Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 12:58:22 am

Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 82519 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #80 en: Agosto 18, 2010, 02:41:34 pm »
Bueno, pues hoy he realizado otra partida (pero esta vez he perdido!!!, aunque no morí ni una vez ;D)

Pues la partida la he realizado con la OPCIÓN D ;D , es la C pero el mazo de cartas del Zombies 3.5 no lo he mezclado con el de la ciudad, y estés donde estés siempre se puede coger, algo así como un mazo comodín ;) (editaré el post añadiendo esta opción).

De todos modos, como se ve en la foto, la Universidad está cerrada. La cerré yo con la primera ficha de tablero de la Universidad que saqué!!! y ni el Bosque ni el Centro Comercial empezamos a explorarlo (supongo que con más de dos jugadores si se hubiera intentado explorar), pero a la siguiente ficha de tablero de Ciudad que se sacó después del Puente del Bosque, salió el Helipuerto de la Ciudad. Lo que me ha quedado claro es que a dos jugadores, el Zombies + expansiones queda grande, pero como me gusta la variedad y el saber que puedo hacerlo, pues ahí quedan.

Aquí unas fotos de la partida (una vez finalizada):









0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #81 en: Septiembre 10, 2010, 06:25:49 pm »
Aquí recordatorio del juego y expansiones en castellano (incluida la sexta que sale dentro de poco):

Zombies!!! Segunda Edición
Zombies!!! 2 Ejército Zombie
Zombies!!! 3 Compradores Convulsivos
Zombies!!! 3.5 Siguen en Pie!
Zombies!!! 4 El Fin...
Zombies!!! 5 Fuga de cerebros
Zombies!!! 6 A Dos Metros Bajo Tierra

Buenas a todos. Solo añadire a esto que ya hace algun tiempo salieron en inglés las espansiones 7 (Send the clows) y  la 8 (Jail Break). Es posible que la 7 ya esté traducida. Las  pillé el año pasado en canadá y transcurren respectivamente en un parque de atracciones con payasos zombi y en una prisión. También me pillé el Martians (que es como el Zombis pero en lugar de muertos vivientes hay que repeler una invasión de marcianos estilo Mars Attaks) y el Humans (en el que cada jugador maneja a varios zombis y debe ir por el tablero atacando a los humanos para convertirlos en mas zombis de su mismo tipo o devorarlos). Si alguien ha comentado ya estos juegos, que me perdone. No dispongo de mucho tiempo ultimamente y me leo los post un poco por encima  :'(. Al igual que el propio juego basico de zombis y todas sus secuelas, el reglamento original de estos juegos necesita retoques para ser verdaderamnete jugable... pero es un montonazo de material extra y ademas tanto las miniaturas como las plantillas de terreno son compatibles con todo el material previo. El Midievil tambien tiene una expansión (Castle Caos 2) en el que viene un sistema de hechizos bastante divertido. Vas acumulando cartas que indican una palabra mágica, y tienes que reunirlas y lanzarlas de forma que formen combinaciones de palabras (en plan Klaatu Barada Nick...tjum!) con diferentes efectos segun el orden en que las juegues. 
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #82 en: Septiembre 10, 2010, 06:50:58 pm »
Citar
Solo añadire a esto que ya hace algun tiempo salieron en inglés las espansiones 7 (Send the clows) y  la 8 (Jail Break). Es posible que la 7 ya esté traducida.

Que sepas que también está la 6.66 y la 9 (que está ambientada en un cementerio).

La 6.66 es una cutre expansión que vienen sólo cartas en blanco (esta me costó 5 leuros), con lo que es totalmente independiente del idioma.

Luego la 7 no está traducida y no hay noticias por el momento de la intención de ser traducida (con el tiempo me imagino que Edge la traducirá, ya que estas dos últimas, la 5 y 6, han sido traducidas casi simultáneamente). Esta misma semana han sacado en castellano la 6 (la cual ya estaba anunciada hace tiempo).

Por cierto, encontré en Gigamesh (en Barcelona) unas bolsas de zombies payasos normales y translúcidos!!! y por supuesto que fueron a la saca ;D (no me compraré la 7 en inglés, seguiré esperando a que salga en castellano), pero por el momento tengo 100 payasos zombies jeje.

Un saludo.

PD: Aquí tienes la página de Edge Entertainment del Zombies ;)

https://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #83 en: Septiembre 10, 2010, 07:17:00 pm »
Ahora que lo mencionas si que ví la 6.66, pero eso que sean solo cartas en blanco...  ???... de la 9 no tenía noticias... y pensar que la 4 ya se anunciaba como la última de todas...  ;D.
Ahora mismo le echo un vistazo a la página de Edge a ver que cuentan.
Graciax  (ok)
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #84 en: Septiembre 12, 2010, 06:29:53 pm »
Me gustaria mucho saber cual es ese juego exactamente.
Creo que no tenemos todas las extensiones en Francia ...
0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #85 en: Septiembre 12, 2010, 09:20:40 pm »
Me gustaria mucho saber cual es ese juego exactamente.
Creo que no tenemos todas las extensiones en Francia ...


Pues estáis a la par con nosotros, ya que lo lleva Edge Entertainment:
https://edgeent.com/v2_fr/edge_minisite_sec.asp?eidm=142&esem=2

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #86 en: Septiembre 26, 2010, 08:54:58 pm »
A mi la unica que me falta es la 6 (hablo de las versiones en castellano). La 7 y la 8 me las compraré tambien, pero la que espero con ganas es la 9, con esas nuevas miniaturas de niños zombies!!!
0

alucard467

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Zombies!!!
« Respuesta #87 en: Diciembre 19, 2010, 07:59:43 pm »
Este me lo compre yo hace unos dias y decir que esta muy entretenido,y esun juego muy puteante XD,la primera partida la gane que em salio la carta de las llaves del coche jeje.

1salu2.
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2011, 01:11:07 pm »
Hola. Ayer me autoregalé por mi cumple el juego de Zombies (el 1º) porque me ha parecido interesante y divertido lo que poneis sobre este juego y la verdad es que no me ha defraudado. Además su precio es muy asequible y aunque las minis sean muy minis tampoco están mal. Cuando tenga un poco de tiempo postearé una foto de mi Tio con Escopeta pintado. A lo mejor más adelante me compro alguna expansión, ¿cual me recomendais?

Saludos
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Zombies!!!
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2011, 03:52:09 pm »
A lo mejor más adelante me compro alguna expansión, ¿cual me recomendais?

Todas.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #90 en: Febrero 01, 2011, 03:52:34 pm »
A ver si soy capaz de que se vean las fotos bien






Mas fotos, en esta los he puesto con un elfo ESDLA para apreciar su tamaño




Con un zombi y un tio con escopeta sin pintar



0
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 08:42:45 pm por fre3men, Razón: Unidos dos post seguidos »

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Zombies!!!
« Respuesta #91 en: Febrero 07, 2011, 05:41:23 pm »
El juego esta bien es muy sencillo, lo que le hace más jugable son las cartas. Lo peor es al final cuando sale el helipuerto porque nadie quiere ir primero porque se lo funden y se alarga un poco si no pones alguna regla casera. Las expansiones mas de lo mismo y el 4 entran los perros que no están mal.
Le daria un 7
0
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 08:29:27 pm por uzhiel, Razón: poner puntos y comas ayuda a que las cosas tengan sentido »

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #92 en: Febrero 08, 2011, 08:32:41 pm »
Os pongo una ficha de mapa casera (NO ES OFICIAL) para jugar al zombies. Esta chula y viene muy bien si tienes la expansión del bosque. Si a alguien le interesan este tipo de cosas decidmelo y subiré más.


0
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 06:32:54 pm por gimli »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!
« Respuesta #93 en: Febrero 08, 2011, 09:19:17 pm »
A mi me interesa :)

Está muy chula!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Zombies!!!
« Respuesta #94 en: Febrero 09, 2011, 01:04:18 am »
sobre lo de que expansión te recomiendo.......
.....  de las 2 primeras ninguna, en cambio la de los perros es bastante buena.
las demas es leerte de que van y ver que te resulta más interesante.

Buena ficha, por cierto.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #95 en: Febrero 09, 2011, 10:47:15 am »
Aquí va otra ficha de mapa casera. Es de un cementerio, resulta curioso de que tratandose de un juego de zombies no hubiese ninguna en ninguna expansión (por lo menos que yo conozca) Me gustaría aclarar que yo no las he hecho (las he visto por la red), no me gusta atribuirme el mérito de lo que hacen los demás.   



Respecto a las expansiones me estoy haciendo la 4ª en plan casero y me compraré una bolsa de perros zombies. Saludos a todos.

Esto es un contador de zombis muertos, para evitar tener que ir anotando los zombis que mata cada uno y tener miniaturas suficientes para colocar en el tablero. Es una tontería, pero es muy práctico.



Esta sí que lo he hecho yo, es un poco friki pero a mi me hace gracia la he llamado WALKING DEAD (evidentemente por la serie de TV).



Uploaded with ImageShack.us
0
« Última modificación: Febrero 10, 2011, 07:07:27 pm por gimli »

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Zombies!!!
« Respuesta #96 en: Febrero 11, 2011, 10:15:08 pm »
Hola.

Yo me lo he comprado y juge hace poco y menudas risas nos pegamos jugando los 4, la verdad que cuando salio el helipuerto paso como decis, que el que estaba a punto de llegar nos lo cargamos a base de cartas contra el xD. Las expansiones añaden reglas nuevas ?
0

Xkorpio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Zombies!!!
« Respuesta #97 en: Febrero 17, 2011, 05:24:05 pm »
La verdad es que es un juego mas sencillo que un botijo y superdivertido.

HeroZombies? A alguien se le ocurre? XD XD XD
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Zombies!!!
« Respuesta #98 en: Febrero 17, 2011, 06:45:49 pm »
La verdad es que es un juego mas sencillo que un botijo y superdivertido.

HeroZombies? A alguien se le ocurre? XD XD XD
Echa un vistazo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=5089.0

impossible is nothing
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Zombies!!!
« Respuesta #99 en: Febrero 19, 2011, 01:37:24 pm »
La verdad es que pintar 100, 200 o 300 zombis lleva mucho tiempo y es muy aburrido porque solo hay 3 modelos distintos. Pero pintar solo los tios de la escopeta y unos pocos zombis cuesta muy poco y luce mucho. Yo aparte de los tios con escopeta he pintado unos pocos zombis para usarlos como zombis mejorados en vez de los fluorescentes. Los hombres los he puesto con ropa militar de camuflaje para usarlos en la expansión de la base militar.

0
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 02:12:13 pm por gimli »