Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:06:44 am

Autor Tema: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo  (Leído 3634 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« en: Enero 11, 2010, 10:54:03 pm »
Hola !
Aquí os dejo este pdf listo para imprimir.



Ya está a medida. Lo tengo ideado para introducirlo en unas aventuras muy chulas que estoy preparando.
Podréis observar que es una antigua sala llenita llenita de asquerosas telarañas. Habrá araña incluida ?
Idead vuestras propias normas para esta sala. Alguna idea ?
Yo ya tengo algo, pero eso lo veréis en los nuevos retos.
Mientras tanto, espero que os sea útil y me podáis dar alguna idea…

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 10:37:42 am »
Bueno Berbena, veo que este tema ha pasado muy desapercibido.
Tengo que reconocer que el tema de normas no es mi fuerte, te puedes hacer una idea, si te digo que soy de calle el más friki de todos mis amigos y a estas alturas no he sido capaz de hacer un juego de mesa de cosecha propia únicamente por las reglas, jeje.

Bueno yo de primeras tendría claro que el movimiento tiene que verse reducido y mucho, podríamos partir de un tema de probabilidad, me encantan las probabilidades. Tirar un dado al intentar moverte y que si sacas una calavera negra quedes inmovilizado durante un turno sin derecho a acción, incluida la defensa, o defender con sólo un dado por ejemplo.
También podría ser que una calavera blanca te inmovilizara un turno sin afectar para nada a la defensa. Algo que tendría claro sería que para comenzar, los Héroes deberían mover la mitad de su movimiento y no podrían correr. Otra opción sería añadir una penalización por desesperación o impotencia, en plan, si un Héroe queda inmovilizado más de un turno en esta sala perderá un PM en plan desesperación o ataque de ansiedad. Bueno son sólo propuestas, en plan lluvia de ideas. Tengo unas arañas que lo van a pasar muy bien con esta sala...  >:D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 11:53:08 am »
Ahí, ahí es a dónde voy...  ;D ;D ;D
Se pueden utilizar (y quedan de muerte) las arañas del Doom de tablero !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 01:39:16 am »
A ver que se me ocurre  >:D...

Bueno, limitar el movimiento: Prohibido correr, y todo el mundo a tirar con un único dado. (O bien aplicar un -4 al movimiento si es fijo). Aunque si os soy sincero a los "movimientos fijos" como excepción, les dejaría 1d6 en la sala. Me explico.

Y ahí metería la gracia. Si algún desdichado saca un 1, aparecería nuestra amable amiga:  "Araña Gigante"  en una esquinita, alertada porque alguien se ha "enganchado con su red"...  Y si estamos de rebajas, y saca un 2, pues dos. Y ya no más que no hay que pasarse  :-[

Teniendo en cuenta que con tan poco, no se moverían apenas, seguro que "molesta" que salgan enemigos.  ;D

¡Saludos!
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 01:42:17 am »
Oye, oye...
...que eso está pero que muy bien...
Eres muy malo...  >:D >:D
Le guta a la nena...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 02:37:08 am »
No he podido evitar incluir esto en mi sala de albañilería:


Espero que te guste Berbena  :)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2010, 02:38:41 am »
Cómo no me va agustar !  (ok)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Cael

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Ideas de utilización para nuevo Atrezzo
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 09:28:09 pm »
Pues si yo lo mas logico que veo es lo de tirar por probabilidad para si te mueves o no... otra posible idea podría ser el avance reducido simplemente ( me gusta menos).

Si se incendia la habitación se queman y avanzas como si nada? xD
0