Bueno, se pueden apreciar algunas cosillas.El elfo y el clerigo no deberian poder usar yelmo. Casco, como mucho, para asi no tener igual defensa que el barbaro, que en su caso, no tiene hechizos y logicamente tiene que ser mas dificil de herirle a el, que al elfo y al clerigo que si se pueden curar.
Los magos piden a gritos un baston mejor, por ejemplo: Baston de Acero: 2 dados de ataque + ataque diagonal.
Por ultimo, el paladin me parece muy dopado. Yo le quitaria la posibilidad de ponerse yelmo y casco. Dejando su defensa maxima en 7 dados ampliable a 8 si renuncia al arma a dos manos.
Por otra parte, el Martillo de Guerra, a mi entender, deberia poner que no pueden usarlo ni magos, druidas, nigromantes, ladrones, asesinos, Clerigos, guardabosques.El martillo Rompehuesos, solo lo podrian usar todos los que no he nombrado arriba, a excepcion del clerigo que tambien podria usarlo.
El tirachinas, es un arma que solo deberia poder usar el ladron...que hace un barbaro o un clerigo con tirachinas?
Bueno, el caso es que es obvio que hay que revisar las cartas oficiales de equipo. Incluso, tampoco seria mala idea, añadir alguna mas, o cambiar alguna arma.
Por ejemplo, alguien se compra la lanza?...Una alabarda, con 3 dados de ataque y ataque diagonal seria una buena opcion para añadir?Seria mala idea, meter una "tunica" solo para magos, y que tuviera tambien 1 dado extra en defensa?
Y ahora una sugerencia importante. Creis que es buena idea que las armaduras corporales, den dados extra en defensa? o seria mejor idea, sustituir esta defensa por la defensa basica del personaje como pasa con el ataque y las armas ofensivas?
También indicar que todas las armas que se añaden en la web deben ser distintas en atributos, la que indicas no difiere en nada a la Espada Larga .