Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:25:26 pm

Autor Tema: Envenenamiento espontáneo  (Leído 3927 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Envenenamiento espontáneo
« en: Febrero 22, 2013, 10:04:33 pm »
Os comento lo que me ha pasado hoy para saber si es parte del juego o un bug.

Después de varios dias cosechando medallas en Salfen y Marienburgo, he decidido viajar a Brockwater. Al llegar me he metido en los diferentes edificios para ver que opciones había. Cuando he decidido que haría he ido a activar mi habilidad de combate, y he visto que tenía un icono de veneno permanente. Al salir de Marienburgo no lo tenía o sea que no acabo de entenderlo como lo he ganado.

No tengo ningún aviso en Sucesos durante el viaje, así que no se a que se puede deber. Me causa:

Mente Inicial -2
Cuerpo inicial -4
Movimiento -2
Fuerza -6
Resistencia -6

Para colmo el stock de pociones de Marienburgo está a cero  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 10:16:30 pm »
Hola Jordi22,

Pues viajando, si te asaltan sólo perderás una pequeño % de oro, nunca puntos de cuerpo... no se puede morir por asaltos en los viajes ni se adjudican ningún estado. No puede ser debido a eso por el mismo código del programa.

¿Estás seguro que haciendo alguna aventura en la Torre de Marienburgo no te envenenaste y no te diste cuenta?

Sobre el stock, cada 2 o 3 días se regenera el stock de las tiendas de forma automática 8-)

Es sí, muchas aventuras... no es preocupante estar envenenado, por ello, el antídoto no lo uses justo después, te vas a arruinar ;) , la de las ratas las puedes hacer estando envenenado, aunque vigilando tu vida.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 10:23:01 pm »
No, hice las ratas un par de veces y la de la Gran rata, pero fue dos dias atrás y no me envenené. Controlo siempre las habilidades y efectos activados para maximizar las veces consecutivas que puedo hacer una misión. Después no hice más aventuras en la torre (por consejo de Rufe) para evitar precísamente envenenare  ;D , de ahí mi sorpresa.

0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 10:39:33 pm »
Aprovechando el tema del stock de las tiendas, ¿es el mismo para todos los jugadores, verdad? Es por hacer acopio y reventa de antidotos...
Es broma, no creo que valga la pena
La verdad es que lo del veneno es una putada.
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 10:44:25 pm »
[cachondeo mode on]

-Venga neng, véndemelo, que no es pa'mi qu es pa un amigo...

-Buah! En Marienburgo hay un tron loco que tiene de tooooó...

[cachondeo mode off]

La verdad es que es más temible el veneno que una horda de orcos encolerizados  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 10:48:31 pm »
Pero has hecho aventuras hoy en las minas que hay en Brockwater, no? ahí también puedes haberte envenenado. Porque te aseguro que viajando es imposible recibir efectos.


Cita de: nuevofalso
Aprovechando el tema del stock de las tiendas, ¿es el mismo para todos los jugadores, verdad?
Sí, es el mismo para todos, si queda una, el primero que llega se la lleva ;) y deja sin stock a todos los demás. Pero a los dos o tres días de haberse quedado sin stock, vuelve a haber stock del mismo (una canidad pre fijada con anterioridad).


Lo del veneno es un bien necesario, ¿sino de que vivirían los alquimistas?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 10:51:43 pm »
free3men, pero ha sido posteriormente. Lo único que he hecho al llegar es entrar en los edificios (incluída la mina) pero sin realizar misiones. La única opción que veo,  es que me haya envenenado al hablar con el minero, porque después de hablar con él es cuando he ido a activar la habilidad y he visto que tenía compañía  :P
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2013, 12:02:00 am »
Pa mi que la culpa va a ser eel minero que tiene la rabia, mal aliento o vete tu a saber que cosas...

Tranki con el veneno padawan yo llevo veneno corriendo x mis v yenas desde level 1.lo más aconsejable es tomar el antídoto y estar full para las quest importantes
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Envenenamiento espontáneo
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2013, 12:10:40 am »
Como sea el minero.... >:( Él me ha dado hierro pero más hierro le voy a dar con mi Espada ;D

Así lo haré mi Señor Rufe, sigo adelante en nuestra noble misión de reducir al caos a un mero recuerdo del pasado, una historia para asustar niños en las noches de tormenta, a convertirlo en el hombre del saco del Viejo Mundo cuando de nuevo tras limpiar la sangre reseca de nuestros rostros podamos admirar la luz del nuevo amanecer.

...música épica de fondo...la de Conan me vale  8-)
0