Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 09:16:25 pm

Autor Tema: Fimir raro  (Leído 10901 veces)

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Fimir raro
« en: Septiembre 22, 2006, 12:46:58 am »
No se si este post iria aqui o en curiosidades, el caso esq hara unos años fui a jugar al hero de un amigo ya que lo tenia nuevecito y el mio estaba muy usado ya, y al fijarme en sus fimirs me doy cuenta de que uno de ellos tiene el brazo izquierdo hacia abajo, no se si os abra pasado a alguno pero yo me quede flipando, tengo muchisimas miniaturas citadel y os puedo decir que pos mas que revise es bicho la miniatura parecia perfecta no un fallo y las abilidades del chaval para hacer conversiones eran un poco nulas.¿Os ha pasado a alguno mas?
0
El segundo es el primero de los perdedores

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Fimir raro
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 11:28:35 am »
No he visto nada parecido a lo que dices. Pero es posible que sea directamente un fallo en la creación de la miniatura.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Fimir raro
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2006, 02:04:31 pm »
O que se le rompiera el brazo y lo pegara al revés. Quien sabe...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Fimir raro
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2006, 04:28:08 pm »
Cita de: Highorph
O que se le rompiera el brazo

Eso seguro que es lo más probable, pues es imposible que por defecto de fábrica salga con un brazo hacia abajo, como mucho con un muñon o deformidad, ya que eso son planchas y es posible que no se rellenase bien, pero no es posible que se cambiara el tipo de plancha.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Fimir raro
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2006, 07:45:01 pm »
Yo tengo algunas más. Tengo la tarjeta de Troll (Con dibujo de Elfo), y de Elfo (Con dibujo de enano) Eso si que mola, eh? Molaría un "Enano" con dibujo de un troll de 3 metros  XD Me lo pasaría pipa sacándoles "enanitos" con 6 puntos de golpe  ;D

En cuanto a las miniaturas...¿ Porqué todos los héroes son zurdos, y los monstruos también? Soy zurdo y es algo que me encanta.. :D

PD: Arriba el poder zurdo  8)
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Fimir raro
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2006, 12:14:55 am »
Arriba los zurdos!! ya somos dos
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Fimir raro
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2006, 10:45:10 pm »
los mounstros son zurdos????????????? el fimir desde luego pegado no estaba  porque os aseguro que lo revise mil veces, a ver si consigo que me venda su hero y os mando una foto del fimir que esta sin pintar ni nada para que lo veais
0
El segundo es el primero de los perdedores

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Fimir raro
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2006, 12:05:31 am »
Sip! Zurdos.. Tanto monstruos como héroes. Fíjate que un héroe lleva la espada en su mano poderosa, y el escudo en la mano menos hábil. Generalmente.. La espada iba en la derecha (Eso de destreza, o un diestro [Los Toreros usan espada] viene de esa regla) y el escudo en la izquierda. Por eso, fíjate en que mano portan las miniaturas sus armas.. Conclusión ... Son zurdos [A veces me aburro, vale  XD]

El caso es, que como utilizo flancos, y ataques por la espalda, lo de ser zurdo o no, influye. (En mi sistema un ataque por el flanco escudado, no se considera flanco)
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Fimir raro
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2006, 01:14:45 am »
pero vamos a ver todos mis mounstros del heroquest son diestros eh??
0
El segundo es el primero de los perdedores

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Fimir raro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2006, 08:38:19 am »
Los heroes zurdos...

https://www.blacklinx.it/BlackLinX/Files/Immagini/Warhammer/HeroQuest.jpg

Fimir, Caos, Goblins y Orcos diestros

Esqueletos Zombies y Garogola zurdos

La Momia y el Hechicero... ni se sabe

Hala, todos contentos.  ;D
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Fimir raro
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2006, 12:53:58 pm »
Pues por llevar un poco la contraria... el mago esta haciendo un pase magico con la mano derecha y mientras tanto solo sostiene el baculo con la izda. Asi que yo digo que es diestro  ;D

Saludos
0

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Fimir raro
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2006, 01:04:45 am »
y el zombi por la forma de coger el arma  es diestro eh?si no probad cogiendo una escoba a ver como la cogeis
0
El segundo es el primero de los perdedores

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Fimir raro
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2006, 02:25:12 pm »
Am..  ??? Nu! Son todos zurdos!  XD

Mis orcos, goblins, guerreros del caos, esqueletos, zombies y fimires lo son.
Los héroes también, quizás exceptuando al mago.

La momia no cuenta que está empanada XD

¿Puede ser que tenga las miniaturas mal  :o?
0

el_mago8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
    • Eight is Beauty
Re: Fimir raro
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2007, 04:17:34 pm »
Lo has comparado con alguno de estos?







Son miniaturas citadel años 80, extraidas de los manuscritos de nuth, en un articulo por la historia de games workshop y otras minis.


Perdon por los rebordes blancos,no he conseguido quitarlos :(
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Fimir raro
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2007, 04:18:39 pm »
Jajajaja, que discusión más chorra... xDDD Pues yo voto porque el bárbaro y el enano son diestros, ya que el enano solo sujeta su arma con la izquierda para mantenerla recta no para atacar (al menos en esa miniatura) y el bárbaro la sujeta con las dos manos  ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Fimir raro
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2007, 04:38:03 pm »
ya, pero el barbaro esta en posicion de "en guardia", y se tiende a poner la espada, cuando la coges a dos manos, en el lado que mas usas, y el barbaro me parece q la tiene a la izquierda.....por tanto es de suponer q es zurdo.
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Fimir raro
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2008, 06:07:59 pm »
ya, pero el barbaro esta en posicion de "en guardia", y se tiende a poner la espada, cuando la coges a dos manos, en el lado que mas usas, y el barbaro me parece q la tiene a la izquierda.....por tanto es de suponer q es zurdo.

Los conocimientos de Luzbel estan empezando a hacerme pensar que pertenece a la A.E.E.A... me equivoco? es así?  ::)
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...