Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:48:43 pm

Autor Tema: La Era del Caos (Campaña - Año 9)  (Leído 124227 veces)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #160 en: Mayo 13, 2020, 11:46:01 pm »
¿Al final que ha pasado con esta Campaña?

Es una pena que se quedara colgada con solo 3 retos. Hay material muy chulo desaprovechado (cartas, tokens, etc).
0
« Última modificación: Junio 04, 2020, 10:20:53 am por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #161 en: Mayo 28, 2020, 12:31:51 pm »
Si, es una lástima que no tenga continuidad, con la pintaza que tiene
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #162 en: Mayo 28, 2020, 03:47:53 pm »
No sé de cuantos retos constaba esta campaña, pero si están acabados, no me importaría intentar maquetarlos y dejarla terminada para incluirla con las otras.


EDITO: Vale, ya he visto que consta de 8 retos.

0
« Última modificación: Mayo 28, 2020, 06:19:19 pm por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #163 en: Mayo 28, 2020, 04:04:21 pm »
Estuve buscando pero no encuentro, a ver si algún compañero se anima y proporciona más información
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #164 en: Mayo 28, 2020, 11:04:05 pm »
Seria la leche que los maquetaras yo tengo todas ala miniaturas por que son adaptadas del battlemaster. Ahora estoy con una aventura de skaven que compartire cunado la avance un poco. si la termino me molaria colaborar en esta campaña
 
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #165 en: Mayo 28, 2020, 11:30:23 pm »
Seria la leche que los maquetaras yo tengo todas ala miniaturas por que son adaptadas del battlemaster. Ahora estoy con una aventura de skaven que compartire cunado la avance un poco. si la termino me molaria colaborar en esta campaña.

Si, estaría genial cerrar esta campaña.

Había pensado en ponerme con los 3 retos que hay.

Con el tiempo libre del confinamiento, llevo desde hace un par de semanas rehaciendo TODAS las cartas de las Escuelas de Magia (con 9 hechizos cada una), de los Hechizos de Fé/Clérigo, Las Plegarias de Sigmar, Hechizos Élficos y Hechizos Avanzados.

 He hecho un montón de cartas de habilidades que solo estaban en texto y no en carta, o yo al menos no las he encontrado. He cogido los textos y les he cambiado algunas cosillas para que se entendieran algo mejor.

He rehecho el mazo que había del Malvado Brujo para quien quiera utilizarlo, cambiando un poco los textos y algunos nombres de las cartas, y además, con el 90% de las cartas con NUEVAS ilustraciones MUY chulas e intentando respetar lo máximo posible la estética original del juego. Tengo que decir que he retirado algunas cartas que no me convencian y he creado unas cuantas nuevas que creo, son interesantes.

También he creado varias cartas nuevas de Tesoro (he subido algunos ejemplos al subforo de Tesoro) y he rescatado algunas de Equipo de Batalla que estaban por ahí perdidas y que creo que eran bastante aprovechables. Y además, he creado otras 2 nuevas de Equipo de Batalla.

Y algunas cartas de monstruos nuevas que he subido al subforo de Criaturas.

TODO ello con la maquetación de la V2.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2020, 10:00:46 am por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #166 en: Mayo 29, 2020, 05:30:05 pm »
Seria genial que pasaras todo ese material!! ::)

El libro de retos que hiciste es una maravilla!!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #167 en: Mayo 29, 2020, 05:58:41 pm »
Seria genial que pasaras todo ese material!! ::)

El libro de retos que hiciste es una maravilla!!


Muchas gracias compi, se agradecen mucho este tipo comentarios.

Mi tiempo me llevó hacerlo, no lo dudes, al igual que las cartas. Pero sarna con gusto no pica  ;)


Por cierto, tengo más buenas noticias...

Hace un rato he terminado de maquetar lo que hay de la Era del Caos, es decir, el Prólogo y los 3 retos que crearon fre3men y Galious. Lo he hecho exactamente con la misma maquetación del libro de retos.

Ojalá se animen y completen el Año 9 con los 5 retos que faltan. Con que me pasen los mapas y los textos es suficiente para ponerme a ello.

Las cartas las tengo ya terminadas, a falta de un último repaso. Las reviso varias veces para intentar todo lo posible de que no haya faltas ni erratas, o por si hay algo que no quede bien explicado  :)
0
« Última modificación: Mayo 29, 2020, 11:36:01 pm por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #168 en: Mayo 29, 2020, 10:20:47 pm »
Gracias a ti por todo ese curro del que salimos todos beneficiados,

Deseando de que lo tengas listo!!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #169 en: Mayo 30, 2020, 12:56:28 am »
Lo prometido es deuda.


Aqui están maquetados los 3 retos que hay, por el momento, del Año 9 - La Era del Caos:

https://www.mediafire.com/file/wr5a8nch3efnm17/A%25C3%25B1o_9_-_La_Era_del_Caos.pdf/file

Los he revisado un par de veces, pero cien ojos ven más que dos. Si veis algo que no cuadra decidlo.

En breve subiré todas las cartas que he hecho a su respectivo subforo.


Un saludo
1
« Última modificación: Junio 02, 2020, 09:53:29 am por odel1980 »

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #170 en: Mayo 30, 2020, 10:08:56 am »
Estupendo trabajo!! Muchas gracias por el aporte, otra vez más!!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #171 en: Mayo 30, 2020, 11:47:54 am »
Estupendo trabajo!! Muchas gracias por el aporte, otra vez más!!


 ;)


Por cierto, en el Reto 3, en la letra H dice que los Héroes deben realizar una prueba de "Destreza" lanzando 3 dados (el Enano 2). ¿Alguien sabe en qué consiste esa prueba?

En el reglamento de la V2 no he visto nada al respecto.  ???
0

Hoskarinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #172 en: Junio 04, 2020, 09:36:33 am »
Si alguien sabe donde podemos encontrar más retos de esta campaña, agradeceríamos la información !!
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #173 en: Junio 04, 2020, 10:20:02 am »
Si alguien sabe donde podemos encontrar más retos de esta campaña, agradeceríamos la información !!


Hasta donde yo sé, eran fre3men y Galious los que estaban trabajando en esta campaña. Pero de eso hace ya bastante tiempo.

Aparte de los 3 retos que hay, no sé si tendrían alguno más terminado.
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #174 en: Junio 04, 2020, 10:28:44 pm »

 ;)


Por cierto, en el Reto 3, en la letra H dice que los Héroes deben realizar una prueba de "Destreza" lanzando 3 dados (el Enano 2). ¿Alguien sabe en qué consiste esa prueba?

En el reglamento de la V2 no he visto nada al respecto.  ???

Imagino a que se referirá a que el Jugador que maneja el Enano deberá lanzar tres dados rojos y el resultado total ser inferior a la Mente del Enano en ese momento, para tener éxito en la tirada. Si la prueba fuera de Fuerza el resultado debería ser inferior a su Cuerpo en ese momento.

Entre la readaptación de retos originales que hizo la web aparecen varias de estas tiradas de Destreza y Fuerza. Si mal no recuerdo las había fáciles, de nivel intermedio o difícil, en función de si los dados rojos a lanzar eran uno, dos o tres.

Un saludo
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #175 en: Junio 04, 2020, 11:37:46 pm »
Imagino a que se referirá a que el Jugador que maneja el Enano deberá lanzar tres dados rojos y el resultado total ser inferior a la Mente del Enano en ese momento, para tener éxito en la tirada. Si la prueba fuera de Fuerza el resultado debería ser inferior a su Cuerpo en ese momento.

Entre la readaptación de retos originales que hizo la web aparecen varias de estas tiradas de Destreza y Fuerza. Si mal no recuerdo las había fáciles, de nivel intermedio o difícil, en función de si los dados rojos a lanzar eran uno, dos o tres.

Un saludo


OK, gracias
0

hombreimaginario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #176 en: Septiembre 19, 2020, 10:48:04 am »
¿Sobrevivirá el Enano?


¡Hola! Sé que es un tema muy antiguo pero llevo tiempo buscando la carta del enano del caos para descargar, o al menos el icono de monstruo, y no consigo dar con ninguna de las dos cosas. ¿Alguien podría echarme una mano? :(
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #177 en: Septiembre 21, 2020, 04:40:17 pm »
Hola, viendo esa imagen no conocía la existencia de esa carta para los enanos del caos y en su día hice la mía propia,  que puedes ver aquí, por si te puede valer

https://tronoluna.wordpress.com/2017/11/02/enanos-del-caos/

Zalutidoz.

hombreimaginario

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #178 en: Septiembre 21, 2020, 05:48:35 pm »
Hola, viendo esa imagen no conocía la existencia de esa carta para los enanos del caos y en su día hice la mía propia,  que puedes ver aquí, por si te puede valer

https://tronoluna.wordpress.com/2017/11/02/enanos-del-caos/

Zalutidoz.

Muchas gracias. Lo que me gustaría es encontrar el icono suelto, para usarlo en HeroScribe. ¿Lo tendrías a mano? :)
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:La Era del Caos (Campaña - Año 9)
« Respuesta #179 en: Septiembre 23, 2020, 06:47:41 am »
Este es el que hicé para mi carta, desconzco si por ahí existe alguno más que pueda estar mejor,  a ver si te sirve.



Zaludiitoz