Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 06:37:06 am

Autor Tema: Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty  (Leído 14518 veces)

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #20 en: Enero 06, 2015, 06:35:19 pm »
Buenas !!!

He subido otro vídeo formato entrevista, en esta ocasión a la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus, entidad que ya lleva más de 20 años en activo, con más de 70 socios en la actualidad y con una infraestructura impresionante. La entrevista la realicé aprovechando las jornadas de puertas abiertas "Tothom a taula" (todo el mundo a la mesa), jornadas pensadas para toda la familia.

El papel de las asociaciones y clubes es vital en este mundillo y animo a tod@s a indagar en su zona.

Aquí tenéis el enlace:

https://youtu.be/l_SUljcX24Y

1

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2015, 01:11:26 am »
Suscrito!
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2015, 05:58:09 pm »
Bueno gente, la entrevista a Dionisio en el canal ha sido un exitazo, más de 1.000 visualizaciones en menos de 24 horas y subiendo; más del triple de suscriptores en 3 días.
Gracias a todos por el apoyo.

Esto me obliga a mantener una dinámica de publicaciones y tomármelo bien en serio.
A parte de la segunda parte de la entrevista a Dionisio en 15 días -si todo va bien- tengo previsto un reportaje y entrevista en vivo sobre Skull Tales con su creador.

Pero no sólo de entrevistas vive un canal. Tengo pensados un par de vídeos sobre "informática aplicada al hobby" para tener material entre entrevistas con dos opciones:
- Tutorial de Photoshop para encargos a Pixartprinting
- Tutorial de uso de Scene Sound

¿Cuál de los dos os gustaría ver primero? ¡Vota tu favorito en la encuesta abierta en la Página de Facebook de El Mundo de Werty!
2
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 06:20:23 pm por Werty »

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2015, 06:16:16 pm »
Ha estado muy bien y nada de lo que se está haciendo antes de la salida del juego está siendo correctamente valorado.

Gracias por el esfuerzo y por compartir tu trabajo.

Saludos.
4

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2015, 06:26:43 pm »
Werty, me parece fenomenal la entrevista al creador de Skull Tales, soy mecenas y me interesa muchísimo, además es el éxito del momento y les puedes echar una mano a que más gente conozca el proyecto y se enrole en su buque pirata. Ellos han hecho unos vídeos muy divertidos por lo que está asegurado el buen rollo.

Por mi parte prefiero el tutorial de Photoshop.

Por cierto, me acabo de hacer subscriptor de tu canal para apoyarte y en Facebook también. Ánimos figura!!!
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2015, 06:52:18 pm »
Muchas gracias por el apoyo.
En realidad no puedo hacer más que apoyar Skull Tales, ya que El Mundo de Werty existe gracias a su creador que, habiendo visto la entrevista de DesafíoWargames alabó mi capacidad de comunicación y me dijo literalmente que "cómo autor de juegos de mesa le encantaría ser entrevistado por alguien cómo yo" y que debería montar un canal. Así pues, es de justicia que aproveche el hipe de las entrevistas de Dionisio en el canal que ha contribuido a crear para promocionar su campaña (por cierto, la mejor llevada que he visto hasta el momento).
Así pues, cuando me enteré que estaría este fin de semana en Granollers en Jugar X Jugar, no he podido hacer otra cosa que ir.
0
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 07:26:10 pm por Werty »

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Estreno canal sobre el hobby: El mundo de Werty
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2015, 09:52:36 pm »
Otro seguidor más Wety y esperando con ganas la entrevista sobre Skull Tales, que mi señora es mecenas. XD
0