Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:04:46 pm

Autor Tema: El Poder del Cristal Oscuro  (Leído 3456 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
El Poder del Cristal Oscuro
« en: Enero 27, 2010, 08:09:32 pm »
(Secuela de Cristal Oscuro la peli de Jim Henson)


Hola pues nada navegando por hay me he enterado de que van a sacar una segunda parte del clasicazo de Cristal Oscuro (que esta actualemnte en fase de pre-produccion  :P). Y simplemente comentarlos para que esteis al tanto sobre el tema o para que busqueis mas si os interesa ;D

La dirección correrá a cargo del hasta ahora centrado en la animación televisiva Genndy Tartakovsky, creador de series de exito como El laboratorio de Dexter, Samuray Jack o la primigenia (y superior) serie de The Clone Wars. Su salto a la gran pantalla y con un film tan complejo como puede ser un reto similar al que en su día se enfrento Brad Bird con Los Increibles.

Así mismo el estudio tiene en mente llevar a la gran pantalla el universo de los Fraggle, que es un proyecto del que también se llevaba hablando bastante tiempo.
0
« Última modificación: Enero 27, 2010, 10:23:06 pm por fre3men, Razón: recortado el título del post »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Como molaban los fraggles, cristal oscuro, el cuentacuentos o dentro del laberinto  ::) aquellos maravillosos años. Ya era hora de que las nuevas generaciones vayan conociendo alguno de estos clásicos  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
No me creo que a tus nenes no les hayas puesto ya algo de todo esto...   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
A la nueva generacion se la va a sudar mucho los fragel como no se muevan por ordenador. Que conste que a mi me encantan, pero creo que es lo que hay.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 10:26:29 pm »
Yo me sé de un enano que le molan el Poti-Poti, el Espinete, Triki, Coco y... Los Pitufos !!!!
Ja, ja, ja...Que no, que no empezamos con los pitufos, que es broma... Ya sabéis que no me puedo resistir  :D
Pero lo de los otros muñecotes sí que es cierto.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 10:28:06 pm »
Que no se desvie el tema que se os ve venir...  ;)
El tema es para tratar sobre la Secuela de Cristal Oscuro que está en marcha  :).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 11:19:36 pm »
No me creo que a tus nenes no les hayas puesto ya algo de todo esto...   :D :D

Los mios ya conocen los fraggle y a medida que vayan creciendo ya les iré poniendo más cositas  ;)
Y volviendo al tema, me imagino que lo de los muñecos lo dejarán a un lado, ¿no? Con la de cosas que pueden hacerse hoy en día por ordenador sería una cagada  :P Aunque he de reconocer que a mi me gustan más las marionetas  ;D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2010, 01:13:18 am »
Hombre, en su dís aquellos muñecos y puesta en escena, a la gente tan fantástica como nosotros, nos perdía, pero ahora, no sé...
Yo me veo la peli más informatizada y... a disfrutar.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2010, 12:37:15 pm »
Y volviendo al tema, me imagino que lo de los muñecos lo dejarán a un lado, ¿no? Con la de cosas que pueden hacerse hoy en día por ordenador sería una cagada  :P Aunque he de reconocer que a mi me gustan más las marionetas  ;D

Pues precisamente lo que se trata de recuperar es eso, sino no seria el hijo de Jim Henson el que se encargase del proyecto. Sin embargo recuerda el grado de realismo que tenian algunos de los muñecos de Cristal Oscuro, a eso sumale los nuevos materiales y tecnicas de "marionetismo" (si es que se llama asi  ;D ) y por supuesto una post produccion digitalizada, en la que seguramente habra planos y secuencias mixtas (ordenador muñecos) o retoques similares. Supongo que con el ordenador podran crear entornos digitales mas amplios y efectos especiales (explosiones de luz, efectos magicos y cosas asi mas espectaculares que las tecnicas que tenian para la 1º peli), ademas tambien pueden hacer que en planos en los que se vean a los personajes corriendo o  el movimiento sea mas natural y realista aprobechando el ordenador para hacer planos de cuerpo entero o crear gestos y expresiones de la cara.

Puede quedar una cosa muy chula, hasta donde yo recuerdo las pelis que mas realista me han resultado eran las que se mezcaban a partes iguales (o bastante compensadas al menos) partes digitales con muñecos y animatronics, como jurasic park o la guerra de las galaxias la trilogia original (cuando la retocaron un poco por ordenador). Y todo lo contrario, recordad que paso cuando hicieron al yoda de la amenaza fantasma completamente por ordenador  (buag)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Poder del Cristal Oscuro
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 09:25:29 pm »
Hombre yo creo también que la gracia estaría en conservar las marionetas (mejor hechas y tal ) porque si no sería una peli 3d como Número 9 , se perdería todo el espíritu muppet.

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901