maeztro!, todo llega...
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #103 en: Julio 22, 2008, 05:19:19 pm »
Pues vaya putada...
Yo es que aún estoy en época estudiantil y aún no me he tenido que comer semejantes marrones :(

Maeztro!, todo llega...
Si ya lo se...
De todas formas aún me quedan unos cuantos años de carrera por delante... :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #104 en: Julio 22, 2008, 06:56:34 pm »
Pues vaya putada...
Yo es que aún estoy en época estudiantil y aún no me he tenido que comer semejantes marrones :(

Maeztro!, todo llega...
Si ya lo se...
De todas formas aún me quedan unos cuantos años de carrera por delante... :-/

Pues no dudes y disfrutalos camarada...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2008, 07:01:48 pm »
Pues no dudes y disfrutalos camarada...
Estoy en ello compañero... ;D
Que la fiesta universitaria hay que aprovecharla ;D

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #106 en: Julio 22, 2008, 08:12:18 pm »
Pues yo soy de valladolid y tengo 32 tacos. Soy técnico en electrónica de telecomunicaciones (lo de las teles y los videos y eso) y curro en una empresa de coches, con el tema de robots (les doy un palo cuando se me revelan) y maquinas industriales de esas, carretillas, puentes-grua, etc...vamos que de lo mio na de na.
Empecé con lo del rol por que me dejaron el retorno de los dragones de la Dragonlance.
(Pero tio no es mu gordo este libro? además no tiene ni un dibujo!) Pues si, me gustó y empecé con el AD&D, también le sacamos una versión futurista con un poco de ambientación a lo aliens. He jugado al star wars d6 al Fanhunter (me hice un fulano con comecocos 8!!! juas juas) He probado el vampiro y el runequest y el señor de los anillos. El sistema del vampiro me gustó mucho.
También me gusta la leyenda de los zinganillos digo... cinco anillos  :D. Lo tengo casi todo de la 1ª edición. Pero las pocas veces que jugamos al rol jugamos al D&D nuevo.
Ambientado en un mundo que llevo creando varios años. (siempre llevo una libreta en el bolso durante el curre y apunto todo lo que se me ocurre).
De juegos de tablero tengo el warhammer, el gorka morka, el descent y por fin el heroquest (anda que no le di vueltas al ebay!)
Cuando no tengo que hacer ñapas en casa gasto el tiempo libre con frikitadas (ya sea rol, miniaturas o ps2) o haciendo pesas (con las pesas soy muy friki también)
Mi mujer y yo no solemos verla tele, es una mierda. Vemos series mientras comemos o cenamos.
Mis favoritas son Supernatural, Heroes, Perdidos. A ver que tal está la de flash gordon...
Tengo en proyecto picarle a mi mujer con el heroquest. La estrategia es la siguiente:
"vamos a quedar con unos amigos a cenar y jugar al monopoly. Ok. Y otro dia tambien y otro y cuando estén un poco hasta los guebos del monopoly pos... por que no jugamos a otra cosaaa... >:D tengo un juego... >:D >:D
A ver que tal me va... si no pos a intercalarlo con las partidas de rol de cada 15 dias!!
 
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2008, 09:57:01 pm »
No hay nada como la vida del estudiante.........y haber quien dice lo contrario???? ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2008, 10:14:07 pm »
No hay nada como la vida del estudiante.........y haber quien dice lo contrario???? ;D
Pues yo mismo ;D, que como ya dije en este mismo post soy tatuador  en mi propio estudio de tatuaje >:D . Y no se trata de "soy tatuador que guay soy o como molo caperoloooo!!!!" :P, sino que tatuar es algo que me gusta mucho hacer y ademas, por el momentomi novia (que curra con migo)y  yo  podemosvivir de ello (en fin incluso esta semana voy a terminar el papeleo con el concesionario para comprarme un peugeot 207 cc). En fin que ya tuve mi epoca de estudiante y con la de veces que repeti bachillerato (y al final me canse y lo deje quedandome solo 3 asignaturas para terminarlo) ya tuve bastante, estoi mejor ahora siendo el jefe de mi propia empresa, con mi novia al lado y currando en algo relajado y artistico :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2008, 11:02:48 pm »
Me vas a comparar.....a tener 3 meses de vacaciones.....un montón de de días libres a ir solo por la mañana y estar en clase para calentar el siot  ;D ;D ;D ;D , a tener que estar pendiente de si hay o no clientes...de que la cosa vaya bien o mal... en tener que pensar en como llegar a fin de mes...... y esas cosas....

Pero vamos.....yo no vuelvo a estudiar jajajajaja, me gusta hacer lo que hago entender a los ordenadores
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #110 en: Julio 22, 2008, 11:15:29 pm »
Me vas a comparar.....a tener 3 meses de vacaciones.....un montón de de días libres a ir solo por la mañana y estar en clase para calentar el siot  ;D ;D ;D ;D , a tener que estar pendiente de si hay o no clientes...de que la cosa vaya bien o mal... en tener que pensar en como llegar a fin de mes...... y esas cosas....

Pero vamos.....yo no vuelvo a estudiar jajajajaja, me gusta hacer lo que hago entender a los ordenadores
jajjajaja y que lo digas!!!
La universidad es ir a clase y las prácticas entre semana pegandote la fiesta lso jueves y sin dar un palo al agua... para que en al época de exámenes te metas la empollada padre (buck)
0
« Última modificación: Julio 22, 2008, 11:46:47 pm por Darel »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #111 en: Julio 22, 2008, 11:39:56 pm »
 ;D Bueno he de reconocer que lo de entender a los ordenadores tiene su merito y en cuanto a la universidad, nunca fui pero de haberlo hecho fijo que solo hubiese hecho la parde de juerga y canlentar el asiento, por que lo de estudiar ..... :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

salendor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #112 en: Julio 23, 2008, 01:01:36 am »
Hola a todos!    Soy de Zaragoza, tengo 34 tacos y juego a Warhammer Fantasy, Mordheim, Blood bowl y aparte de esto tengo el Hero Quest y el Cruzada Estelar.
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #113 en: Julio 26, 2008, 04:13:13 pm »
A ver, que se me han quedado cosas en el tintero.

Tengo la suerte de que fue mi novia la que me introdujo en el mundo del heroquest como ya he dicho, pero lo que no había comentado es que hasta que se lo regale me estuvo dando la chapa con el juego, lo típico de ... tienes que ver este juego que seguro que te va a gustar, que si la primera partida que jugo en su vida fue la del filo del espíritu con la enana llamada Laurana Sterbinsky y que consiguió ella la espada y de novata todo los jugadores protegiéndola y demás... desde que se lo regale se paso al otro bando y ahora es la Lady Bruja.

Citar
La estrategia es la siguiente:
"vamos a quedar con unos amigos a cenar y jugar al monopoly. Ok. Y otro dia tambien y otro y cuando estén un poco hasta los guebos del monopoly pos... por que no jugamos a otra cosaaa... Malvado tengo un juego... Malvado Malvado

El truco de jugar al monopoly y luego intentar calzar el heroquest lo puse en practica con mis tíos, solíamos ir a cenar a su casa todos los viernes y jugábamos a las cartas, remigio y esas cosas y un día mi novia llevó el heroquest y nos acabamos pasando el libro, en varias cenas claro.

Citar
Que juego es el Ave Fenix?Bueno...   a mi no me suena.... no es posible

Cuando puse lo del Ave fenix me equivoque un poco en el nombre, que es Ave Phoenix, aqui teneis un enlace https://www.publijuegos.com/java/phoenix/

Citar
la PS2 y la PSTwo no es lo mismo?Bueno...

mas cosas, aclarar que la Ps2 es la gorda, con la que se puede jugar mucho rato seguido, yo la he llegado a tener dias encendida haciendo las pruebas de resistencia del Gran Turismo, y la Pstwo es la finita que no recomiendo usar muy de seguido porque carece de ventilador.

Citar
De mesa solo tengo el brigada estelar

Tambien me equivoque de nombre el cruzada estelar, no el brigada estelar

Cuando pongo lo que tengo es porque soy un friki de los videojuegos y me gusta coleccionar sus diversas plataformas pero el MSX lo tengo en casa desde hace poco mas de 2 semanas, la nintendo de 8 bits se la compre a mi primo por 18 euriles cuando ya había salido la PStwo, lo de las megadrives es mas gracioso.

A un colega se le peto la play y para que tuviera algo para jugar le deje la megadrive con unos juegos, cuando me la devolvió me dijo, toma llevate esta bolsa pero no la abras hasta que estés en casa, y cuando la abrí a parte de mi megadrive y los juegos había otra megadrive con otros juegos (yahoo) (yahoo) (ok), ahora tengo el megagames I y II, los mandos originales, 2, y la antena original, que la mía la usaba con una antena de T.V.

La Psp que tengo me la ha dejado un colega por tiempo indefinido porque el se pillo una edicion japonesa en blanco.

Así que tengo muchas cosillas pero todo con retraso porque sino es imposible, por eso todavía no tengo la Play3 con el Metal Gear 4.

También se me olvido decir a que me dedico.
Trabajo en una fabrica haciendo barras de metal.

Por Dios que post mas largo.

Pero de hobbie llevo mas de 13 años de cantante en varios grupos, tambien se tocar un poco la guitarra, el teclado, el bajo, la bateria y el laud, asi que podria ser un bardo más. :D ;D :D ;D

Tambien me gusta mucho la lectura.

0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Lemgos

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #114 en: Julio 26, 2008, 05:45:55 pm »
Saludos!
Tengo 18 tacos y de momento vivo del cuento xD
Voy a empezar mi 2º año en un modulo de cocina (al cual casi ni piso xD) para pegarme otro año sabatico XD .
Cierto es que de vez en cuando me salen curros de poco tiempo a los ke voy para engordar la cuenta, pero basikamente aun nose ke acer con mi futuro, asike a aprovechar la juventud XD ;D
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #115 en: Julio 26, 2008, 07:59:52 pm »
No te enfades conmigo Lemgos pero si no aprovechas el tiempo te vas a comer los mocos.
Te lo digo a buena fe (a mi tambien me lo decía y pensaba que era para joderme, ya te darás cuenta).
Si no sabes que hacer con tu futuro, teniendo tu edad, y viendo la crisis que nos viene encima... vamos... oposito pa funcionario y cuando lo saque a vivir del cuento (sueldazo fijo para siempre). Tardas en sacarlo mas omenos como una carrera de tres años, pero luego tienes creditos en los bancos, medicina privada, vamos que mas ventajas que nadie. Y además ¡los funcionarios no se estresan!   :D
Un saludo tio.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #116 en: Julio 26, 2008, 08:07:39 pm »
Coincido con Frenetiklof sin estudios no vas a ningún lado y la vida cada vez está más jodida... :-/
Piensa que si luego no tienes dinero no podrás comprarte ese juego de rol que tanto te mola ;D

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #117 en: Julio 26, 2008, 08:41:04 pm »
Vaya y yo que me metía aquí para no tener que aguantar los consejos de mi madre ¡Je! ;D

Piensa que la vida solo hay una y que tienes que encontrar el equilibrio en ella para intentar disfrutarla al máximo. Ya sabes, eso de SALUD-DINERO-AMOR... y claro está DIVERSIÓN y JUEGO (no pongo Heroquest, por respeto al resto de grandes juegos que hay para disfrutar ::))
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #118 en: Julio 26, 2008, 08:57:58 pm »
Si pero si en esa TRIADA que haces no hay DINERO, el pilar del AMOR es imposible que sea estable, tendrás a la mujer a mala ostia toda tu vida porque no entra dinero en casa (no es como un cuento de hadas de te querré en la enfermedad y la pobreza, les gusta que las traten bien, que les compres algo bonito pa su cumple y no una batidora que pa eso te cuidan y te hacen la comida porque si fuera por alguno... se moría de hambre), el factor SALUD también se tambalea sin dinero, aunque la sanidad es pública si se te parten los dientes no vas a tener dinero para que te los apañe un odontólgo y vas a ser un jodido mellado toda tu vida...
A parte, si no tienes DINERO pa pagar la hipoteca como lo vas a tener para el JUEGO... y si tienes que currar como un burro para ganar cuatro perras... Cuándo vas a tener tiempo para la DIVERSIÓN??

bueno peazo rollo que os he echado, per es que me parece importante transmitir un poco de conciencia pa afrontar esta mierda de vida

Pd: Bueno ahora me voya cenar y al cine con la xati... a ver si se anima a ver Hancook o alguan película guay y no me toca tragarme algún tostón como Narnia XD

vylvo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
  • Mientras más cerca del peligro, más lejos del daño
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #119 en: Julio 27, 2008, 06:42:13 am »
¡Joer tío que depresión me acabas de crear! >:D

En fin, pues nada, como dice Darel ¡DAME LA PASTA, DAME LA PASTA, DAME LA PASTA! ;D

Pero yo sigo pensando que tiene que haber un equilibrio, (si Darel, donde haya dinero, en eso consiste el equilibrio ;)), si no, vas de culo.

Y por mucho que te quieras cagar en esta vida, recuerda que solo hay esto, después se acabó, así que aprovecha. :)

Por cierto espero que disfrutaras de la peli de Hancok (o algo así), te ries un rato con ella. Y visto lo visto, ya no quiero ver Narnia. :(
0
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.