Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:23:14 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 3005 veces)

Knight H.

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Me presento
« en: Marzo 12, 2007, 04:27:51 pm »
Hola a todos¡¡

Lo primero dar mi enhorabuena a la gente que ha hecho esta página, muy currada, si señor ¡¡  (aplauso) (aplauso)  un aplauso ¡¡  (aplauso) (aplauso).

Lo segundo, presentarme. Me llamo Paco, vivo en Valencia (España) y tengo 31 primaveras, friki donde los haya, me decanto por el Rol en general y Dungeons/Star Wars en particular, aunque le pego a todo lo que me de en ese momento. Tengo el Heroquest Básico + 2 expansiones (Torre de Kellar y El retorno del rey brujo) los cuales han sido vapuleados por mis jugadores en diversas ocasiones... :D y que habían acabado inevitablemente encima del armario, guardado todo en bolsas plástico precintadas para conservarlo todo lo máximo posible :). Ahora bien, un día, me dió (aún no sé por qué) por buscar en la web información sobre este juego y mira tú por donde, encontré esta página :o. La verdad, como muchos, tengo que felicitaros por la pedazo de currada que os habéis pegado (aplauso). Habéis conseguido que me vuelvan las ganas de jugar como un loco a este juego, le habéis dado una vidilla muy buena  ;D (lo habéis resucitado¡¡). De hecho, me he bajado el material, lo he imprimido y ya lo estoy usando 8) . Este fin de semana pasado ha sido la primera toma de contacto de mis jugadores con el juego y tengo unas dudas sobre algún que otro tema. Antes de preguntar, me voy a pulir los post que hay por aquí para ver si ya están mis dudas respondidas y así no molesto a nadie más de lo necesario. 
Bueno, me pasa como al chaval que está antes que yo en el foro, soy de tecla fácil...jejejeje...y estoy totalmente de acuerdo con él.....please.....postear cosas nuevas ¡¡¡¡  ::) ::) ::)

Un saludo a todos y seguir así, eh???  :P
0
"Estamos aquí para luchar por la libertad, por la justicia y por mi abuela ¡¡¡¡ adelante ¡¡¡"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 12:44:01 pm »
Hola, bienvenido a nuestra humilde morada, pues aquí no te creas que todos somos muy jovenes, es lo que tiene gustarte un juego de casi 18 años ;) .

Siempre es de agradecer de que usuarios nos digan que la web les ha servido para volver a coger el gusanillo del Heroquest y empezar a jugar de  nuevo con él.

Esperamos verte a menudo por aquí, esta es tú casa.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 01:17:45 pm »
Jajaja... creo que lo de la tecla fácil va por mí... gracias por lo de chaval colega! Pues somos de la misma quinta tenemos los mismos añitos! :D

Bienvenido, aunque yo me acabo de caer por aquí también como quien dice!
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2007, 04:50:59 pm »
¡Bienvenido Knight H. !

Espero impaciente a ver que nuevas sugerencias tienes por mostrarnos, que eso es algo que se agradece siempre. Yo particularme tengo la intención de al menos, leermelas todas e intentar darte mi opinión siempre que pueda. Y por supuesto, si me gustan, robártelas malignamente    :D

0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2007, 01:54:15 pm »
jejejejejejejejejejeje    ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.