Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 09:32:46 pm

Autor Tema: ¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-  (Leído 3870 veces)

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« en: Mayo 11, 2015, 09:35:22 pm »
Bueno, pues eso. Un vecino le comentó a un compañero de trabajo que yo pintaba y este le pasó una mini de muestra para que se la pintase. Un par de semanas después me ha traído 17 minis más para que se las pinte y hemos acordado un precio ¡yujuuuu!

El muchacho tiene unos 200 Marines Espaciales deseosos de tener los colores de los Templarios Negros.

Cómo dice el título del post, este mensaje no es para publicitar el servicio (tampoco considero que tenga tiempo para más), si no para celebrar públicamente que hay alguien que considera mis habilidades lo suficientemente buenas cómo para pagar por ellas y, además, mi hobby va camino de ser económicamente autosuficiente. ¡Estoy que no me lo creo!
0
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 09:53:48 pm por Werty »

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 09:54:36 pm »
Enhorabuena Werty! Nos pondras unas fotos no?
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 10:01:03 pm »
Ja, ja, ok
Pero me da bastante "vergu", es una pintura sencilla "de batalla" para tropa básica ;-)
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 10:07:26 pm »
Enhorabuena Werty!!!!

Es un gran paso. La pechá pintar que te vas a pegar!!! Eso sí, si te pasa como a mí, echarás de menos tus obras cuando salgan hacia su destino.  :'(
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 10:21:24 pm »
Werty enhorabuena, no hay nada mejor que tener un hobby y que te paguen por ello.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:¡Soy pintor mercenario! -celebración, no anuncio-
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 10:49:05 pm »
Gracias por las felicitaciones.
Creo que me alegraré de que me revienten a trabajar.
Y si, es genial "profesionalizarse" en el hobby de uno, a ver si llega el momento en que no tengo que meter dinero propio :-P
0