Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 08:59:27 pm

Autor Tema: Significado iconos del foro.  (Leído 2381 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Significado iconos del foro.
« en: Abril 07, 2009, 08:20:50 pm »
Bueno pues como reza el título de mi post.. tengo una duda super tonta y de nimia importancía (vamos que podía vivir si saber su respuesta perfectamente) pero me pica la curiosidad...
En el foro, cuando hay un mensaje nuevo se pone una calavera blanca no? bien pero hay un apartado donde no (el apartado es el de " comunidad HeroQuest") sino que aparece un tringulo azul con un palito... que narices es eso? que significa...?
Bueno pues esa es la pregunta xorra del mes XD XD (eso sí, me gustaría saber su respuesta  ^-^)
Un Saludo
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 05:29:58 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda sobre un icono que aparece en el Foro Comundidad
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 08:31:37 pm »
Debe ser la "calavera blanca" de que el último mensaje está dentro de un sub-foro (Las Salas Virtuales). Tengo que cambiar el icono por una calavera blanca. Pero este diseño tiene los días contados.

Un saludo.

PD: Te he editado el nombre del título.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Duda sobre un icono que aparece en el Foro Comundidad
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 08:37:20 pm »
Que susto Fr3men, pensaba que ya había un post que preguntaba lo mismo... XD XD
Ok Gracias por la información :)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Duda sobre un icono que aparece en el Foro Comundidad
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 08:51:49 pm »
Mira, por fin me entero de que va el símbolo, más vale tarde que nunca!  (hurra)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad