Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 11:43:04 pm

Autor Tema: Sir Ragnar  (Leído 17258 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2010, 02:21:10 pm »
Con el lanzamiento de la 8ª edición van a sacar alguna miniatura muy aprovechable para el HeroQuest. Están al final, los duelitas, el mercader, el escriba y el oso ^^:
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/armySubUnitCats.jsp?catId=cat1510430&rootCatGameStyle=wh

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2010, 07:19:53 pm »
Solo una pregunta.
Pero, quién dice que Sir Ragnar es así... ?
De verdad alguno os lo imaginabáis de esa manera ?
Sir Lancelot quizás... pero Sir Ragnar...

Ya antes de saber lo que era,  oséase, antes de tener "La torre de Kellar"  ya me lo imaginé del tipo de Burt Reynolds o como mucho Tom Selleck.
Vamos, que nada que ver con la imagen de las figuras aquí mostradas...
Pero como se dice, eso es producto de mi imaginación...
No sé... pero esas figuras, no es.   ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2010, 01:30:13 am »
En general en este caso pasa como en los libros cada uno nos hacemos na idea concreta de como es el personaje, yo por ejemplo me veo influenciado por un personaje de mmatatrolls , aunque en este caso imagino que cada uno s elo imaginara de una forma distinta
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2011, 02:11:06 pm »
Bueno... pues como ya sabeis hace tiempo que vengo dándole vueltas a esta miniatura en cuestión. Por fin la he abandonado ( creo que nunca se acaban las miniaturas). Que sepais que me he condenado a mi mismo. Al ponerle las cadenas en los grilletes, juré y maldecí, más veces de las permitidas en una encarnación.

Lo he pintado según el esquema de color de Norland, siguiendo los consejos de Tor-Badin Como se supone que está preso, le puesto un ojo morado con mas o menos acierto.





En fín espero que os guste, y que inevitablemente cada vez que alguien diga Sir Ragnar, penseis en esta figura.



0
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 12:13:50 am por Drauganar »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2011, 03:34:23 pm »
Muy buena Drauganar, me encanta el ojo morado. La verdad es que intentaré pensar en tu miniatura cada vez que salga a tema Sir Ragnar, aunque personalmente, en mi imagen mental no era calvo, jajaja.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2011, 03:54:44 pm »
Está muy bien tu Sir Ragnar.

Yo personalmente no quiero complicarme tanto la vida y uso el conquistador de otro juego llamado "La aldea del terror"



Es el tío de en medio con el marcador en amarillo en su peana.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2011, 01:40:38 pm »
Una chulada la mini.  (ok) Pero ciertamente, yo tambien me imagino a Ragnar menos vejete, o al menos con mas pelo. Pero en cualquier caso la mini esta genial.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2011, 08:12:34 am »
En mi opinion con la milicia imperial de GW te puedes crear un Sir Ragnar algo a tu gusto y tener muchas piezas mas para crear tantos heroes, secuases o enemigos como necesites.
0