Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:41:32 pm

Autor Tema: Equipamiento Mágico  (Leído 2903 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Equipamiento Mágico
« en: Marzo 20, 2013, 12:55:37 pm »
No hay restricción para que un mago porte armaduras (por lo menos la que hay), aunque tampoco hay nada equivalente y más ambientado a los personajes mágicos.

Creo que tampoco hay restricciones en llevar 2 bastones mágicos (uno en cada mano). También, no veo nada que me prohiba llevar 2 "libracos" idénticos en cada mano, aunque no lo he probado.

Para darle más ambientación se podría restringir el uso de los bastones mágicos para que solo pueda llevar uno y en la otra mano pues otra cosa, al igual que no poder llevar 2 libros iguales. Si no está implementado ya así, porque como digo, eso no lo he probado.

Estoy a punto de ponerme a "estudiar" magia con mi mago en "la biblioteca de la orden de magia blanca". Se supone que aunque por defecto viene con las magias de fuego puedo aprender también las de otras ramas no???

Un salido :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Equipamiento Mágico
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 01:29:05 pm »
Hola,

Sí, no hay mucho material para los personajes mágicos, aunque sí algunos anillos...

Los bastones son armas de dos manos, no podrás usar dos, lo demás, si es de una mano y tienes dos, pues sí (siempre que cumplas con los requisitos ;)). Dos libros iguales los podrás llevar, ¿por qué no?

Citar
Estoy a punto de ponerme a "estudiar" magia con mi mago en "la biblioteca de la orden de magia blanca". Se supone que aunque por defecto viene con las magias de fuego puedo aprender también las de otras ramas no???
No, esas magias si ya las tienes no te las volverá a poner! pero es una forma de ir subiendo al personaje de experiencia sin desgastar equipo ni correr peligro ;)
5


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Equipamiento Mágico
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 03:30:11 pm »
No a ver....Lo de llevar 2 libros iguales lo digo más que nada por la ambientación, se que se pueden llevar 2 iguales, puede suponerse que uno es "ritos mágicos volumen 1" y el otro es la 2ª edición, con comentarios del autor y listo XD

Lo de aprender las mágias, me refería a que si por defecto tienes las mágias de tipo "fuego" y quieres aprender las de tipo "tierra". Supongo que podrá tener tantas escuelas mágicas como quiera no?¿
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Equipamiento Mágico
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 11:40:26 am »
Es que la imprenta ya ha sido descubierta ;) no hay problema de ambientación, hay stock también en los libros (muchos becarios goblins trabajando en ellos).

Sobre las magias, son realmente habilidades, y la aplicación soporta que tengan restricciones por tipo de personaje, clase, raza... Además, puedes indicar que para aprender una habilidad necesites otra (como hago con las magias elementales que hay una habilidad simple que indica que tienes capacidad para aprender dichas magias...). Pero estas habilidades, o las da una aventura o las aprendes en "academias, escuelas..."). De momento sólo hay hechizos de agua y fuego (como hechizos elementales).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos