GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Pack completo del HeroQuest para imprimir

<< < (2/7) > >>

esebenja:
Pues esta tarde me pongo a hacer el rar que tengo q ordenar las carpeas bien pa dejarlo ya fino para el que lo quiera y lo subo. ademas me voy a currar loshechizos que me faltan para la v2 y hacer un archivo de texto ma o menos explicativo por si el rar se mueve por ahi que quede claro que todo sale de este maravilloso foro y que el trabajo es de mucha gente. ma;ana es fiesta pero pasado creo q ya te lo subo.
Aun asi terecomiendo de verdad que te pases por los enlaces y leas y ojees los post por que te acalran muchas cosas como el sistema de monedas como enfundar las cartas v2 y muuuchas mas cosas.
Pero eso espera unos dias que me pongo y lo quiero dejar bien para no tener que volver a subirlo y dejarlo todo bien

albertaco2001:
Gracias esebenja.

El tutorial para imprimir las cartas me ha venido genial, de hecho ya tengo encargados los sobres de plastico.

Un saludo

albertaco2001:
Por cierto si te puedo echar una mano en algo dímelo.

esebenja:
He creado un post con lo prometido para que mas gente lo pueda tener, yo estoy muy agradecido a estos foros por permitirme tener el HQ y enterarme del HQ25 asi que este curro va por todos los que lo hacen posible por aqui

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10589.0

felices fiestas

albertaco2001:
Muchas gracias esebenja!

Gran regalo de reyes :)

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa