Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 02:56:55 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 542024 veces)

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #660 en: Mayo 27, 2015, 10:33:03 pm »
Pues acabo de convencer a cuatro,  cuatro!  Amigos para seguirlo en Twitter
1

Instructor Zero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #661 en: Mayo 27, 2015, 10:53:01 pm »
Vamos chicos, que hoy la recaudación va viento en popa a toda vela!!!! esta ultima semana va a ser de infarto, muchos indecisos entrarán, y el zombicide nuevo no nos va a pisar el crowfunding, a ver si esta joya llega al lugar que merece!
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #662 en: Mayo 27, 2015, 11:24:47 pm »
Bueno, ya hemos desbloquedo la carta de Twitter, se trata de la triple daga. A ver si ponen la actualizacionny podemos ver que caracteristucas tiene.

El thunderclap esta al 72% a 20 horas del final,parece que al final se conseguira.

Y la recaudacion sube porque cada vez hay mas mecenas, y eso es bueno porque hace unos dias la recaudacion subio por los add-on,pero el augmenti de mecenas es muy esperanzador.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #663 en: Mayo 27, 2015, 11:43:44 pm »
Pues sinceramente es una alegria ver que las cosa sube, por encima de lo que consigamos creo que los creadores se lo merecen con el curro que se estan pegando para tenerlo lo mejor posible, y lo mas al dia que puedan.

A ver si se acelera cosa fina entre hoy y tumorrou  ;D, y ya la ultima semana que pegue el petardazo que se merece  (ok)

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #664 en: Mayo 28, 2015, 12:32:55 am »
Alguien sabe que hay que hacer para que suba en popularidad en la pagina de kickstarter??? A ver si se pone bien a la vista de todos los ingleses para que skull tales navegue por todo el mundo y vean el tesoro que tenemos los españoles con este juego
0

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #665 en: Mayo 28, 2015, 10:05:51 am »
Solo nos faltan 42 personas para Thunderclap!

os dejo tambien el link!
https://www.thunderclap.it/projects/26899-skull-tales-gold-and-rock-rum

no hay que registrarse solo publicar a traves de ellos en facebook o en twitter!

solo quedan 10 horas!!

animo!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #666 en: Mayo 28, 2015, 01:09:50 pm »
Me ha encantado la triple daga la verdad,como arma en mi caso en la mano izquierda es lo suyo,enamoradizo que estoy:)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #667 en: Mayo 28, 2015, 01:18:53 pm »
 A mi también me ha gustado mucho y creo que va a dar mucho juego el que pueda hacer una herida extra. La verdad es que todo lo que estoy viendo me gusta mucho.

A ver si conseguimos desbloquear la carta que nos falta, solo 35 seguidores más en el Thunderclap. Engaaaaa, solo quedan 7 horassss

Y en cuanto a la recaudación parece que va tirando, por lo menos no tenemos deserciones entre la tripulación que ya es algo (casi 750 mecenas), supongo que va a ser muy importante la entrevista de mañana en el Podcast.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #668 en: Mayo 28, 2015, 01:32:50 pm »
Elentar  no sólo no baja sino que va en (lenta pero inexorable) progresión. ..
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #669 en: Mayo 28, 2015, 01:38:08 pm »
El concepto de la triple daga me ha molado mucho :)

En tema de reglas... mmh.. no tanto. Creo que al testearla tendrán que modificarla un poco. Al ser tan poderosa como una espada, y permitir que la uses igual que una espada, pero sin necesidad de ser ambidiestro, te cargas toda la utilidad que pudiera tener la habilidad ambidiestro (a comprarla en la fase de puerto, me refiero)

ambidiestro: 125 oro, y requiere prestigio 5 y cc3
daga: 35 oro

si quieres ir con dos espadas, no hay diferencia alguna.
si quieres ir con espada y pistola, no hay diferencia alguna

Solo varía si quieres ir con dos hachas, o con dos pistolas. En los demás casos, gana por oleada la daga.
Yo creo que le hace falta alguna pequeña "tara" para limitarla, y una subida de precio

... a no ser que algo se me escape, que puede ser XD
(que puedas perder el equipo extra, o que haya objetos más poderosos, etc)

PD: ayer conseguimos los 63 000, y hemos subido 2200, que no está nada mal. Los últimos días (cuando queden 3 o 4. a partir del lunes, seguramente) es cuando pegará el gran estirón. Y el dice towers, of course!
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #670 en: Mayo 28, 2015, 01:42:01 pm »
 :o pues visto desde ese punto de vista tienes razón es un arma bastante poderosa, quizás 4moon nos explique algo más que desconocemos...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #671 en: Mayo 28, 2015, 01:47:57 pm »
Pues aquí estamos, hasta arriba, pero estamos.

La "tara" que tiene la daga es que es un equipo, y como tal, lo puedes perder o te lo puede arrebatar otro pirata si tu personaje está KO, mientras que la habilidad es algo permanente, y te permite usarla con cualquier tipo de arma que caiga en tus manos, incluso las legendarias.

Para aclarar un punto sobre The Dice Tower, no hay entrevista. Ellos contactaron con nosotros para hacernos una serie de preguntas sobre el juego, pero no se trata de una entrevista, más bien es una mención hablando sobre el kickstarter en el programa de los viernes.
1

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #672 en: Mayo 28, 2015, 01:53:23 pm »
Aamigo! Ahi está el truco. Entonces ya tiene más sentido.
Gracias por la rápida aclaración :)
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #673 en: Mayo 28, 2015, 01:54:48 pm »
Pues parece que la cosa se anima, ya hemos sobrepasado los 65.000 + una maravillosa daga y con suerte se desbloquea otro SG social. Espero que no sea porque hoy es el último día que se incluyen las cartas en blanco. Tampoco se como funciona esto ya que es mi tercer kickstarter (los 3 españoles) y en más de uno no aporté por no traducirlo al castellano (como por ejemplo, el Cthulhu Wars)

Ayer viendo el video de la partida, ¿sabéis si se incluirán unas tablas con las acciones que se pueden realizar? y también lo comentaron en MagTV (5 minutos por juego)

Un saludo camaradas  ;)





0

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #674 en: Mayo 28, 2015, 02:05:12 pm »
Sí, petijony, van incluidas 4 tablas con referencias en su reverso.

Menos de 30 para desbloquear el SG de Thunderclap.

https://www.thunderclap.it/projects/26899-skull-tales-gold-and-rock-rum
0
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 02:25:56 pm por 4Moon Studio »

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #675 en: Mayo 28, 2015, 02:21:40 pm »
Gracias por la respuesta  (ok), así da gusto preguntar algo. No sabia si vendrían ya que en el pledge no vienen. Podríais comentarlo en el kickstarter, seguro que a más de uno le gusta la idea.

30 más y tendremos el SG.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #676 en: Mayo 28, 2015, 03:39:18 pm »
Tengo a ropa mi peña clickando en el thunderclap . .. a ver si sale!
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #677 en: Mayo 28, 2015, 03:59:32 pm »
Bueno el thunder ya se ha logrado, a ver que sorpresa nos depara. Y estamos a 1500 de los cazarecompensas.

4moon, no se si fue ayer hice una pregunta que quedo dilida en el hilo, dado que me perdi el evento de granollers ¿teneis pensado o enel horizonte alguna otra presentacion del juego por barcelona o cercanias?

Gracias
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #678 en: Mayo 28, 2015, 04:03:40 pm »
jaja yo habia conseguido que cuatro colegas entrasen, por fin es nuestro!!

venga que hoy conseguimos llegar a los 67K!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #679 en: Mayo 28, 2015, 04:29:09 pm »
Si hubiera otra en Barcelona también me gustaría asistir :)
En la última, la partida anterior a la nuestra se alargó más de la prevista y se nos hizo tarde para probarlo. Por el video de youtube ya se ve la pintaza que tiene, solo con la misión tutorial ya hay rejugabilidad para rato!
0
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 04:30:42 pm por elenri »