JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!

<< < (4/29) > >>

cavefish:
Un par de dudas.

¿Participando en el sorteo, se realiza la cesión de los derechos de autor, o de algún otro derecho, de la reseña?

Una vez publicada la reseña, y si no se ceden los derechos de autor, entiendo que tengo todo el derecho de re-publicar la reseña en otro lugar, ¿verdad?

fre3men:
Sinceramente me deja estupefacto tu pregunta. Las reseñas son de los usuarios para los usuarios, pero si tu intención es colgarla en otras webs, mejor no la hagas aquí, pues no entraría para el concurso. El concurso es algo que he puesto en marcha para motivar a la gente que haga reseñas en la web (sin éxito por cierto), y estas se hacen de forma altruista para compartir temas. El que quiere las hace y comparte y el que no quiere o no puede o no le apetece pues no (yo ya no se cuantas llevo hechas, pero creo que bastantes, y las hago de juegos que me apetecen y porque me apetece ;)).

Los buscadores penalizan webs con contenidos copiados y la gente nunca ve con buenos ojos clones de webs (yo es algo que particularmente detesto), por ello no quiero que se ponga reseñas ni contenidos de otros sitios (y si se hace a la inversa, también podemos ser penalizados ambos). Esta fabulosa web tampoco necesita para nada copiar contenidos. ¿Citar? pues sí (que no es copiar y pegar), al ser una comunidad con foro es normal, citar fuentes y que otras webs y comunidades nos citen a nosotros también es algo normal y BUENO, porque así se extiende la afición y se conocen muchas más opiniones.

Lo dicho, agradezco mucho tu interés sobre crear reseñas aquí, pero si estás en otra comunidad, tienes un blog... es mejor que la hagas ahí. Y si tienes un blog, siempre se puede colaborar y si lo deseas aparecer aquí: BLOGS DE JUEGOS

Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero como te he puesto al principio, tu pregunta como mínimo me ha sorprendido.

DeLeagant:
Pues yo si que me animo a participar, pronto os envío unas reseñas, espero que gusten

fenix:
Bienvenidas serán tus reseñas y bienvenido eres tu :)
en su momento hice muchas reseñas pero ya llevaré como seis meses sin hacer ninguna, a ver si me animo.

fre3men:
Para los usuarios que ya habéis participado, y para los que os apetece participar:

¿os importaría un cambio de normas para dar un premio mucho mejor?

Spoiler (hover to show)Un HeroQuest 25 Aniversario "deluxe KS", incluirá las recompensas logradas, ¿y sabéis? TONALIDAD de miniaturas exclusiva para el CONCURSO!!!!! gracias a GameZone Miniatures :)

¿Que requisitos cambiarían?
- Se pasaría a necesitar un mínimo de 45 usuarios que hagan al menos una reseña.
- La fecha final del concurso sería al recibir de GameZone el ejemplar especial para el sorteo, o una vez recibido hasta que se llegara al requisito de arriba.


Para ello necesito que entre hoy y mañana los usuarios que han hecho reseñas lo acepten (no hay temas legales ni nada por el estilo, pero puse unas normas iniciales y las cumpliré si alguien de vosotros no está de acuerdo, aunque sólo os doy un par de días para decidiros ;)).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa