Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:26:31 pm

Autor Tema: Volviendo a los orígenes  (Leído 2847 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Volviendo a los orígenes
« en: Diciembre 13, 2006, 10:06:36 pm »
Saludos, Lord Brujos del mundo:

Bueno, me presento, soy de Málaga, tengo 23 años y siempre he disfrutado con la fantasía épica en todas sus formas. HeroQuest fue mi primer acercamiento al mundillo, que disfruté entre partidas al Imperio Cobra y el Cruzada Estelar. De ahí he pasado por infinidad de cosas, he jugado al rol de mesa, he pateado Baldur´s Gate, y un sinfín de juegos más, he montado munditos persistentes con Neverwinter Nights. De ahí dí el salto al rol en vivo, y pertenezco a una asociación que monta eventos épicos a gran escala, todo son proyectos y movidas varias... pero el otro día limpiando el altillo ví lo que tuve que ver... y regresé a los orígenes.

Trabajar, estudiar, la parienta y mil cosas más hacen que uno no pueda dedicar todo el tiempo que antes "perdía" en éstas cosas, por lo que cuando llega un invernal viernes noche uno queda con los amigos para tomar unas cervezas y jugar a las cartas o algún que otro juego de mesa en un salón con calefacción, y yo me pregunto, ¿y por qué no jugar a HeroQuest?

El problema radica en que al hacer recuento de material, muchas cosas se han perdido en el devenir de los tiempos, y buscando alguna forma para recuperar algunas piezas me topé con ésta página, y he vuelto a notar el gusanillo por la aventura en un juego tan simple, cosa que en los últimos tiempos no había logrado ningún otro juego. La simpleza de las reglas hace que nuestras parejas se sientan hasta interesadas por el juego! Que luego te pones a explicar el reglamento del Ciudadelas o las cartas Magic y es para volverse majara. Vamos, que acabamos viendo una peli.

Por todo ésto no quiero más que felicitaros por la página y por hacerme interesarme por el mundillo tras tantos años metido en mil fregaos. Supongo que postearé mis dudillas y consejos para tunear mi juego para adecuarlo a los tiempos que corren... armas rotas en los orcos, espadas torcidas, alguna puerta doblada... pero aunque parezca increible... el látigo de la gárgola está entero!

Un saludete. Rosso.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Volviendo a los orígenes
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 10:58:48 am »
Hola ElRoSSo,

Bienvenido al Foro, pues siempre es una alegría cuando alguien desempolva su HeroQuest, ya que es otro que mantiene con vida su espíritu :) . A ver si en algún evento de esoso consigues hacer alguna partida del HeroQuest ;) .

Estaremos por aquí para cualquier duda o comentar tus aportaciones.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos