Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 07:56:51 am

Autor Tema: Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid  (Leído 6653 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« en: Diciembre 15, 2014, 04:20:54 pm »
Para las asociaciones y clubs, ante todo me presento y me llamo Adrián.

En la nueva asociación o club lo que busco es tener amigos, jugar, hacer proyectos, pásarmelo muy bien.... es decir, estar muy contento. En juegos me gustaría que se jugara mucho a los juegos de Warhammer, Star Wars, El Señor de los Anillos y juegos de rol. También me gusta mucho el Lovecraft, juegos de mesa, juegos de miniaturas... Es decir, me adapto a todo tipo de juego. De hecho me gustan prácticamente todos los juegos, es muy raro que haya un juego que no me guste. Es más, para que no me guste un juego, tiene que ser excesivamente malo.

Yo básicamente lo que ofrezco a una asociación o club, es una muy buena amistad y un buen ambiente. Quiero llevarme muy bien con la gente, que la gente me conozca, quiero ser vuestro amigo, y a la vez vosotros que seáis mi amigo. A nivel lúdico, no soy un experto, seguro que la mayoría de la gente sabe más que yo, pero aun así también sé cosas. Estoy seguro que a nivel lúdico la gente aprenderá mucho de mi, igual que yo aprenderé mucho de vosotros.

Ya me he presentado. Si una asociación o club está interesado en tenerme de socio, aquí estoy. Y si los foreros conocen un sitio que me pueda interesarme, avisadme.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2014, 04:39:37 pm »
En Madrid hay muchas asociaciones, la más cercana que conozco a donde vivo está en Torrejón de Ardoz, se llama Los Místicos de Arkat, ubicada en C/ Londres 11B (Abogados de Atocha). Quizás te pille lejos, pero si no encuentras nada más cerca y no te importa desplazarte puedes contactar con ellos.

Por otro lado, con lo de encontrar gente para jugar, aunque sea de manera más esporádica, puedes apuntarte a las maratones de Getafe. :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2014, 05:45:49 pm »
Os aviso que actualmente voy a la asociación La Cofradía del Dragón, en el que tengo previsto seguir yendo.

He estado mirando en internet sobre Los Místicos de Arkat, y he visto que realizan unas jornadas de juegos de rol que se llama 2DROL. Los Místicos de Arkat más o menos es parecida a la Cofradía del Dragón, pero con una mejor ludoteca y con un horario parecido. Supongo que se ubicará en edificios del ayuntamiento, y que a la vez será muy barata la cuota.

Los Misticos de Arkat es un buen sitio, pero voy a esperar un poco más a ver si me recomendáis más sitios, si no, pondré yo una lista de lugares.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 05:50:04 pm por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2014, 04:34:20 pm »
Voy a poner una lista de los lugares que conozco.

Para decidir si es una asociación o un club, me baso en que las asociaciones se ubican en los edificios del ayuntamiento, a diferencia de los clubs.


Asociaciones


Cofradía del Dragón - Es donde estoy yendo ahora mismo, en el que tengo previsto seguir estando los próximos años.

Ojo del Terror - Tiene un horario muy bueno, lo malo es que no se juega a los juegos de rol.

Runa - El horario es regular, ya que hay limitaciones. Y está orientada a los juegos de mesa.

Místicos de Arkat - Tiene un horario limitado, es de juegos de mesa y de rol, y su ludoteca de juegos tiene cierto tamaño.



Clubs


Mecatol Rex - Este lugar me llama la atención, ya os hablaré más detenidamente más adelante.

Zona Oscura - Conozco a esta gente, y es majísima. Aunque el local es muy pequeño.

El Consejo Frki- Sé que no tienen local, supongo que jugarán en tiendas, pero no sé donde. ¿Vosotros lo sabéis?

El Palacio de Jabba - Sé que están en la tienda de Generación X Hortaleza.

7º Grado - Ya he ido dos veces a su mercadillo, y es un sitio muy chulo para miniaturas. Además, existen desde 1992.

Club Dragón - Muy chulo para miniaturas, aunque diría que está orientado a las miniaturas históricas.

Da2- Está orientado a los juegos de mesa.


Esto es un poco de lo que sé, yo sé que hay mucho más...

¿Vosotros conocéis algún sitio más?
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 05:25:52 pm por Orko_espacial »

soyelluna

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2015, 09:22:18 am »
En la zona norte de Madrid, en Alcobendas- San Sebastian de los Reyes hay varias asociaciones. Yo pertenezco a A.M.G. y basicamente nuestras actividades son las que comentas en el post.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2015, 07:47:35 am »
Soyelluna, me gustaría conocer más ese sitio de alcobendas, como por ejemplo si es de pago, si se en cuentra en un local de alquiler, o está en un centro cultural, o asociación de vecinos, que horario tiene, que transporte público hay... Toda información me será de interés.
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2015, 10:22:53 am »
Yo te puedo recomendar el club septimo grado, aunque hace que no piso por hay suelen jugar a todo tipo de juegos desde mesa, wargames hasta rol.
Tienen un local grande con muchas mesas y muy buena esceneografia ademas de que dispones de una coleccion de juegos importante.
Se que hay que pagar cuota ya que el local se lo costean ellos pero no se cuantoes, tambien depende si estas en paro creo que te cuesta menos.
Yo aunque no e sido socio siempre me han tratado como uno mas, la gente es muy amigable y siempre hay gente los fines de semana jugando a lo que sea.

https://www.septimogrado.org/foro/index.php

Este es el enlace a su foro donde te podras informar un poco mas. Un saludo
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Busco una asociación o club lúdico en la Comunidad de Madrid
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2015, 04:39:24 pm »
El 7º Grado lo conozco, porque voy siempre a su mercadillo que lo realizan en diciembre.

Y sí, es un club muy recomendable.
0