Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:49:14 pm

Autor Tema: Los tesoros del trastero  (Leído 3774 veces)

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Los tesoros del trastero
« en: Junio 19, 2014, 02:41:15 am »
Saludos a todos!

Bueno primero de todo, dar las gracias a todos por crear y mantener este sitio tan genial y con tanta información útil, me ha resultado de gran ayuda :)

Soy uno de esos que jugamos en la época a nuestro querido heroquest, basicamente mis primos y yo nos dedicábamos a darle cada fin de semana durante muchísimo tiempo... Pero ya sabeis, nos fuimos haciendo mayores y comenzamos a abandonar determinadas cosas... por desgracia una de ellas fue este maravilloso juego... que acabó perdido en algún lugar de esa enorme casa...

No quiero enrollarme demasiado, pero basicamente contaros que han sido muchas las veces que siendo ya "adultos" coincidíamos en esa casa y buscábamos el famoso heroquest y sus expansiones sin exito... Bueno, estas cosas que tiene la vida que justo esta noche después de tantos años, casi 25 si no recuerdo mal...  mis primos y yo hemos dado con el :) imaginaros que emoción!

He estado organizando todo el material que se ha rescatado, y por desgracia faltan bastantes cosas... :( He estado mirando en ebay, segundamano y demás,  pero es bastante frustrante como se sube a la parra el personal, así que he pensado que quizas aquí pueda conocer nuevos aficionados a este juego que tengan repuestos y me puedan vender o cambiar algunas de las cosas que me vienen faltando...

Nada más, adjunto una lista con mis necesidades, compro o también cambio por cualquier cosa que os pueda interesar... tengo mucho material de videojuegos, tanto retro (game & watch y demás) como actual, algún juego de mesa chulo y juguetes... así que igual es otra opción...

De todos modos agradeceré cualquier ayuda que pueda recibir para volver a dejar mi set completo. Además estaré encantado de conocer y charlar con gente con la que compartir esta aficción que por fin tengo la oportunidad de recuperar.


Bueno, No me lio más :) Aquí dejo la lista de lo que necesito, un saludo y gracias a todos!

HEROQUEST BÁSICO

Miniaturas:
- 2 Héroes ( mago y enano)
- 4 Guerreros del Caos
- 1 Brujo del Caos
- 3 Esqueletos
- 1 Zombie
- 7 Orcos
- 4 Goblins
- 2 Fimirs

Mobiliario:
- 1 cofre
- 1 armería
- 1 altar (con dos velas)
- 1 tumba

Varios:
- 1 tablero (está muy hecho polvo el que tengo, he visto que se puede construir uno nuevo de forma sencilla, pero si hay alguno barato original no me importa comprarlo)
- 1 caja (tampoco es necesario, pero esta hecha polvo y así la cambio)

EL RETORNO DEL LORD BRUJO

- Caja de expansión
- 16 Miniaturas (8 esqueletos, 4 zombis y 4 momias)
- 1 ficha de Puerta Secreta

LOS HECHICEROS DE MORCAR

- Caja de expansión
4 - Miniaturas de hechiceros de Morcar  (Brujo de Tormentas, Shamán Orco, Gran Mago y Nigromante)
12 - Miniaturas mercenarios (color rojo) de armas intercambiables
12 - Armas de mercenarios, No sé cuantas son de cada, tengo 12, (2 ballestas, 3 mandobles, 3 espadas cortas con escudo y 4 alabardas)



0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2014, 09:55:42 am »
vamos, que te falta todo
1
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2014, 10:12:47 am »
Hombre... todo es mucho decir no? si que faltan cosas, pero hay muchas otras también...
0

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2014, 10:37:20 am »
Ha sido de gran ayuda tu comentario por cierto, muchisimas gracias ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2014, 10:47:26 am »
Hola BigChanguito, ciertamente del juego básico te falta bastantes cosas, aquí verás una lista de lo que viene (que sale en el FAQ ;))

https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.msg1599#msg1599

Y aquí también:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2118.msg30222#msg30222


Un saludo y gracias por tus palabras (amigos)
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2014, 10:57:03 am »
Para conseguir todo eso, no se me ocurre más que decirte que te des una vuelta por la web de subastas y empezar por ahí...

Sólo que comprando tantas historias sueltas, no sé si te saldría mejor buscar por packs enteros y quedarte con los sobrantes como "repuestos"...

Ánimo en la búsqueda
1
"The World is Yours"

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2014, 11:08:39 am »
gracias fre3men! Estos listados son muy útiles, ya los he usado para ver lo que faltaba...

Pero bueno, según veo en estas listas que señalas, basicamente lo que me falta del set básico son miniaturas, todo lo demás: cartas, fichas de personaje, trampas, dados y mobiliario esta completo, a excepción literalmente de los 4 muebles de la lista que he escrito...

Exactamente igual para las expansiones, como podeis ver en mi lista, lo que necesito sobre todo son miniaturas...

Bueno, esperaré a ver si a alguien le cuadra echarme una mano.

Gracias a todos, un saludo!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2014, 11:21:03 am »
Ah, había entendido que lo que ponías era lo que tenías ;) Entonces no te falta tanto, aunque sí algunas cosas importantes como las minis de los guerreros y el hechicero, y sobre todo los pieles verdes que salen muy a menudo en las aventuras del juego básico. Y claro está los héroes.

Las velas del altar te será casi imposible conseguirlas, y te pedirán un pastón por ellas! Lo mejor es poner dos calaveras.

De las dos expansiones si que te falta muchísimo, ya que las minis son en gran parte lo más importante de ellas (más aún en la de los Hechiceros), lo demás es fácil imprimirlo y pegarlo en cartón 2mm... y está disponible en la sección de HeroQuest ;)
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2014, 11:58:26 am »
 :) Si es verdad que de las expansiones me falta pracicamente todo :(

Maldita sea! es frustrante saber que el resto del lote debe estar en algun lugar de ese trastero y no haber dado con el... Pero bueno...  :'(

Gracias por la info, curioso lo de las velas, con respecto a las calaveras tengo otra duda: Cuantas tiene el juego básico? viene alguna calavera extra en alguna de las expansiones que tengo? porque parece como si sobraran...

Gracias!

0

Heman451

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2014, 12:52:22 pm »
Antes de nada me gustaria disculparme por el comentario que he dejado porque es verdad que me ha quedado mas seco de lo que sonaba en mi cabeza, lo siento, si algo caracteriza este foro es el buen rollo.

Al tema: Te sugiero como los demas que en principio te imprimas en buena calidad las piezas y ve viendo cual usas mas para empezar a sustituirlas por figuras, pero como bien dicen aqui te puede costar la herencia de la tia Agatha comprarlas sueltas.

Los HQ enteros no son tan caros y los puedes complementar con lo que ya tienes, otra cosa son las explansiones, que la de los hechiceros creo que no baja de 250-300 Euros.

Mucha suerte con tu HQ!
0
Si el off-topic contase ahora seria gargola...

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2014, 01:18:40 pm »
 ;D hombre si que te ha quedado sequete, si... Digo: vaya bienvenida! XD

Lo de imprimir las piezas me parece una grán opción, muchisisimas gracias por el consejo! Estoy moviendome a ver si consigo contactos para lo que necesito durante esta semana, sino como bien dices igual la mejor opción va a ser hacerme con uno completo en cuanto pueda.

Por cierto igual esto es off-topic, si es así pido disculpas de antemano, pero queria preguntaros: Existe algún grupo en Madrid que quede habitualmente para jugar?

Gracias por vuestra ayuda, Un saludo!
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2014, 06:06:31 pm »
Unos cuantos compañeros del foro estamos quedando cada dos meses en Leganes. Y este finde hay una quedada serrana. Si estas atento sl foro, siempre se publica con suficiente antelacion
0

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2014, 06:26:28 pm »
Genial! yo estoy en Alcorcón, así que me pilla muy bien, estaré atento al foro a ver si me puedo apuntar, me encantaría.

Con respecto a las calaveras blancas, alguien sabe cuantas deberían venir en el juego básico?



0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2014, 01:56:58 am »
¡Bienvenido!

Como bien han dicho, del juego básico casi sale mejor hacerse con otro HeroQuest, en inglés sale más barato. A lo mejor venden en algún sitio un pack de miniaturas, pero hacerte con ellas sueltas te va a salir bastante caro.

Respecto a las cajas las puedes fabricar tú descargándolas de este hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713

La expansión de Los Hechiceros de Morcar es un auténtico tesoro perdido. Lo mejor es que si estáis seguros de que la tenéis guardada en la casa, la inspeccionéis a fondo.  ;)

¡Ah! Y te esperamos en la próxima quedada que calculo que ya queda poco.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2014, 11:10:17 am »
Me habeis convencido, voy a hacerme con uno completo cuanto antes! :)


Respecto a las cajas las puedes fabricar tú descargándolas de este hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8713


No me funciona ninguno de los links de este post :( Alguién tiene otros? sería genial tenerlos...


¡Ah! Y te esperamos en la próxima quedada que calculo que ya queda poco.  ::)

Allí estaré como sea!  :)

Un saludo!

0

Reaperky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2014, 04:22:57 pm »
BigChanguito yo tengo dos Hero Quest, una versión que es como expandida con más complementos que es al que jugamos y otra versión básica que me han regalado, como he dicho en otro post no lo vendo, pero si te interesa el cambio por algo dimelo. Un saludo.
0

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Los tesoros del trastero
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2014, 05:05:41 pm »
Pues si que me interesa... te he puesto un privado.

Gracias!
0