Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 06:42:22 am

Autor Tema: Luchador del Pozo  (Leído 39352 veces)

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #40 en: Octubre 09, 2008, 09:48:09 pm »
estoy con vosotros encuanto a la red pero creo que tambien deveria de poder usarla algun personaje mas como la asesina,
creo recordar que en esta web ya se hablo algo de este tema creo que decia que no te dejava defenderse
PD: segid asi!!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2008, 02:27:54 pm »
estoy con vosotros encuanto a la red pero creo que tambien deveria de poder usarla algun personaje mas como la asesina,
creo recordar que en esta web ya se hablo algo de este tema creo que decia que no te dejava defenderse
PD: segid asi!!!
Se dejaría usar a otros personajes, pero que no deje defender em parece muy bestia... Yo lo dejaría como una disminución en ataque y defensa al monstruo afectado o algo así...

¿Por cierto fre3men como va esa ficha? Sólo falta que haya consenso en el tema de las habilidades y armas iniciales  ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2008, 06:34:18 pm »
 >:( MIERDA!!! yego tarde al post, en fin ya lo teneis configurado por lo que he estado leyendo pero bueno, hay van mis dudas y opiniones al respecto aunque ya no sirva de mucho.
¿Habeis pensado en 7 puntos de  cuerpo  en lugar de 8 y 3 de mente en lugar de solo dos como el barbaro? Eso diferenciaria un poco mas al luchador del pozo del barbaro.
El Luchador del Pozo se supone que es un hombre muy entrenado en la lucha Cuerpo a Cuerpo por lo que lo penalizaria con que no pueda usar armas adistancia a excepcion de las arrojadizas como la lanza o el hacha de mano. Pero siempre usando armas. yo lo de potenciar la lucha sin armas lo dejaria para otro Pj que voi a proponer
Tambien le restringiria las armaduras pesadas como la coraza.
Le daria la habilidad de luchar con dos armas (recordad que muchos usavan la red y el tridente o dos gladius o el arma y un guantelete con pincho). y otra habilidad que podria llamarse

SUPERVIVIENTE NATO
Estas acostumbrado a lidiar dia a dia y combate tras combate con la muerte y as aprendido a evitar caer en sus brazos incluso cuando recibes los golpes mas brutales. El Pj se defiende sacando cualquier escudo.
 
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2008, 07:21:30 pm »
SUPERVIVIENTE NATO
Estas acostumbrado a lidiar dia a dia y combate tras combate con la muerte y as aprendido a evitar caer en sus brazos incluso cuando recibes los golpes mas brutales. El Pj se defiende sacando cualquier escudo.

Esa habilidad es una maravilla!!!!  :D TERO! TERO! TEROOOO!!! No se si para este personaje, pero creo que tiene muchisimo pontencial!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2008, 07:35:37 pm »
Yo es que eso de que un Héroe pueda defender con escudo negro  ::) antes prefiero que tire dado rojo ;D

Cita de: Darel
¿Por cierto fre3men como va esa ficha? Sólo falta que haya consenso en el tema de las habilidades y armas iniciales
Pues tengo escaneada la imagen a alta resolución, me falta limpiarla  :P, pero ya tengo la ficha, salvo el texto de introducción, que parte lo sacaré del librito del Warhammer Quest y parte de tu post ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2008, 07:56:56 pm »
SUPERVIVIENTE NATO
Estas acostumbrado a lidiar dia a dia y combate tras combate con la muerte y as aprendido a evitar caer en sus brazos incluso cuando recibes los golpes mas brutales. El Pj se defiende sacando cualquier escudo.

Esa habilidad es una maravilla!!!!  :D TERO! TERO! TEROOOO!!! No se si para este personaje, pero creo que tiene muchisimo pontencial!

JAJAJAJAJA ;D si es que aveces me funciona el tarro. Pues si eso te ha gustado espera y veras el Pj que eme estoi preparando (por supuesto para que luego me lo destripeis a gusto ::) )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2008, 10:53:47 pm »
Pues ya está subida a la web ;)

Aquí las imágenes previas:





Os fijaréis que una restricción es Ropaje Acolchado, esto es porque al Gambax se le cambiará el nombre por ese.

También como nota aclaratoria, indicar que la habilidad de Combate Cerrado se aplica a todos los ataques que pueda hacer el Luchador del Pozo, lo que es lo mismo que si ataca en un pasillo de una casilla a un monstruo con el Puño de Hierro y decide realizar dos ataques, pues tendrá un dado extra en CADA ataque ;) (lo que es lo mismo que podrá elegir realizar dos ataques de dos dados o un ataque de tres dados).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2008, 10:55:13 pm »
Ya tenemos luchador de pozo que lo he visto!!!!!  ;D ;D ;D
Lo único malo es que sólo le has puesto el puño de hierro de inicio ehhh fre3men... jejeje Podrías añadirle de inicio la red  ::)

Gran ficha!!! Que contento estoy de que fructifique el primer héroe que propongo para la web  :P Y las dos habilidades adicionales están muy chulas  ;D

Saludos  ;)


uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2008, 11:05:46 pm »
 (aplauso) Ole!!! otro mas para la saca  ;). Madre mia que mala bestia

Creo que ya tenemos 18 Héroes oficiales en la web, y eso que hay alguno mas por ahí revoloteando  ::)
Va a ser chungo decidirse  :D entre tamaño casting... cual me pido?  8)

saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2008, 11:12:15 pm »
Falta añadir al equipo de batalla el puño de hierro  ::)
Ya se que me repito, pero que chulo ha quedado este personaje  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2008, 11:28:34 pm »
Falta añadir al equipo de batalla el puño de hierro  ::)

Ostras!!! pensaba que ya la había incluido en la sección de Equipo de Batalla, como la colgué aquí...

Bueno, pues ya está subida también!!! ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #51 en: Octubre 10, 2008, 11:35:49 pm »
¡El siguiente paso son crear puños de combate que mejoren al puño de hierro para otros años! ;D

Yo crearía a continuación:
-Puño de combate: Este puño incorpora un gancho (como el que lleva el luchador de pozo) que le permite hacer un segundo ataque de dos dados o añadir (uno o dos) dados a tu ataque principal.
-Gran puño de combate: Este puño de combate presenta una placa protectora que lo refuerza dando un dado más de defensa al luchador de pozo (vamos que también sirve como escudo  ;D; aparte, le permite hacer un segundo ataque de dos dados o añadir dos dados a tu ataque principal.

Para años muy avanzados se podría crear uno que diese 3 dados de ataque  :P

¿Qué os parece fre3men & Co.?  ::)
Saludos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2008, 12:10:16 pm »

Os fijaréis que una restricción es Ropaje Acolchado, esto es porque al Gambax se le cambiará el nombre por ese.


 ;D Sabia yo que lo de Gambax sonaba a chiste y al final habia que cambiarlo (Gambax al ajillox, juas juas juas  los se, los se es muy malo y ya lo habia puesto antes  :P )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2008, 03:34:46 pm »
Una duda con el puño de hierro si se decide usarlo para hacer un 2º ataque, ¿El ataque adicional debe ser contra el mismo mostruo que el principal o puede ser a otro monstruo diferente?  :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2008, 03:36:42 pm »
A menos que los admin digan lo contrario los ataques adicionales de los Héroes son contra el mismo objetivo

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #55 en: Octubre 11, 2008, 03:40:53 pm »
Sí, en un principio es así, no obstante ya en habilidades se indica (en ambidiestro) que es sobre el mismo objetivo, así que cuando no se indique se podrá realizar a otros objetivos, aunque hay que fijarse en ciertas armas como el Azote de Orcos, que sólo indica que debe ser contra un mismo tipo de criatura.

Lo actualizaré en las reglas para que no de más confusión ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #56 en: Octubre 11, 2008, 03:44:58 pm »
Deduzco entonces que el luchador de foso si que puede atacar a distintos objetivos, ¿no?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #57 en: Octubre 11, 2008, 03:52:34 pm »
Deduzco entonces que el luchador de foso si que puede atacar a distintos objetivos, ¿no?
Yo entiendo que el 2º ataque si se puede separar y atacar distintos objetivos tras la explicación de fre3men (ya que en la carta no se indica que tenga que ser contra el mismo monstruo los dos ataques):
en habilidades se indica (en ambidiestro) que es sobre el mismo objetivo, así que cuando no se indique se podrá realizar a otros objetivos


Pd: Nadie ha opninado nada sobre los puños de combate como mejora del puño de hierro!!!!! No vamos a dejar al luchador de pozo con un puño de hierro hasta el año 9 ¿verdad?  :D :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2008, 03:56:09 pm »
Que impaciente eres darel  ;D ;D... yo le pondría un puño con un pincho de mejora y ya está

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Luchador de pozo
« Respuesta #59 en: Octubre 11, 2008, 03:57:26 pm »
Sí puede atacar a otra criatura, ya he actualizado las reglas.

Sobre los puños y tal, pues ya se verá si se van sacando algunos ;D, pero hay que tener cuidado con las garras, que has puesto alguno que hace lo mismo, además que ese puño es sólo para el Luchador del Pozo, pero los siguientes se los podrá coger también la Asesina, ya veremos como se crean  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos