Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 10:45:06 am

Autor Tema: Web para interactuar para hacer de master (en proceso)  (Leído 3025 veces)

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« en: Octubre 10, 2020, 12:45:45 am »
Hola a todos,

Estos días con la noticia (notición) de la salida del Heroquest... he desempolvado el mío para echar unas partiditas este fin de semana.

Jugando con los amigos y ya que nadie quería ser el Brujo... utilizamos un sistema "semi-automático" para que nadie tuviera que ser el master... simplemente es un documento con los retos para poder clicar encima de las habitaciones y que vayan apareciendo conforme avanzas en los retos.

Ese documento... en estos días lo he convertido en una web:

www.heroquest.online

Por el momento he subido todos los retos del juego original y algunos de la expansión de la torre de Kellar.

Decir que no es una web para jugar... es un complemento pensado para abrir en una pantalla un poco grande a poder ser, portátil conectado a TV o algo similar. Para poder utilizar esta web se necesita poder interactuar con ella y tener el juego original en la mesa para reflejar lo que sale en pantalla.

Tiene bastante trabajo detrás y lo he hecho con ilusión y paciencia... tened en cuenta que no es una web elaborada y es bastante mejorable... pero por desgracia no controlo códigos de programación ni tengo conocimientos para poderlo plasmar de otra manera :-(

Pues nada, espero que os guste y me comentéis que tal, problemas que puedan salir, cosas a mejorar, ideas... etc.. cualquier cosa se agradece :-)

Saludos a todos.

Fran

2

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2020, 07:55:15 pm »
Pero que cosa más chula!!!! no la había visto (llevaba un tiempo sin entrar en el foro) y vaya currazo que tiene.

Mi más sincera enhorabuena por tan buen aporte
2

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2020, 12:29:09 am »
Muchas gracias!! :-)

He colgado la última versión esta tarde sobre las 20:00 con todo el contenido de los retos del juego básico... tengo intención de subir el resto y mejorar el contenido que hay.

Comentarios como el tuyo me animan a no pensar que soy un poco frikazo y que hay a más gente a la que le interesa algo parecido... gracias!!

Lo he intentado plasmar en web con el cariño que tengo al juego y como me gustaría que lo trataran los que pueden hacerlo... y no lo hacen.

Gracias por tu comentario... me anima a seguir actuizándolo!

:-)
0

lumiviga@gmail.com

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2021, 07:53:54 am »
Que buena idea!!! llevo tiempo dándole vueltas para jugar sin master y menuda herramienta mas útil y sencilla, enhorabuena por el trabajo y horas invertidas sin duda has hecho feliz a mas de uno, mil gracias. Esperando las expansiones con ilusión!! Un saludo.
0

bite_your_idols

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2022, 11:37:12 am »
Escribo para feilcitarte por el curro... He probado este fin de semana a jugar con tu web y es una pasada.  :D el unico problema que le veo es que esta basado en la version europea y me parece mejor la version americana. No se si tendras en mente seguir con este proyecto porque supongo que requerirá un monton de horas...

Una duda que tengo es si hay forma de tener la web en algun formato local, es decir, para gurardalo en el disco duro por si a lo largo de los años decides no renovar el dominio que no se pierda la posibilidad de jugar así.

Muchas gracias.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2022, 02:16:08 pm »
Está de lujo! y es una idea fantastérrima

como consejo (puedes cogerlo o no que ya sabes es cuestión de gustos y el mio no tiene por qué gustar a nadie) siempre prefiero que las transiciones de objetos (cartas de bichos, mensajes, etc...) salgan más rápido, incluso sin animación, porque como suelen ser botones que acabas apretando N veces se hacen repetitivos, en cuanto a sonido lo mismo, con añadir un sonido tipo "click" basta.

Por ejemplo, la animación de las habitaciones yo quitaría el "giro" y dejaría simplemente el desvanecimiento, casi como la de pasillos, que me parece perfecta, es rápida y cómoda (lo de hacerlos con el bisel en esquina ideaca)

y ya para rematar, eso sí, cuando tengas ganas, que el curro hasta ahora ya es mucho, añadir pista de audio de BSO (con opción a pausar si llega a cansar) aunque ya sabemos que con la música tela por derechos, pero si puedes linkear a alguna lista de música epicona de youtube igual lo tienes.

nada más, enhorabuena por el currazo, y esperando ver más.
0

PipersAB

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2022, 08:14:26 pm »
Muy buen trabajo; seguro más de uno le saca provecho, y yo espero hacerlo cuando me traigan el nuevo, jeje...- Se nota que te lo has currado!
Mi más sincera enhorabuena... ;)
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2022, 10:30:04 pm »
Impresionante. No tengo palabras.  :D
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2022, 02:02:14 pm »
Me encanta espero q sigas con las demas expansiones asi dejar de hacer de master
0

tronco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Web para interactuar para hacer de master (en proceso)
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2022, 03:20:02 pm »
Vaya, como alguien dijo ... ya dejó de funcionar.
Me hubiera gustado poder echarle un vistazo.

Saludos.
0