Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:55:38 am

Autor Tema: Pues uno nuevo con muchas ganas  (Leído 1302 veces)

Seiya_22

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Pues uno nuevo con muchas ganas
« en: Marzo 23, 2011, 10:37:01 pm »
Hola a todos, llevo siguiéndoos desde un poco mas de 2 años, y este es mi primer mensaje, son muy pocas veces las que me conecto por no decir ninguna, pero ya e roto la barrera, y e sacado mi viejo heroquest del armario y me e dado un buen tute de información, por cierto buenísima.
Me llamo Jose y soy de Granada, desde pequeño e mamando el mundo de fantasía, juegos de mesa de aventuras, libros, películas etc... Gracias a mis familiares, y mi regalo cuando cumplí 5 añitos fue el heroquest jajaja, bueno creo q mi padre se lo regalo a el mismo, ya que yo no lo descubrí hasta unos años mas tarde jijiji
Bueno pues eso me fascina los juegos de mesa, y el warhammer dispongo de ejército de enanos y hombres lagarto, la literatura del gran Tolkien, unas partiditas de rol con los amigos y una tarde con un buen juego de  ps3 o xbox.
Pues gracias por leer el chapazo que e escrito y espero ser bienvenido en esta vuestra gran comunidad.
Un saludo :)
0