GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Fendor se presenta

(1/3) > >>

fendor:
Hola, soy recien llegado de las tierras bárbaras del Este, de Cathal-Ungla exactamente.
Cuando era jovencito, participé en innumerables batallas con el primer tablero que salió de HQ. Viendo que muchas cosas no acababan de funcionar ( experiencia, oro, puntos de mente...) me puse manos a la obra y amplié el reglamento, compré y pinté numerosas figuras a las que dí identidad, hice tableros nuevos con exteriores y combinables entre si dando lugar a partidas de enormes dimensiones y unos retos terroríficos con dragones, arañas gigantes, dinosaurios y todo lo que podais imaginar.... en fin, todo quedo en el olvido, las figuras en una vitrina y el resto en una caja. Me ha entusiasmado ver que aún hay aficion por este juejo que tan buenos ratos me dió. Quiza os serviria alguna de mis ideas. Me gustaria participar en alguna de las propuestas que haceis, así como en alguna partida on line. Estaremos en contacto aventureros.
Fendor, el veterano

fre3men:
Bienvenido a la Comunidad Heroquestiana ;)

Espero que participes en tantos temas como te sea posible y que creas nuevos para compartir dichas aventuras con dinosaurios y todo!!! :D (aunque tengas que recuperarlas del olvido).

Un saludo y siéntete como en casa.

Tor-Badin:
Pues si Fendor bienvenido seas !! Estamos deseando ver tu material y que compartas tu experiencia en Heroquest.  (amigos)

Shelob:
Hola Fendor!
Dinosaurios y todo...! Yo hace años también hice alguna que otra con criaturas mitológicas varias (donde andarán? ::))... Ya puedes ver que en la Web se innova mucho, esperamos tus ideas
1saludo

uzhiel:
Hola fendor, bienvenido a la web.  :)

Bueno pues como han comentado estamos deseando ver tus opiniones y aportaciones. Espero que estes muy a gusto entre nosotros.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa