Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:07:11 am

Autor Tema: Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)  (Leído 8108 veces)

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« en: Marzo 10, 2015, 09:25:32 am »
Lo primero de todo quiero pedir a los moderadores que si este tema no corresponde aquí, lo muevan por favor a la sección que consideren oportuna.

Hola compañeros.
Hemos empezado un nuevo proyecto con mucha ilusión, un podcast sobre el juego de miniaturas X-Wing. Le damos un nuevo enfoque, intentando hacerlo más humorístico y cercano para un jugador tipo casual. De momento sólo se compone de dos secciones pero en posteriores podcasts ampliaremos más.

Este podcast es un análisis sobre la Wave 6 que nos presenta la nueva facción del juego: Escoria y Villanos (Scum). Esperemos que lo disfrutéis y no dudéis en dejarnos vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, Etc.

Sin mas os dejo con el enlace:


https://www.ivoox.com/en-las-celdas-del-esclavo-i-programa-audios-mp3_rf_4190326_1.html?autoplay=1

También os lo podéis descargar desde aquí:

https://elrincondelgolem.blogspot.com.es/2015/03/en-las-celdas-del-esclavo-1-el-nuevo.html
1
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 04:44:57 pm por jajajavi »
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 10:58:54 pm »
Muchas gracias, se seguira como buen seguidor que soy del juego!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Atreyuk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2015, 11:22:18 pm »
Animo con esta nueva aventura.

Sigo Rojo Cinco desde el principio, pero un nuevo enfoque del hobby ya va haciendo falta.

0

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2015, 12:35:49 am »
Muchas gracias chicos!! :-)
Esperamos que os guste. No dudeis en darnos vuestra opinión
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 04:16:46 pm »
Pues a mi me gusta en conjunto, pero se me hace largo. Me voy a exlicar:

Hay que pensar en todos los jugadores, y creo que un jugador novel no aguantaria mucho el podcast porque es muy largo y contiene mucha informacion. Yo lo haria de otra manera en la que cada podcast pudiera hablar de un tipo de nave, sus pilotos y si quereis las cartas que vienen con el pack.

Como jugador novel-medio he entendido bastantes cosas de las que hablabais y el ambiente distendido me ha gustado bastante, pero si que llegados algunos momentos me habeis perdido. Imagino que un jugon os habra entendido mucho mejor en todo. Si lo vais a enfocar a cualquier tipo de publico yo limitaria el podcast a nave por cada uno. Ademas tendreis mas cantidad y segun la descripcion dara mas opciones para que la persona que os siga pueda focalizar mejor sus intereses y busqueda.

Luego si os gustaran mucho determinadas cartas que dan un monton de opciones interesantes (que las hay), pues un podcast especial desmenuzando todas las posibilidades de la misma.

Tambien me plantearia tipos de juego aleatorios (que siempre es muy interesante y enriquece las posibilidades de un juego).

Y por ultimo listas de torneos (es decir mas competitivas) que veais que funcionan muy bien. Estas a los jugones, personas competitivas y picados seguro que les encantan y incluso podeis preguntar a gente que juega mucho de manera competitiva que les gusta utilizar mas y por que.

Bueno, no se si os ayudo, o no. Espero que si. De todas maneras el ambiente que creais en el podcast es muy agradable y distendido, que siempre se agradece.

Un saludo, y suerte con la empresa.


jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2015, 11:10:20 pm »
Hola dondon.
Lo primero de todo agradecerte tu comentario. Tienes razón en lo que dices. Al ser el primero que grabamos y al hablar de la Wave 6 se nos ha alargado un poco mas de lo debido. Deberíamos haber hecho cortes para meter publicidad, hablar de las listas en otra sección, etc.
En cuanto a lo que comentas de los modos de juego, vamos a hacer una sección en la que hablaremos precisamente de eso. Otros modos de juego (el Death Race X-Wing una paranoia mental mía), el modo todos contra todos, etc. También habrá una sección dedicada a hablar de otros juegos (pues no sólo de X-Wing vive el friki  :D :D). Queremos mejorar e iremos implementando cositas nuevas poco a poco.

Agradezco los comentarios pues son los que nos pueden ayudar a mejorar. Tenemos pagina de Facebook y twitter podéis dejarnos vuestros comentarios allí si queréis.

Podréis seguir nuestras actualizaciones, noticias y nuevos programas en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/EnLasCeldasDelEsclavo1
Twitter: https://twitter.com/ELCDEI
iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-en-celdas-del-esclavo-i_sq_f1158728_1.html
También podéis descargarlo desde iTunes.

Un saludo y ¡¡difunde la fe!!
1
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 11:42:04 pm por jajajavi »
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2015, 10:42:11 am »
Hola Pilotos!!

Aquí estamos con el segundo programa del podcast más "casual" sobre el juego de miniaturas de Star Wars: X-Wing.

Esta vez os traemos un programa más corto pero con mucha intensidad, el Chanel nº5 de los podcast. ¡Lo breve si bueno dos veces bueno!


Este programa esta compuesto de cuatro secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Vamos a tratar como se ha asentado la Wave 6 en el juego (minuto 4:05)

- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, ¡spoilers fresquitos! Esta vez toca charlar sobre la última versión de las FAQ publicada recientemente. (minuto 29:00)

- Depilando a un Wookie. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a Tetran Cowall, piloto del Tie Interceptor. (minuto 47:17)

- ¡Están locos estos Rodianos!: Toca charlar de modos de juego alternativos al 1vs1, o torneos "diferentes". Hoy os hablaremos de un torneo con unos premios jugosos. (minuto 54:55)

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Antonio Muñoz "Nano33", Javier Garrancho "Javi Masilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.


Os recordamos donde podréis seguir nuestras actualizaciones, noticias y nuevos programas en las redes sociales (os recomendamos que os suscribais):
Facebook: https://www.facebook.com/EnLasCeldasDelEsclavo1
Twitter: https://twitter.com/ELCDEI
iVoox: https://www.ivoox.com/en-las-celdas-del-esclavo-i-programa-audios-mp3_rf_4314725_1.html
También podéis descargarlo desde iTunes.

No dudeis en dejarnos comentarios, opiniones, que os han parecido las nuevas secciones, etc.

Atentos al final con "Bonus track" con nuestros gazapos.


¡Esperemos que os guste!
 

 
1
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2015, 01:24:44 pm »
Pues ya esta aquí el tercer programa, repleto de novedades:

Tercer programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.
En esta ocasión os traemos un programa un poco más largo, eso sí aún más divertido! Esta vez el protagonismo se lo lleva la presentación de la Wave 7.

En este programa vamos a tratar tres secciones:
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Por fin! La Wave 7 ya está aquí. También le dedicaremos un hueco al Imperial Raider. Sub-secciones:
0:06:17 Primera parte de las novedades de la Wave 7, primeras impresiones de las naves.
0:36:50 Segunda parte de las novedades de la Wave 7. Post-artículo de FFG
1:35:00 Noticias sobra la nave de formato épico Imperial Raider

- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a Maarek Stele piloto del Tie Advanced. (minuto 1:47:45)

- Loca Academia de Padawans: Espacio dedicado a los que se están iniciando en el juego, aquí encontraréis resolución de las dudas más frecuentes y pequeños consejos. Imprescindible! (minuto 1:55:30)

En el minuto 2:12:10 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Alberto Lancharro "Daok", Javier Garrancho "Javi Masilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.
0
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 01:27:15 pm por jajajavi »
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2015, 08:33:22 am »
¿Que opinión teneis sobre jugar de forma casual al X-Wing solo con la caja básica? ¿Merece la pena?
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2015, 12:13:29 pm »
Apoyo la pregunta de Alberto. Es algo que me ronda la cabeza, de forma intermitente. Y no termino de decidirme.
El universo de star wars siempre me ha gustado a mi y a mi pareja. Pero ella no es muy de juegos de mesa. Y quizás este, con las mecánicas que no son nada complejas, el precio del basico (incluso pillando dos), y que se ve bastante accesible, haría que pudiese jugar con ella ocasionalmente. ¿como lo veis?
0

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2015, 07:31:38 am »
Hola chicos, perdón por la tardanza en responder, pero con los cambios del foro estoy un poco perdido.

En mi opinión con solo una caja básica el juego se queda muy, muy cojo. Con dos ya se podría ir jugando algo más en condiciones. El problema es que este juego está pensado para jugar a 100 puntos. Y sobre todo el imperio es el que necesita mas naves para llegar a estos 100. Conclusión : hay que comprar alguna expansión o nave grande para que te rinda más. Aun así os ánimo a que intentéis probarlo en alguna tienda, que os hagan una partida de demostración o algo así y a ver si os engancha.

Un saludo
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2015, 02:11:56 pm »
Gracias por la respuesta, a ver si tengo oportunidad de probarlo y así puedo terminar de decidirme.
0

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:Nuevo podcast sobre X-Wing (En las celdas del Esclavo I)
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2015, 12:04:38 am »
Ya esta aquí el quinto programa del podcast mas "casual" sobre el juego x-wing.
Lo primero pedir disculpas por la demora con este programa, hemos tenido dificultades técnicas e incluso regrabaciones… Eso sí, para compensar tenemos un episodio más largo de lo habitual, casi 3 horas!
En esta ocasión os traemos un programa en el que os hablaremos del Regional de Bilbao y los spoilers de la Wave 7.

En este programa vamos a tratar cuatro secciones:
- De farra con la 181: Análisis, charla y debate sobre lo que es actualidad en el juego. Como decíamos antes estará dedicado al regional de Bilbao (minuto 5:00). Explicaremos como nos fue el torneo y contaremos con unas entrevistas grabadas en riguroso diferido. Las podréis encontrar en el minuto 1:19:25
- El mercadillo de Tatooine: Hablamos sobre las últimas noticias sobre el juego, spoilers fresquitos! Trataremos los 4 artículos publicados por FFG sobre la Wave 7 (minuto 1:39:22)
- Mi nombre es C3PO, soy un androide de protocolo. Nueva seccion de lo más bizarra donde entrevistamos a personajes del juego, desde una galaxia muy muy lejana... En esta ocasión tenemos el placer de traeros al auténtico y genuino “Ira de Fel”. (minuto 2:28:28)
- Depilando a un Wookiee. En esta sección hablaremos sobre una carta de piloto o mejora, analizándola y tratando los temas más curiosos sobre ella. Para este programa hemos elegido a dos pilotos Scum del z95: Kaa'to Leeachos y N´Dru Suhlak. (minuto 2:38:00)

En el minuto 2:49:40 podréis encontrar nuestra despedida y tomas falsas.

Para este programa contamos con la colaboración de Miguel Ángel Alfaro "Kurodachi", Javier Garrancho "Javi Masilla" y Alexi Rodríguez "Arreyes" en labores de dirección y edición.

¡Esperemos que os guste!
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.