Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:55:21 pm

Autor Tema: Saludos a Todos, y enhorabuena!  (Leído 5623 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Saludos a Todos, y enhorabuena!
« en: Marzo 06, 2007, 10:27:46 pm »
Bueno, pues uno más pa el bote, saludos a todos!

Llevo husmeando por aquí desde hace bastantes meses, y hasta hace poco no me había dado cuenta de que hace poco también que la página existe, así que parece que no tardé mucho en aparecer por aquí desde que se abrió.

Entré a tenor de que alguien en la Bsk puso el enlace de vuestra página, y como el heroquest fué siempre uno de mis primeros hobbies frikieskos, y siempre he seguido guardándole el mismo cariño pues por aquí aparecí.

Tengo ya pasadas 30 castañas, y aunque alterno temporadas de hobbies, ahora mismo soy aficionado a las figuras prepintadas, el terreno dungeonero y las aventuras estilo heroquest, solo que hoy en día, claro, con más presupuesto, más medios, y reglas más complejas. Retomé el Rol y demás frikeces hará unos años, si bien ahora como digo a lo que le doy principalmente es a las figuras y los Dungeons en general, además de otros juegos de tablero. El rol lo tengo un poquito aparcado.

Llevo algúntiempo iniciando a mis dos sobrinos a través del Heroquest y los librojuegos (mi otra herramienta de génesis), con la ayuda de mi novia, jugona empedernida y friki irredenta, con muy buena respuesta por parte de los peques, y en ello estaba, tratando de conseguir material casero por la bsk para las expansiones de HQ, cuando descubrí como digo esta página.  Original solo poseo el juego básico, el cual ha visto mucha mucha vida, si bien hasta hace unos meses ha estado apartado de la acción desde hace bastantes años, con alguna breve resurrección de tanto en tanto para descubrírselo a neófitos (ay! qué bonito ser un profeta loco jajaja... )