Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:43:04 pm

Autor Tema: Fusion HQ y Dragones y mazmorras  (Leído 6282 veces)


Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 02:39:30 pm »
Parece que igual que nosotros hacemos uso de las cosas de D&D para heroquest, tambien hay quien lo hace al reves ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 05:30:40 pm »
La mezcla de tableros es una pasada.  :D


Saludos
0

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 12:04:05 pm »
jeje que raro lo veo ver las figuras del dungeons of dragon con el heroquest aunqe para romper la monotonia del juego vale jjeje. yo lo tengo los dos juegos .uan preguntilla alguien tiene el descent un juego como el heroquest de la marca edge?es para ver algunos comentarios por si comprarlo?merecera la pena?tiene 4 expansiones segun e oido y la misma tematica qe el heroquest ya que el dungeons of dragon solo es de matar na mas.
saludos y gracias
0

DACON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2009, 01:41:17 pm »
OTIA!!! Pues la idea no es mala, que mas da usar unas plantillas como tablero que otras?? lo importante es la jugabilidad.... no? es decir.. las reglas de juego que se empleen , que en mi caso tomaré las que más me gusten, no?

Aunque hay gente que me ha comentado que el dungeon es un mata mata, un pelin lineal, no se lo que opinará el resto del personal.
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 07:05:14 pm »
Yo tengo ambos juegos, y creo que tanto uno como otro tiran al "mata-mata". Vamos, el estilo dungeon crawl de toda la vida.

Los dos son muy parecidos. Hay un jugador que maneja a los monstruos y construye una aventura sobre una mazmorra. Los jugadores exploran en busca de tesoros, evitando las trampas y eliminando monstruos. Los jugadores disponen de conjuros, armas y otros objetos para equipar a sus personajes, etc...

No he leído todavía las reglas del Heroques.Es, pero lo que es el HQ original no es menos mata-mata que el D&D a mi parecer.
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2009, 03:19:19 pm »
Pues a mí lo que más me ha gustado es lo de dar salida a los héroes. Los pobres siempre están bajo tierra o encerrados en un castillo. Tendríamos que hacer piezas de atrezzo para simular más exteriores en el tablero ¿no os parece?.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 02:36:59 am »
la fusion de tableros es algo ke da mucho juego. mola un montón. le da nuevas dimeniones al juego.


mirad ste hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=98.msg36354;topicseen#new


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2009, 02:24:23 pm »
Que guapoooo, esta muy bien ambientado jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zale_m

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 10:14:49 pm »
yo no mezclaría juegos, son dos historias totalmente diferentes, creo que perderían su esencia cada uno aunque los objetivos y la forma de jugar sean similares
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Fusion HQ y Dragones y mazmorras
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2010, 02:00:45 pm »
Para el que preguntaba por el Descent: se trata del digno nieto del Heroquest, en pocas palabras. Aventuras en cada expansión, equilibrio entre personajes, infinidad de tesoros... lo malo es que la preparación es mayor y el reglamento es algo más complicado (no mucho). actualmente han salido 6 expansiones (todas están ya en español) y dos de ellas utilizan íntegramente el modo campaña. Yo lo recomiendo encarecidamente.
0