Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 01:19:07 pm

Autor Tema: ¿Cómo nsertar fotos en la web?  (Leído 1858 veces)

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
¿Cómo nsertar fotos en la web?
« en: Febrero 10, 2014, 10:17:26 pm »
hola,cmo inserto unas fotos de minis pintadas de heroquest,gracias.
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:insertar fotos
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 10:30:31 pm »
Buenas...

Acabo de estar unos dias rompiendome la cabeza en esto.

Pincha aqui. https://subefotos.com/ Ahora abre ventana nueva de internét para que puedas hacer lo que te digo mientras lees lo que te digo. No se si me explico. Jejejeje

Ahora pincha en "examinar" Se abrirán las carpetas de tu ordenador. Selecciona la foto que quieras subir. Si... hay que hacerlo de una en una, a mi también me parece un atraso, centrémonos.

Ahora en Tipo pincha en 800x600 A no ser que alguien que sepa más que yo diga lo contrario ( que son muchos) creo que es la adecuada para foros.

Y ahora a "SUBIR FOTO"

Esperas un ratete y verás tu foto en la pantalla.

Ahora pasa de todas las direcciones que te pone debajo de la imagen. Pincha con botón derecho en la propia imagen y selecciona "copiar ruta de la imagen"

Ya está la mitad del trabajo hecho.

Ahora en el mensaje que estas escribiendo en este foro pincha en el iconito de la Gioconda, si hombre la Mona Lisa, si.. la de Leonardo da Vinci, esa que se rie raro. Esa.

Y el cursor se pone solo entre los corchetes de [img] Control +V y ya está.

Dale a "publicar" para publicar el mensaje y TachaaaaN! ya lo tienes. No olvides darme las gracias, sobre todo por lo rápido que te he respondido.

Un abrazo
0

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:insertar fotos
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 11:09:34 pm »
pues muchisimas gracias,ya lo acabo de hacer,un saludo!!!
0

criptbleis

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:insertar fotos
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 12:28:41 am »
Mas sencillo, si tienes cuenta de facebook, sube las fotos a facebook, abre la foto que quieras, botón derecho, abrir imagen en una nueva pestaña, y la dirección web de esa pestaña es el enlace que necesitas.





Si no quieres que tus contactos de facebook puedan ver esas fotos, súbelas a un álbum que solo puedas ver tu (cuando creas el álbum y subes las primeras fotos, puedes cambiar quien puede verlas en el menú desplegable al lado del botón publicar fotos, ponlo en "solo yo").

0