Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 21, 2024, 03:33:03 am

Autor Tema: Edicion desconocida de heroquest  (Leído 2373 veces)

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Edicion desconocida de heroquest
« en: Noviembre 08, 2009, 07:57:03 pm »
Recuerdo que de pequeño los hijos de unos amigos de mis padres tenian una copia de heroquest que si no recuerdo mal la caja era morada (creo pero no estoy seguro) y que contenia en su interior algunos soldados imperiales. Aparte venian reglas para poder juntar 2 o mas tableros de heroquest... todo esto era la caja progonal no ninguna expansion y las regla venian en castellano. ¿Se me fue la olla o esto existio? de ser asi ¿que edicion es?

Un saludo a todos
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Edicion desconocida de heroquest
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2009, 08:00:47 pm »
Si usas el buscador  ::) encontrarás que es la versión AMPLIADA (Heroquest Advanced) que aquí corresponde con el Año 4. Incluía "La compañia tenebrosa", mercenarios muy malos a las ordenes de Morcar, que son los imperiales que dices.
0

Maus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Edicion desconocida de heroquest
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2009, 08:05:27 pm »
Esque creia que estaba flipado porque esto lo vi cuando era un enano, y no sabia si era fruto de alguna alucinacion infantil o era realidad... Ahora que lo as dicho si lo e encontrado, ¡podeis cerrar este tema si quereis y muchas gracias por todo!

Un saludo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Edicion desconocida de heroquest
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2009, 10:18:09 pm »
Sorpresa ! :D

https://www.easy-share.com/1908381202/La Compañía Tenebrosa.pdf

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest