Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:02:10 am

Autor Tema: Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo  (Leído 4294 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« en: Febrero 18, 2013, 11:54:40 am »
Además de los cambios que se han ido hablando en estos días, y las modificaciones a ciertos trabajos etc...

Las quest de Salfen "matar goblins" y "matar lobos" tras realizarlas todas las veces te siguen otorgando las badges al estilo del antiguo MoGo. Pero he detectado que los "pequeños premios" que otorgaban han desaparecido (como las famosas garras...). Lo comento por si es un bug o simplemente se han quitado esos premios.

Además, en el antiguo MoGo la quest de los "no-muertos" era repetible 30 veces (si mal no recuerdo) y ahora es indefinida. Cuando la haga 30 veces comento que me dió :P
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 11:10:28 am »
Soy yo o matar ratas ya no otorga badge?? Antes había que repetirla como 50 veces, ahora hace tiempo que pasé de 80 veces y nada.... :P

Firmado: El Coleccionista de badges
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 03:26:31 pm »
Estaría bien (que a lo mejor lo hay y yo no me he enterado) un contador de cuántas veces has hecho una misión de las ilimitadas, haya o no recompensa por ello.
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 05:34:05 pm »
Estaría bien (que a lo mejor lo hay y yo no me he enterado) un contador de cuántas veces has hecho una misión de las ilimitadas, haya o no recompensa por ello.

Creo que lo que buscas se llama "Historial de Aventuras" que está en las opciones del jugador...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 06:52:03 pm »
Soy yo o matar ratas ya no otorga badge?? Antes había que repetirla como 50 veces, ahora hace tiempo que pasé de 80 veces y nada....

Antes creo que estaba en 75, ahora está un poco más de las que llevas actualmente ;)

Estaría bien (que a lo mejor lo hay y yo no me he enterado) un contador de cuántas veces has hecho una misión de las ilimitadas, haya o no recompensa por ello.
Como te ha dicho Rufe, en el Historial de Aventuras puedes ver las veces que repetiste una aventura (con éxito y con fracaso), por supuesto que en las que son únicas, como mucho la tendrás 1 vez hecha con éxito, pero puede que hayas fracasado varias veces y también indica eso ;) (Además que te dice donde la hiciste y te pone el texto de la historia, la del éxito si la has conseguido realizar con éxito y fracaso si la fracasaste alguna vez).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 07:44:24 pm »
... en el Historial de Aventuras puedes ver las veces que repetiste una aventura (con éxito y con fracaso), por supuesto que en las que son únicas, como mucho la tendrás 1 vez hecha con éxito, pero puede que hayas fracasado varias veces y también indica eso ;) (Además que te dice donde la hiciste y te pone el texto de la historia, la del éxito si la has conseguido realizar con éxito y fracaso si la fracasaste alguna vez).

Con respecto a esta implementación que arrastra la aplicación desde el antiguo MoGo me quito el sombrero. Ya quisieran muchos browser game´s de la red tener tanto en tan poco, hablando de detalles. Vuelvo a darte la enhorabuena porque cada pequña tabla que muestra un valor, cada etiqueta div en html, cada bucle recorrido en PHP, cada sentencia SQL, cada bloque javascript, y demás es un esfuerzo y un curre tremendo de programación. Y lo mejor (peor XD) es que lo hiciste para ti y este mundillo y no para una empresa. Desde mi humilde silla de programador le aliento a seguir con el proyecto y de nuevo mi enhorabuena señor fre3men. ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios en misiones con respecto al antiguo MoGo
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 01:23:59 pm »
Agradezco tus palabras. La verdad es que aunque la aplicación no cuenta con un diseño artístico que hace que entre principalmente por los ojos (como pueden permitirse empresas que se dedican a ello), intento que tenga más que cualquier otro juego de navegador. La pena es que con todo lo que tiene, no haya mucha gente que lo conozca, aunque el boca a boca es importante y además al no ser tantos, tampoco saturamos el servidor (sin contar que es un mmorpg para una comunidad y no a la inversa :D).


Ahora estoy implementando código para que las aventuras puedan otorgar una habilidad como premio, ya que quería hacer unas aventuras que finalmente otorgaban una habilidad. Ya lo puedo hacer a través de un objeto (de un uso) que puede entregar la aventura si se realiza con éxito y que al usarlo te añade X habilidades (como ya hago con la aventura del Mago en Mousillon), pero prefiero también que tenga esa característica más :).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos