Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 11:43:21 pm

Autor Tema: Busco gente de Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy  (Leído 3349 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Tal como dice el título. También estoy dispuesto a jugar a cualquier juego de rol pero mas concretamente a warhammer y a Dark Heresy.
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 10:53:09 am por Orko_espacial »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Busco gente de Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 12:47:18 pm »
Buenas:
Yo tengo un grupo de rol en Madrid con el que estoy llevando Mundo de Tinieblas,  por ahora es a lo que mas estamos jugando, hombre a mi me apetecería mucho cambiar de juego, Por ejemplo probar el Dark Heresyv lo tengo en Pdf y tiene una muy buena pinta, también tengo el warhammer Fantasy en el mismo formato.
Tu arias de Master ¿¿¿??
Bueno si estas interesado mi email de contacto esta en mi perfil de la web es el de Gmail.

un Saludo
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Busco gente de Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 01:21:47 am »
Aviso que no se jugar a los juegos de rol, ya que nunca he jugado a un juego de rol. Es que el primer mensaje no lo puedo modificarlo.

Yo ahora mismo estoy buscando gente en Igarol para jugar, no se si aparecerá alguien, y tampoco se si estás interesado en jugar conmigo que no se jugar. Yo solo quiero jugar a los juegos de rol de Warhammer, no tengo interés en jugar otro tipo de juego de rol, simplemente por falta de tiempo.

Ya me dirás.  (ok)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Busco gente de Madrid para jugar a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2011, 01:35:46 am »
Bueno yo te puedo ofrecer el material pero narrar Dark Heresy o Warhammer Fantasy no puedo por falta de tiempo, estoy con Maquetacion de Manuales de MDT y no me puedo poner a empaparme otros manuales, pero bueno si al gun dia te apetece jugar a MDT dime lo que sea.

Un Saludo
0