Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:56:16 pm

Autor Tema: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!  (Leído 42519 veces)

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2014, 10:23:34 pm »
Alguien a visto cuantos hercules hay???'.(la pelicula).
Pues yo e visto algunas y todas estan chulas.
Con conan pasa lo mismo, al que le gusta , es que le gusta.
Da igual el actor que sea , o si sale mejor o peor la pelicula.
Parece que no quereis la pelicula.
Yo soy fan de las peliculas , y mas ahora estos ultimos años.
Y , que metan cosas nuevas , mejor que mejor, que cambian los actores, pues da igual, que les queda floja , pues tambien me da igual.
Pero cuando aciertan!! , son peliculas , para pasar el rato y disfrutar , con tu actor favorito, o tu tematica favorica.
La mia es el espacio profundo, y nunca hacen peliculas del espacio!!1, estoy cabreado!!!
Quiero peliculas del espacio.
Que le vamos a hacer ! , pero oye , disfruto viendo peliculas mundanas de toda la vida .
Un comentario a favor de las peliculas , que parece que no vayais al cine...................................
0
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 08:17:28 am por neurona »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2014, 11:16:04 pm »
 :D tranquilo tranquilo no te sulfures  :)
A todos nos encantan las peliculas estas y sus frikadas cutres en algunos casos...pero tampoco vas a decir que te da igual que hagan un truñaco, con tal de que lo hagan sea como sea, a toda costa...eso tampoco es ¿no?  ;)

Por cierto elimina la palabra soez por otra mas liviana (normas del foro  (policia) (ok))

P.d.: te recomiendo un libro bueniiiiiisimo del tema espacio y tal. "Mi destino, las estrellas"  (guayguay)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2014, 11:38:02 pm »
No te quejes Neurona que Guardianes de la Galaxia ha sido hace nada, y  es una pasada. :o.  Pero la verdad los remakes a veces son vergonzosos, aunque en este caso es ver otra era de Conan, esperemos que no la fastidien.
0

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2014, 12:21:11 am »
Pffff!! Mira a los españolitos rindiendo pleitesia al gran governeitor  (buag). El colega llega, suerta su parrafada tipica de politico (que a mi me ha dado toda la impresion de que estaba haciendo campaña en California y no promocionandose en Almería  (aplauso)) mezclada con su frase de "volvere"y la gente le hace la ola como si ya les hubiera conseguido el oro y el moro. Seguro que si se va al dia siguiente a Finlandia para ver el lugar, a la peña de alli le suelta el mismo rollo, porque al final rodaran la peli en el lugar que le ponga mas facilidades y salga mas barato, y ojala me equivoque y realmente les interese mucho recuperar localizaciones de las pelis originales tanto como para decantarse por Almería.

No os equivoqueis, me gusta Conan y las pelis de accion del tio chuache como al que mas, pero este tipo de catetadas de la gente con tanta pompa y lamida de culo al estilo de bienvenido Mr. Marshall de dan mucha penita y verguenza ajena.  (chiflado)



Me ofende lo que dices, si hubiera estado ese fin de semana en Almería y no de viaje, hubiera ido a verlo, a que me firmase su biografía (malilla y no dice ciertas cosas evidentes) y a lamerle el culo con los catetos de mis amigos....,  no sabes lo que supuso el cine para esta tierra y hablas con bastante desconocimiento y despectivamente hacia mis paisanos.

Almería tiene mucho que agradecer al cine. El problema es que seguimos sin saber explotarlo por incompetencias politicas. Aunque ahora parece que el cine se esta fijando de nuevo (la de buscando a lennon o exodus y ahora otra de romanos que se han venido a hacer aqui)
Tenemos una de las ciudad con mas horas de sol de la peninsula superando las 3000 horas, playas de la hostia (la escena de conan en los genoveses, o la bandada de gaviotas en indiana jones y la ultima cruzada y otras tantas), Desierto (Spaguetti Wenstern, encabezadas por la trilogia del dolar con ese final epico de la muerte tenía un precio en el pozo de los frailes) y montaña (alpujarra almeriense).
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_rodadas_en_Almer%C3%ADa por si se me olvida alguna
Si yo tuviera poder promocionaria esta tierra mucho mas porque tiene mucho potencial para el cine y no lo estamos aprovechando.

Por cierto, a ver si viene clint de una vez, que cada vez esta mas mayor y se muere antes de volver XD. Hace un tiempo vino Eli Wallach (tuco) y fui a verlo DEP, un tio majisimo.

Pd: Conan tambien se rodo en otros enclaves como Cuenca por cierto (mitico lo de la bruja en la ciudad encantada).
0
Regalo platanos de la amistad.

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 15, 2014, 01:37:40 am »
Pffff!! Mira a los españolitos rindiendo pleitesia al gran governeitor  (buag). El colega llega, suerta su parrafada tipica de politico (que a mi me ha dado toda la impresion de que estaba haciendo campaña en California y no promocionandose en Almería  (aplauso)) mezclada con su frase de "volvere"y la gente le hace la ola como si ya les hubiera conseguido el oro y el moro. Seguro que si se va al dia siguiente a Finlandia para ver el lugar, a la peña de alli le suelta el mismo rollo, porque al final rodaran la peli en el lugar que le ponga mas facilidades y salga mas barato, y ojala me equivoque y realmente les interese mucho recuperar localizaciones de las pelis originales tanto como para decantarse por Almería.

No os equivoqueis, me gusta Conan y las pelis de accion del tio chuache como al que mas, pero este tipo de catetadas de la gente con tanta pompa y lamida de culo al estilo de bienvenido Mr. Marshall de dan mucha penita y verguenza ajena.  (chiflado)
Segun tu,yo soy uno de esos españolitos catetos que fueron a lamerle el culo al ex-gobernador de California.
No solo tu comentario es un insulto hacia mi,tambien lo es hacia el resto de mis paisanos almerienses y de paso a todas las personas de otras ciudades y provincias de España que me consta aprovecharon para verle.Me voy a guardar los calificativos que se merecen los tipos como tu por respeto a los lectores de este foro,pero lo que si demuestras con tu comentario es una absoluta falta de respeto y desconocimiento.En los pueblos de Almeria como Vera tienen casa de veraneo muchisimos famosos no solo por la tranquilidad y la belleza de las costas que le ofrece esta tierra si no tambien por el trato que tienen por parte de sus habitantes hacia ellos.No tienes nada mas que buscar en internet por ejemplo que concepto tiene Aaron Paul (Jesse Pinkman en la increible serie Breaking Bad) de Almeria y los almerienses cuando estuvo,entre otros muchos famosos,rodando Exodus de Ridley Scott.Encima demuestras una enorme hipocresia reconociendo que te encantan las pelis de Arnold.Seguro que si llega a ir a tu ciudad pierdes el culo por cojer sitio para verlo.
Tio,piensatelo dos veces antes de soltar tantas pulmonias.
4
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 01:44:19 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2014, 01:38:22 am »

P.d.: te recomiendo un libro bueniiiiiisimo del tema espacio y tal. "Mi destino, las estrellas"  (guayguay)

- Libro bueno de planetas y espacio "Dune"

...pero tampoco vas a decir que te da igual que hagan un truñaco, con tal de que lo hagan sea como sea, a toda costa...

Calla calla calla que aun recuerdo esas películas de D&D y me quedo en shock

Admito que con la nueva de Conan esperba más. Sólo eso. Este nuevo conan es más ágil, cosa que agradecia, pero... menos Bárbaro,menos... titánico, menos Manowar. El restro de actores, en la moderna eran tan malos o mejor dicho, poco creíbles como lo eran los de la vieja, -con la excepción de James Earl Jones, al que yo considero como el mejor actor de la peli- La banda sonora antigua es simplemente legndaria. Y la trama... me gusta mas la de la vieja.

Pero es una buena pelicula para ver una tarde.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2014, 09:17:36 am »
Da igual el actor que sea , o si sale mejor o peor la pelicula.
[...]
que les queda floja , pues tambien me da igual.
[...]
Un comentario a favor de las peliculas , que parece que no vayais al cine...................................

A mí no me da lo mismo que las película sea floja, porque para no disfrutar y quedarme con un mal sabor de boca, prefiero emplear mi poco tiempo libre en ver otra cosa, leer un libro, echar una partida... Y ya no te cuento la decepción si encima la veo en el cine al precio que tiene, más yendo en familia.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #47 en: Octubre 15, 2014, 09:29:40 am »
No entiendo como a alguien le puede dar lo mismo la peli,que sea malisima, mientras tenga el titulo del personaje que le gusta!
Es para fliparlo!
Yo fui al cine a ver la ultima de Conan (la que interpreta el vigilante de la playa) y aseguro que si llega a estar presente en la sala, el director. Le doy una paliza que lo deslomo!!
Eso es un atentado a la humanidad, hombre yaaaaaaaaaaa! >:(
Me saco los ojos antes de volver a ver semejante truño. :-/
0
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 09:31:37 am por peperas »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2014, 09:47:02 am »
Yo entiendo perfectamente lo que dice neurona, no está diciendo que la hagan aunque sea mala (cosa que siempre queda a la percepción de uno, pero si la mayoría opina eso, puede que lo sea, pero para uno puede ser buena).

Dice que aunque sea peor que la anterior (para el gusto de cada uno) prefiere que exista a que no. Yo opino igual, pues mejor que hagan una peli a que NO la hagan, aunque deseando que si la hacen al menos me guste a mi :D

La de Conan me disgustó porque no era el Conan que había visto tantas veces desde la infancia, pero realmente, analizando la peli, no es mala (para mi...) considero que es muy fiel a la ambientación de Conan.

Ahora bien, otra de Conan con Suache? GENIAL !!!!


PD: la de Desafío Total y Dredd me parecieron maaaaaalas (cambio brutal de historia y sobre todo nula empatía con los protagonistas), no a si la de Robocop :D (y no digamos la última de Rambo que me moló mucho). La última de Rocky pseeeeé.

El mejor remake, o reboot o lo que sea... para mi, sin duda: EL CABALLERO OSCURO!!!!!!!!!! mucho mejor que la de Tim Burton
0
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 09:48:50 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #49 en: Octubre 15, 2014, 10:26:47 am »
Estoy deacuerdo en lo de Batman, las nuevas son buenas, sobretodo la segunda que es sencillamente brutal, el Joker lo parte  :)

P.d.: te recomiendo un libro bueniiiiiisimo del tema espacio y tal. "Mi destino, las estrellas"  (guayguay)

Por cierto, el titulo exacto era al reves  :D :D :P
Las Estrellas, mi Destino
Autor: Alfred Bester
El libro no es muy largo, solo el prologo te deja flipando ( :o cuenta, cuenta, cuenta...), fue escrito en los años 50 y es en plan futurista; al parecer en su dia fue algo unico y novedoso y considerado el mejor libro de ciencia ficcion (incluso aun  ::))

Lo pongo spoiler por ocupar menos eh  ;) el texto de la contraportada
Spoiler (hover to show)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #50 en: Octubre 15, 2014, 11:14:10 am »
Boss, está claro que nuestros gustos difieren diametralmente! :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #51 en: Octubre 15, 2014, 11:25:46 am »
Lo bueno de la música y el cine es que hay tanta variedad que todos los guston tienen cabida en ellos ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #52 en: Octubre 15, 2014, 11:49:46 am »
Otro genio de la ciencia ficción al que los apasionados del tema no deben dejar de leer es Isaac Asimov.

Completamente de acuerdo en lo fantástica que es El Caballero Oscuro y especialmente la interpretación de Heath Ledger.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #53 en: Octubre 15, 2014, 12:25:26 pm »
La de Conan me disgustó porque no era el Conan que había visto tantas veces desde la infancia, pero realmente, analizando la peli, no es mala (para mi...) considero que es muy fiel a la ambientación de Conan.

Yo he de reconocer que cuando fui con los colegas, al salir del cine dijimos:
"a ver, no te cambia la vida, no es el no va mas...pero para ser un tio semidesnudo que reparte "cariño" con un espadon que lo flipas, ya vale te entretiene y punto, es fiel"

El resumen de nuestro analisis  :D

Esta claro que por mucho que quieras es como le digo yo a un amigo Teatrero: "no vas a ver "La mate por un Yogurt" o "El diario de una Motocicleta", en general no intentes que una peli de accion profundice a saco y enfatices con los personajes"

Esta claro que para gustos los colores, eso si  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #54 en: Octubre 15, 2014, 12:35:30 pm »
A mi la última de Conan, sin gustarme, me pareció bastante más fiel a los relatos de Howard que las antiguas. De hecho, los primeros 20 minutos, cuando Conan es aún joven, me gustó. A partir de ahí la peli cae en picado hasta entrar en barrena en los minutos finales. Muy flojo el guión y una historia poco creíble. Con lo fácil que hubiese sido pillar un relato de Howard.
Para nosotros es muy difícil sacarnos de la cabeza a Arnolito cuando se habla de Conan, o a Christopher Reeves como Superman. Son películas que nos han marcado en nuestra infancia y a no ser que hagan un trabajo excepcional, como se ha hecho con la última trilogía de Batman, nunca vamos a admitir que la nueva es mejor que  la antigua. ¿O es que alguien espera que la nueva trilogía de Star Wars le guste más que la primera?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2014, 01:06:59 pm »
Respecto a Star Wars yo soy de los que no es que me guste mas o menos....simplemente tambien me gustan (lo de mas o menos depende de varias cosas)
Es como El Señor de los Anillos (ya sean pelis o libros) cuando empiezas que si me gusta mas el 2º, no que a mi el 1º, pues yo soy mas del 3º...etc etc.
Yo considero que cuando hay sagas que cuentan una misma historia hay subpartes que te gustan mas y otras que te gustan menos dentro de cada una de esas partes.... pero en verdad no hay partes, simplemente es algo tan largo que hay que dividirlo para que no sea o un tocho de libro o una peli de 10 horas  :D


Especifico bien, que una cosa son sagas divididas por su extension y otra distinta es cuando hacen la 1, como sale bien hacen la 2, como ganan dinero hacen la 3, si es rentable hacen la 4 etc. etc. (siendo la historia inventada a medida que pasa el tiempo, algo que pasa en algunas series de tv y se nota mucho)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2014, 03:23:53 pm »
Alaaa!!! ¡POR CROM!  ;D Popov, Warkangel ya se que es muy facil y gratuito buscar bronca por internet, comodamente tras un teclado y un monitor, y que todos nos volvemos de repente heraldos de la correccion, el honor y la moralidad, pero tranquilidad, no desenfundeis tan pronto el hacha y entreis en modo furia, porque igual antes podriais haber preguntado si me referia a esto o lo otro antes de presentar batalla.

Por supuesto no me estoy refiriendo a los fans y las buenas gentes de Almeria o cualquier otra ciudad en concreto, los cuales, si este evento se organiza pues iran como el que va a cualquier otro evento relacionado con algo que les guste. De hecho he generalizado, y aunque en algunos lugares crean que esto es el sur de Afria ( https://9gag.com/gag/aoZ5dqw?ref=fb.s ) yo sigo considerando que vivo en España por lo que en todo caso hasta me incluiría si les estubiera haciendo un reproche despectivo a estos en concreto, que como digo no es el caso.

Para el que halla querido buscar mas alla de mis palabras, me explicare con mas detalle. Con mi comentario me referia a la opinion personal que merece solo lo que en este video se ve (que luego el evento transcurriese de otra manera o no, y el video se ha editado de mejor o peor forma, pues no lo se porque no estaba alli). Para mi, la actitud de los politicos es  exagerada, y en mi opinio desesperada, con tanta pompa y peloteo que estos le organizan al Chuache, que sera (o ha sido en su epoca) todo lo buen actor de Accion (por que en el resto de generos no luce especialmente) que querais, no lo discuto, pero a mi como persona o politico no me diespierta un especial interes. Ademas se ha puesto en modo politico para quedar bien, y en parte lo entiendo porque no depende solo de el rodar la peli en tal o cual lugar, pero aun asi creo que un poco mas de humildad en su discurso habría quedado mejor.

¿Quiero yo decir que si el Chuache viene a Almeria no hay que hacerle ni caso? No, evidentemente como apuntaba un compañero es una buena ocasion de promocionar el territorio y tal, pero se pueden hacer las cosas con algo mas de clase y no montar un pequeño circo.

Encima demuestras una enorme hipocresia reconociendo que te encantan las pelis de Arnold.Seguro que si llega a ir a tu ciudad pierdes el culo por cojer sitio para verlo.
Tio,piensatelo dos veces antes de soltar tantas pulmonias.
En cuanto a esto te dire que yo prefiero distinguir entre arte y autor, y porque me guste o sea fanatico de lo primero no tengo porque sero de lo segundo. Por mi ciudad pasa y se aloja miembros de la familia real, que artistas y jugadores de futbol tienen casa y se les ve por las calle y aunque no tengo nada encontra de quien quiera ir corriendo a verlos solo por verlos (porque todavia a un concierto vas a escuchar musica, a una charla vas por la informacion o al teatro vas a una representacion) a mi no me interesa eso y como ya he dicho, el chuache no  me interesa tanto como para esperar el tiempo que haga falta agolpado y apretujado con otras tantas personas tras una valla, solo para verlo pasar o que me firme un papel, si no es para sacar pasta por dicha firma.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2014, 05:23:16 pm »
No hace falta preguntar, tu post estaba bastante claro, bien escrito en castellano y era cuanto menos inapropiado.
Por eso dije lo que dije y ahora que he visto tus dos post no tengo por donde cogerlos (si tu mismo haces el ejercicio de releer lo que has escrito te darás cuenta)




0
Regalo platanos de la amistad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #58 en: Octubre 15, 2014, 06:15:41 pm »
Retomar el tema que centra el hilo, la peli de Conan ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2014, 06:17:46 pm »
Ale, Tor-Badin, pues uno aquí que viene a echar más leña al fuego porque piensa como vos...

Reconozco que el nivel de nuestros gobernantes y del populacho en general no está como para saber discernir si éste viene a apoyar una región que le acogió cuando era un joven "desconocido" o a poner el pan barato. Creo, como bien has dicho antes, que aquí viene y suelta el mismo rollo que soltará en Finlandia si hace falta, pero la diferencia es que aquí  damos más importancia a estas EDITADO farandulescas que a mantener nuestra ciudad limpia, a que se modernicen las infraestructuras, a que los ladrones vayan a la cárcel, a que nuestro hijo no sea un "hijo de ****" que chuleé al maestro, etc.

He dicho. Y si alguien opina lo contrario, lo respeto, pero esta es la mía, le pese a quien le pese...

Un saludo!
0
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 06:52:18 pm por uzhiel, Razón: esa boquita »
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...