Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:10:24 pm

Autor Tema: Realizacion de retos sueltos  (Leído 22285 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2008, 12:58:58 pm »
Yo confirmo eso de la version tambien.
A mi solo me funciona con una version de Java que ahora mismo no se cual es pero si que hay que decirla me lo preguntais y la busco en el ordenador de casa.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2008, 01:46:22 pm »
Si. Fre3mem tiene razón.
Al final instalando la versión de Java he podido usarlo.
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2008, 06:38:48 pm »
Pfff...

A ver, creo que ya sé lo que me pasa. He hecho todo lo que me habéis ido diciendo, y aunque sigo en las mismas, al menos ahora he llegado a nuevas conclusiones. El HeroScribe va bien, o como debería ir, vamos; lo que no soy capaz es de leer los archivos XML. Ningún archivo XML de mi ordenador. Entonces claro, no puedo abrir los mapas.

Antes de volver por estos lares, estuve investigando un poco por foros (poco, ando un poco liadillo estos días), pero las soluciones que encontré no me valían. (rabia) Así que recurro a vosotros aver qué puedo hacer.

Ah, como ya se dijo que igual dependía de la versión de java, os comunico que tengo el Java Runtime Environment 1.6.0. versión 6,0,60,2. En la página de Java me decían que ya estaba actualizado...

En fin, que perdón por tener que soportarme, siento ser a veces así de torpe (tranquilas chicas, no soy así con todo (guayguay)) y muchas gracias por vuestros consejos y por vuestra infinita paciencia. (aplauso)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2008, 06:52:07 pm »
Pfff...

A ver, creo que ya sé lo que me pasa. He hecho todo lo que me habéis ido diciendo, y aunque sigo en las mismas, al menos ahora he llegado a nuevas conclusiones. El HeroScribe va bien, o como debería ir, vamos; lo que no soy capaz es de leer los archivos XML. Ningún archivo XML de mi ordenador. Entonces claro, no puedo abrir los mapas.

Antes de volver por estos lares, estuve investigando un poco por foros (poco, ando un poco liadillo estos días), pero las soluciones que encontré no me valían. (rabia) Así que recurro a vosotros aver qué puedo hacer.

Ah, como ya se dijo que igual dependía de la versión de java, os comunico que tengo el Java Runtime Environment 1.6.0. versión 6,0,60,2. En la página de Java me decían que ya estaba actualizado...

En fin, que perdón por tener que soportarme, siento ser a veces así de torpe (tranquilas chicas, no soy así con todo (guayguay)) y muchas gracias por vuestros consejos y por vuestra infinita paciencia. (aplauso)

Hola Jossua !
Los archivos XML estan guardados en el escritorio o en algún otro directorio y no los puedes abrir haciendo doble click??
A mi también me pasa. La solución (en mi caso) es que abras el mapa desde el HeroScribe (Archivo, Abrir...)

;) Espero que funcione ! Y no tienes que pedir perdón ! Ya nos contarás !
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2008, 07:32:47 pm »
¡¡¡EUREKA!!!

Bueno, a medias. En mi ordenador sigue sin abrirme las aventuras hechas, ni por activa ni por pasiva, pero si las hago en mi ordenador, ¡luego sí puedo abrirlas y exportarlas desde el de mi hermana! ;D No es una solución definitiva, pero de momento me vale. Ya le pondré los puntos sobre las íes a mi CPU cuando acabe con los exámenes de la carrera. (duro)

Gracias a todos.

Y no tienes que pedir perdón ! Ya nos contarás !
Perdón por ser tan pesao. Uy, espera, perdón por eso. Ouch, no, un momento... Bah, ya me entendéis. :D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Heroscribe
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2008, 12:28:38 pm »
Hola compañeros.

Tengo un problema con el Heroscribe... Se abre sin problemas, configuro el reto, lo guardo en XML pero luego a la hora de querer volver a abrirlo para modificar cualquier cosa.... no lo abre. No puedo abrirlos.

A ver si me podeis dar la solucion.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Heroscribe
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2008, 01:46:22 pm »
Hola Hengstrand, ahi te mando el kit de la cuestión respondido por Galious...

Siempre el mismo error  ;D A mi me tuvo loco bastante tiempo!

El problema esta en que el PATH hasta el Heroscribe es demasiado largo. Ponlo en C:/Heroscribe y funcionara. Se lo tendriamos que comentar a Derfel Link para que lo corrija en la siguiente revisión.

Un saludo machine  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Heroscribe
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2008, 09:03:28 am »
 ;D Muchas gracias señor Juan.
La verdad que al leerlo me he acordado de este truquillo, jejeje
Eso me pasa por estar mucho tiempo sin usarlo.

Un  saludo compañero
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Heroscribe
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2008, 11:25:15 am »
A mi también me dio guerra el Heroscribe. Algunos de aquí se acordarán de mis desventuras, y por si mi experiencia te sirve de ayuda, te mando el link del hilo donde solucionaron mis dudas.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1129.0
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Heroscribe
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2008, 12:14:36 am »
Muxas gracias ya que a mi tambien me aveis solucionado ese problema.ThanXXX... ;D
0

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Heroscribe
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2008, 07:47:27 pm »
Es posible cmabiar el mapa en Heroscribe? me refiero a no usar el mapa de Heroquest sino otro diferente.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroscribe
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2008, 08:01:57 pm »
Es posible cmabiar el mapa en Heroscribe? me refiero a no usar el mapa de Heroquest sino otro diferente.

No, con la versión actual del HeroScribe no se puede. Derfel Link estaba trabajando en una nueva versión en la que se podía modificar el tablero, pero hace ya tiempo y no se como lo tendrá.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Duda en Heroscribe
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2008, 08:24:14 pm »
Buenas, no se si coloco el post en el apartado correcto. Mio duda es a la hora de generar quest con el Heroscribe: Si tengo que colocar una puerta en el borde izquierdo del tablero (puerta hacia el exterior) como se hace?? porque rotandolo no te da la opción de que rote hacia ese lado.

No se si me he explicado con claridad.  :-/

Gracias de antemano.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2008, 09:30:56 pm »
Hola  :).

Bueno la verdad es que no entiendo realmente lo que te pasa ya que acabo de abrirlo en mi Pc y no tengo ningun problema para colocar la puerta en el borde (no solo la de salida o entrada... también las normales  ;).
Desde el menu de añadir he puesto la puerta en el borde y luego apretando el click derecho la he girado... y con el izquierdo he puesto la puerta sin problema  ???.

A ver me edito a ver si es este el problema... el menu te incluye una puerta de entrada y una de salida (Door IN y door OUT)... si el problema es que la flecha no te sale como quieres igual es porque no estas poniendo la puerta correcta.  ;)

Saludos

Pd: Bueno ya te he movido el tema al lugar apropiado y de paso ha venido bien para combinar varios hilos que teniamos abierto con dudas sobre este programa... igual ves algo que te evita alguna futura pregunta.  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 09:39:13 pm por uzhiel, Razón: Añadir info »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2008, 10:03:30 pm »
Gracias Uzhiel, no sabía lo del boton derecho para arrastrar.  :(

Estoy pasando todos los quest (de la pagina, y haciendo los que faltan, y supongo que incluiré alguno mas por ahi, despues de traducirlos) al mismo formato para hacerme un pdf con todos juntos y me habia atascado con la compañia tenebrosa en ese punto.

Muchas gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2008, 10:06:32 pm »
Por cierto Boysek,

Derfel Link en su propia página tiene todos los retos ya creados en su propio editor HeroScribe, tanto los de la versión europea como americana, así como una adaptación a los de la Compañía Tenebrosa.

https://www.geocities.com/hqcadarn/xmls.html

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2009, 03:45:55 pm »
Hola........
No sé que me ha pasado que ahora cuando vuelvo a dar mano del HeroScribe me pasa que no se me abre el punto Jar.....    ya llevo instaladas tres plataformas java distintas jejejejejjejejejejejej  seguro que terminaré dando con la buena........  pero bueno escribo esto porsi alguien sabe cual de todas las versiones es la buena.

jejejejeje  que gracia...   pensar que antes me iba de maravilla    (loco)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2009, 05:36:43 pm »
Bueno ya desisto.........

no consigo instalar la plataforma Java correcta o yo que se porque me voy directamente a la que manda la pagina del HeroScribe.....

la cosa es que me pasa lo mismo que le pasaba a Felix Jaeger que espuso en este mismo tema....   pero solo que a mi no se me arregla.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo de otra forma que me lo haga saber, gracias.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2009, 05:39:54 pm »
Mmmmm, yo ya no recuerdo qué hice para arreglarlo, creo que actualicé la plataforma Java, fenix...

De todas formas, ¿¿tienes instalado el heroscribe en C:/heroscribe ??  ???

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Acerca del Heroscribe
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2009, 05:44:40 pm »


si, lo de C: ya lo tenía...  y la plataforma Java me la he actualizado unas 20 veces.......    primero una versión, luego otra, luego la que recomienda la misma página donde te descargas el heroscribe,  .....

supongo que será cuestión de tiempo o de probar.....   por hoy ya estoy cansado de tanta actualización..... 

gracias
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.