Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:04:04 pm

Autor Tema: varias dudas sobre armamento y habilidades  (Leído 1552 veces)

aro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
varias dudas sobre armamento y habilidades
« en: Abril 05, 2011, 02:21:25 pm »
Buenas soy nuevo en este foro, llevo un tiempo leyendo ya que he empezado a jugar de nuevo a hero quest con unos amigos y tengo una serie de dudas que a ver si me podeis ayudar

Tema armaduras: estamos jugando con 5 heroes, aunque raro es el dia que nos juntemos 4 y cada uno tiene sus armaduras

enano: Coraza
barbaro: armadura de Borin
elfo: cota de malla y casco
mago: muñequeras magicas y capa archimago
paladin: armadura de cuero, capa protectora y escudo

mi duda es la siguiente: solo se puede tener una armadura de cada tipo o cada personaje puede tener la misma (quitando el mago con sus restricciones, es decir tener 4 cascos, 4 escudos....)

y mi otra duda es parecida a esta, pero relacionado con las habilidades, una vez que un personaje haya comprado una, otro puede comprarla posteriormente o solo se puede  tener esa habilidad un solo personaje (ejemplo: 2 heroes con espadas y deciden comprar la habilidad de esgrima avanzada en nivel 3, solo la puede pillar 1 o la pueden comprar ambos)

gracias de antemano.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: varias dudas sobre armamento y habilidades
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 08:35:17 pm »
La respuesta  a ambas preguntas es si.
Dos héroes distintos pueden tener la coraza y la habilidad esgrima, por ejemplo. Aunque lo ideal es que los héroes vayan cogiendo habilidades que complementen el grupo  :)
0