Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:51:51 pm

Autor Tema: Sugerencia: desvincular Sistema de Rangos con Salas Virtuales  (Leído 2153 veces)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Bueno, quiero dejar claro que esto es una crítica constructiva y nunca destructiva, en mí opinión lo de subir rango esta bien para aquellas personas que estamos interesados en este mundo del Hq y demás fauna... pero aquellos, como he leido por varios hilos,  solo les interesa subir rango para jugar online, tarde o temprano conseguirán subir y después no volverán a hacer ningun comentario más y los que hagan serán insustanciales y llenarán el foro de..., por eso creo que es mejor replantearse la estrategia y debatir cuál es la mejor forma de solucionarlo.
0
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 08:07:06 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Subir de rango
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 11:30:55 am »
Ciertamente eso ya se sopesó, pero aún así se optó por esta opción. Estos programas están creados para los usuarios de la comunidad que quieran formar parte. Puede que haya algún caso como el que has mencionado, vamos, ya ha pasado. Pero son muy pocos y si los escritos son absurdos se borran.

Además que una de esas dos aplicaciones es necesario que haya más gente para jugar, y con el Rango de Esqueleto tan sólo pueden ser jugadores Héroe, no Másters.

El otro programa lo quitaré, ya que mi intención es volver a empezar de cero pero con la experiencia adquirida hasta el momento.

Un saludo y gracias por la apreciación.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos