GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Mis Parabienes

(1/2) > >>

glarrea:
Que tal un saludo a todos. Por casualidad me estoy cambiando de casa y desempolve mi juego de HeroQuest, y decidi entrar a Google, y me encuentro con esta excelente pagina. Estoy muy animado pues juegue con mis hijas de 10 y 13 años , y realmente estan sorprendidas y no me dejan tranquilo. Claro me portado como todo un malo al matar a sus heroes, y haber si así se desistimulan....pero me equivoque ahora yo también ando reuniendo nuevos retos.
Gracias por permitir unir generaciones con esta WEB.  Me devorare todo, claro conforme me instale en mi nueva cueva ;).
Claro esta,.... siempre me gusto ser el Mago.  ::)
Saludos desde Quito--Ecuador


potawan:
Bienvenido camarada!!! (ok)
En esta comunidad el HeroQuest sigue más vivo que nunca :D.
Ya veras que de cosas interesantes te aguardan por aqui. ;)

Un cordial Saludo

Shelob:
Hola glarrea
Me alegro de que el vicio por el HQ sea en tu caso generacional, es un buen legado que dejar a las generaciones venideras  :)
1saludo y bienvenido

Krout:
tus hijas jugaran con las hijas de sus hijas, y asi sucesivamente!

bienvenido!

uzhiel:
Hola Glarrea bienvenido a la web  :).

Bueno algo tiene que tener HeroQuest para que tus hijas no te dejen de dar la murga para echar una partidilla y varios miles de usuarios mas estemos aquí 20 años despues, hablando y disfrutando de él.
Como verás aquí se le ha dado un nuevo empujon y se ha tratado de mejorar algunos aapectos de HQ. Tienes muchisimos retos nuevos y material adicional y lo que es mejor... no dejan de salir más y más cosas. Espero que estes muy a gusto entre nosotros.

Saludos.

Pd: No creas que eres el único del otro lado del charco, a golpe de memoria recuerdo usuarios de Argentina y El Salvador  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa