Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:38:34 pm

Autor Tema: ¿Nivelar la aplicación?  (Leído 4280 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Nivelar la aplicación?
« en: Febrero 02, 2013, 08:16:29 pm »
Pregunta para los más jugones de la aplicación.

¿Creéis que hay que realizar algún cambio en aventuras y trabajos para nivelar la dificultad? ya sea a más o menos, pues puede que haya varios trabajos que dan más de lo que deberían, así como algunas aventuras.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2013, 01:28:58 am »
Yo solo he llegado a nivel 4, aquí y en MoGo así que mi opinión vale lo que vale.

A mi lo que más guerra me está dando es lo del veneno, que lo tengo cruzao y me envenenan cada dos por tres y ya he agotado el botiquin de Marienburgo y he tenido que empezar a fabricarme mi propia mercromina de marca blanca.

La aventura de "Naufragio en las costas de Marienburgo" da mucho que pelar, porque hay mucho enemigo potente y en seguida te encuentras envenenado, con una hemorragia y con menos puntos de vida que Drácula en Benidorm. Aunque no se si esto es porque estoy jugando con la arquera y a lo mejor es menos dura que Konnan. Así y todo veo bien que haya cosas difíciles para que el juego tenga su parte de reto y no sea todo pasear por el campo cogiendo margaritas.

No se... de momento, Peazo Juego :D

No tiene que ver con lo que preguntas, pero ya que estamos opinando... Si acaso como idea podrías pensar en añadirle en el futuro algo que haga que los jugadores interactúen más entre ellos mandándose mensajes para concretar acciones conjuntas y emprender tareas en equipo, porque así tal cual está casi da igual que haya un jugador que 10.000, y el tema social puede darle una dimensión adicional.
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2013, 09:02:12 am »
No tiene que ver con lo que preguntas, pero ya que estamos opinando... Si acaso como idea podrías pensar en añadirle en el futuro algo que haga que los jugadores interactúen más entre ellos mandándose mensajes para concretar acciones conjuntas y emprender tareas en equipo, porque así tal cual está casi da igual que haya un jugador que 10.000, y el tema social puede darle una dimensión adicional.

Los jugadores pueden enviarse mensajes cuando pertenecen al mismo clan.Además en diferentes zonas pueden intercambiar y vender objetos.

Sobre la misión de la costa de mariembuego es verdad que es difícil y con Conan a level 15 me seguía costando en el viejo MoGo aunque prefiero q siga siendo tan difícil y así planteee ub reto adicional, pero también estaría bien que tras realizarla integra todas las veces otorgara algún premio sino una condecoración que aventuras maps fáciles ya las dan.

Tema trabajos y aventuras: x matemáticas para ganar más de todo hay aventuras que tras realizarla te otorga 25 monedas + 10 puntos experiencia + 4 puntos de fama y tiene un coste de 3 acciones y un tiempo de 3 minutos, total en una partida normal son 250 monedas + 40 puntos de fama + 100 puntos de experiencia, a lo que hay que sumar -10 a la consistencia de todo lo equipado + estado envenenado + algunos puntos de vida menos. 1 hora y media de descanso y volvemos a estar operativos.Para mi punto de vista está ok y no hay que retocar.

Ahora bien, los trabajos en mi caso son 45 monedas y tiene un coste de 1 acción y un tiempo de 9 minutos lo que suman en una partida normal 1350 monedas y a dormir.cuanto más trabajas menos tiempo invierten en ganar esos 45 monedas, en mi caso menos de 7 minutos, además no se deterioran los objetos equipados ni te atacan los pnj, lomalo sq no subes fama ni exp, no leveamos pero en poco tiempo, si se lo dedicamos, tenemos una suma importante de dinero para gastar.

En mi opinión habría q nivelar, mal que me pese, los trabajos para que no se gane tanto currando, creo q la solución podría ser subirle al trabajo el número de acciones y equipararlas a 3 acciones en lugar de 1.se ganaría 450 por partida pe que son 200 monedas más que en la aventura pero no se sube nada más.ahora si se hace lo de las acciones se pueden mantener los 9 minutos y el que kiera que tardar menos de 9 minutos que suba su porcentaje de trabajo a base de currar y currar.Recordemos que en este tipo de game la ventaja radica en el tiempo que le dedicas al mismo, si entras una vez al día es normal que alguien que controla su partida 3 o 4 veces al día este más aventajado.

Siento la ortografía pero estoy desde el móvil. Espero que mi opinión no moleste a nadie
0

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2013, 09:59:14 am »
No tiene que ver con lo que preguntas, pero ya que estamos opinando... Si acaso como idea podrías pensar en añadirle en el futuro algo que haga que los jugadores interactúen más entre ellos mandándose mensajes para concretar acciones conjuntas y emprender tareas en equipo, porque así tal cual está casi da igual que haya un jugador que 10.000, y el tema social puede darle una dimensión adicional.

Los jugadores pueden enviarse mensajes cuando pertenecen al mismo clan.Además en diferentes zonas pueden intercambiar y vender objetos.


Si, era sólo una idea por si sirve de algo :)

Es que yo lo que le noto al  juego es que es más bien de ir a tu rollo, y cuando se interactúa con otros jugadores es para robarles en la taberna o pegarte de piñazos con ellos. Ojo, que ya está bien eso, eh, y nada más patrio y goyesco que un duelo a garrotazos :D

Es solo que me gustaría por ejemplo levantarme un día y ver que Salfen ha sido tomada por el gemelo siamés malvado de Lord Brujo, y que tenemos 24 horas para, entre todos, hacer nosecuantas veces una misión para librarnos de él, y si lo conseguimos pues perdices para todo el mundo, y sino, pues hambruna y escasez de pociones antiveneno durante un mes a causa de que las flores con que se produce se encuentran en esa ciudad.

Vamos, que ya se que no va de esto el juego, es sólo que se me va la pinza dando ideas :P

Ah, una cosa mal balanceada: ¡Desde cuando robar es menos productivo que trabajar! País... que diría Forges. :D

Nada, insisto... ¡Peazo Juego!



0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2013, 02:48:13 pm »
Bueno, realmente es para ver si la aplicación es más sencilla de lo que debería ;) Cierto es que los trabajos son bastante accesibles (teniendo en cuenta que el mismo trabajo puede ser más costoso y/o entregar más o menos oro y objetos distintos porque depende de la opción asignada, por ejemplo el trabajo Minero puede ser el mismo (la experiencia...) pero en una opción u otra estar ambientado de forma distinta (trabajar como minero en una mina de carbón o de oro ;)).

Actualmente he incrementado una acción y uno o dos minutos más por trabajo. Poco a poco se irán creando más trabajos, ya que la aplicación para ello está ya hecha, pero otra cosa es ir rellenando la BBDD con contenido.

Sobre la interacción entre personajes, como ha dicho Rufe hay basantes opciones que lo permiten, aparte de formar parte de un mismo clan (que según en que lugar pertenezca, incrementa también algunas características de los personajes ;)), está el robar objetos y oro, entregar objeto y oro, dejar comentarios, comerciar con objetos, espiar a otros jugadores y combatir con otros jugadores. Pero hay más opciones en proyecto ;)

Citar
Ah, una cosa mal balanceada: ¡Desde cuando robar es menos productivo que trabajar! País... que diría Forges.
Y encima te dan karma negativo que puede que te haga que tengas alineación maligna :D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2013, 10:19:00 pm »
  Pues este humilde barbaro lo unico que echa en falta son mas clases de pj, pero todo lo demás esta de lujo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Nivelar la aplicación?
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 09:23:46 am »
Hay más PJ diseñados, el problema es que me gusta poner las cosas con su historia... y entonces en algún caso también crear aventuras que los introduzcan, lugares... y para ello el trabajo se multiplica enormemente. Tengo un par de enanos creados, una hechicera bruja... pero tengo que ver como hacer que aparezcan en el juego.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos