Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:52:33 am

Autor Tema: Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4  (Leído 14576 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2015, 11:53:45 am »
Seigram, consultados los compañeros hay dos que no tienen problema y otro que tiene aún que verlo en cada caso con lo que para este jueves fijamos la partida a las 21:30 de modo que puedas participar.

Dravish, bienvenido compañero.

Calvofai, el único programa que necesitas instalar es Skype ya que las partidas las hacemos con ayuda de la voz para no tener que estar escribiendo cada cosa que hacemos o consultamos en el chat. No necesitas tener webcam ya que no es una comunicación de vídeo sino simplemente Skype y, por supuesto, micro para poder hablar claro está que si no Skype sirve de poco ;D.

Seigram y Calvofai, os invito a pasaros por el hilo de la Mazmorra Auxiliar para que os informéis y podáis indicar el día y la hora que mejor os venga (por favor, en horario de tarde o noche) para quedar en Skype y mostraros cómo es la aplicación y a usarla. Es poca cosa, no necesitaremos más que unos 10 minutos. Es necesario tener instalado Skype para comunicarnos por voz (no se requiere webcam).

Un saludo.

Edito que no he puesto el enlace a la Mazmorra Auxiliar: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9426.0

0
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 11:57:13 am por Chisco »

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2015, 06:10:01 pm »

Añadir que vayáis pensando personaje para la partida. En estos momentos hay una bárbara, un enano y un mago. Los personajes disponibles (son:

Clérigo (M), Elfo (M), Guardabosques (NM), Maestro de Armas (NM), Matador enano (NM), Paladín (M) y Sacerdote Guerrero (M). La M indica que el personaje es mágico y NM que no lo es.

En estos momentos hay dos personajes no mágicos y uno mágico. Al elegir vuestros personajes debéis tener presente la limitación final para el grupo de seis consistente en que mágicos no pueden ser más del 50%. Vuestras opciones, por lo tanto, pasan por:

A) Ninguno de vosotros tres elige personaje mágico.

B) Un máximo de dos de vosotros escoge personaje mágico y un tercero personaje no mágico.



0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2015, 09:03:11 am »
Ya jugué hace tiempo con una guardabosques y me gustó. Así que repetiré.

Saludos
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2015, 11:58:28 am »
Recordad indicar una hora para quedar hoy a mostraros el funcionamiento de la aplicación.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2015, 02:34:39 pm »
Yo puedo estar conectado a las 21,30, o adelante. Ya me comentas.
0

Calvofai

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2015, 03:15:41 pm »
Yo hoy puedo de 6 a 7 más o menos. Ya me dirás
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Plazas vacantes en Sala Virtual de Juego #4
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2015, 10:05:00 am »

Olvidé informar aquí que ya están las plazas ocupadas por los compañeros Calvofai, Dravish y Seigram.

Si en el futuro vuelve a haber plazas disponibles lo comunicaré en este mismo hilo.
0